|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción de los archivos de vídeo
Buenos días,
Me he comprado la nueva Xiaomi Yi 2, y he hecho algunas pruebas con vídeos y he pasado los archivos que no tienen el nombre thm al ordenador mediante el cable que venia con la cámara. Pero al reproducirlos con VLC o con WMP, la imagen se queda congelada y lo único que se ve es que va avanzando el vídeo sin ver lo que he grabado (desde la Xiomi si que veo el vídeo correctamente). ¿Puede ser que me falte algún códec? ¿qué requisitos mínimos necesita el ordenador? ¿Me recomendáis algún reproductor en concreto? También he visto que en el televisor Samsung me sale un aviso que dice "Datos de vídeo no compatibles". Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que resolución grabas?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a varias resoluciones de vídeo:
4k (3840x2160) 25 FPS 1080 (1920x1080) 100 FPS 1080 Ultra (1920x1080) 90 FPS |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, aun no sabia como funcionaba la camara y sus modos.
Última edición por lacomunidad Día 26/09/16 a las 16:01:26. Razón: Borrado |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa esto?
Los que os habéis comprado la cámara ¿qué software usáis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde esta mañ pero aun no tengo ningun editor de video para el ordenador. Lo hago todo (recortar y cambiar la tonalidad del video basicamente) desde el movil y/o la app. Lo que si me paso fue que al seleccionar manualmente en video 720p/240fps, al reproducirlo en el movil, me hacia justo eso que comentas; cambie al modo de video en camara lenta y perfecto..Tambien grabe en 1080p/120fps y el movil me lo reprodujo correctamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||