|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones mi max 2gb
Buenas tardes compañeros:
Se que hay un post similsr pero realmente no se menciona nada sobre esta version del mi max, solo que es mejor el de 3gb por 80€ mas. Estoy pensando en comprarle a la parienta un mi max y para lo que usa ella el movil, mierdangas de fscebook,candy crush y demas no se si sera suficiente con el modelo de 2gb. Yo entiendo que si, puesto que no usa juegos potentes ni multitarea exagerada. El procesadlr es l mismo h la diferencia de memoria rom, con una micro sd se solventa. Alguien que tengo la version de 2gb puede opinar que tal se porta el "pequeñin"? Gracias y perdonar por la parrafada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado ese porque básicamente lo quiero para lo mismo, Facebook, whatsapp y poco mas y espero no llevarme un chasco jajaj
Aunque el que tengo ahora que es el note 3G tiene la misma ram y la verdad es que me sobra, así que espero que con este sea igual. Aún no me ha llegado, ya te diré algo cuando me llegue Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre se notan los 2 gb de RAM y a veces se cierra alguna aplicación si fuerzas la multitarea pero para un uso básico no es determinante.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprarme el de 2 gb de ram y va perfecto, he notado que se quedaba pillado alguna vez pero es mas por mala optimización de la rom que de los 2gb de ram, va perfecto asi que no te preocupes. yo le doy mucha cala editando fotos, manejo de redes sociales profesionales, etc y me va como la seda
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprarme el de 2 gb de ram y va perfecto, he notado que se quedaba pillado alguna vez pero es mas por mala optimización de la rom que de los 2gb de ram, va perfecto asi que no te preocupes. yo le doy mucha cala editando fotos, manejo de redes sociales profesionales, etc y me va como la seda
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es original pero no aparece en la pagina por que por lo visto era una versión que principalmente iba solo para demostraciones en tiendas de telefonía pero al final si salio a la venta
Ya os digo que vengo de un Nexus 5x y no noto que sea este mas lento, estoy encantado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces este es el próximo en caer. Tuve un Redmi Note 4G y ha sido el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. Pero no me fío mucho de vendedores chinos. Y sobre el tema Roms, usa las mismas que la versión 3/32?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy por la mañana y es maravillosooooooo, ha sido amor a primera vista jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el día 2, martes, me dieron el track ese mismo viernes y ha llegado hoy. Lo compré en alegrecompra porque el anterior Xiaomi lo había comprado ahí y estoy muy satisfecha con ellos
|
||||
|
||||
|
Seguro que estarás más que contento con tu versión de 2gb. Yo tengo el de 3gb y siempre sobra memoria a pesar de tener un montón de cosas abiertas. No nos volvamos locos! Android gestiona muy bien la memoria. Disfrútalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena compra , no hay nada mejor a ese precio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, pensé que me iba a venir una versión súper chunga y mal hecha y la verdad es que esta genial, según ponía al iniciar el teléfono es miui 8
|
||||
|
||||
|