|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SPV M650 bloqueada
Hola, como veis soy nuevo en todo esto, pero os leo hace bastante.
Escribo para comentaros lo que me está pasando desde ayer. Hace cosa de 2 meses desbloquee mi Artemis Orangeizada así como la SIM. Monté la ROM EPL y funciona de vicio. El caso es que desde ayer, el movil no me "reconoce" la tarjeta de Orange. Me pide el PIN al arrancarla, pero luego no conecta a la red de Orange (se queda buscando todo el rato). He probado a meter una tarjeta de Movistar y funciona perfectamente, pero ahora mismo necesito usar la de Orange. Solo era para ver si a alguien más con la HTC desbloqueada dede Orange le pasa lo mismo y si hay alguna solución. Mil gracias. PD: he probado mi tarjeta de Orange en un movil sin liberalizar de Orange (un Nokia N73) y funciona bien, asique en teoría la tarjeta funciona...y el movil tambien, pero juntos no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se que aún no lo ha leído nadie, pero contesto para los novatos como yo.
Como llevaba practicamente un día sin conexión, estaba un poco asustado, pero parece ser que todo a sido un problema de Orange, ya que se ha arreglado solo y ya va perfectamente. Había leido lo del netlock ese que ficha los imeis piratones y me había acongojado un poco, pero parece todo va bien. Bueno, pues racias por hacer este foro tan grande y útil, y a seguir así. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se que aún no lo ha leído nadie, pero contesto para los novatos como yo.
Como llevaba practicamente un día sin conexión, estaba un poco asustado, pero parece ser que todo a sido un problema de Orange, ya que se ha arreglado solo y ya va perfectamente. Había leido lo del netlock ese que ficha los imeis piratones y me había acongojado un poco, pero parece todo va bien. Bueno, pues racias por hacer este foro tan grande y útil, y a seguir así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de liberar el modelo htc3300
|
|
|
||||
|
||||
|
La HTC 3300 es también conocida como ARTEMIS, por lo que se desprende de este post que sí que se debe poner pero la mia venia libre y desconozco la forma. Creo que hay que cambiarle la ROM (siguiendo el manual de este mismo foro)
|