|
||
|
||||
|
||||
ayuda con mi htc desire
hola amigo hoy tengo ya mi deseada htc desire.el problema que tengo es el suguiente:
yo me comprao la htc desire en este foro a un particular.resulta que la htc es de orange y yo soy de movistar.bueno el chico que me la vendido me la ha mandado libre por imei.resulta que he puesto mi tarjeta de movistar y todo va correcto.el problema,es que hoy he ido a movistar para hacerme una tarifa de internet de 10 euros al mes,y no tengo ni idea de como configurar este movil para que se conecte con la tarifa contratada.siempre que se conecta,se conecta al wifi de mi casa.como hago estos,tiene algo que ver que este movil fuera de orange para que no vaya la conexion de movistar que he contratado? |
|
|
||||
|
||||
Tienes que darle unos datos de movistar para poder usar la conexión 3G en tu movil, entra en configuracion-conexiones inalambricas-redes moviles-APN y luego pulsa menu para crear los datos de conexión.
Mírate esta página del wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar |
|
||||
|
||||
hola chicos de nuevo,resulta que metiendo las apn que decis vosotros,no funcionan con mi tarifa plana de movistar.ayer cuando puse las apn que poneis en la wiki,resulta que estao mirando la factura online y me viene que me a costao 65 centimos el conectarme unos minutos.que devo hacer?que numero devo llamar para que me solucionesn esto.
|
|
||||
|
||||
Wenas! Es normal que en la web de telefónica te ponga que has gastado algo, en realidad es sólo informativo, para que veas qué cantidad de los 10 euros llevas gastada, pero no te lo van a cobrar si tienes la tarifa plana activada. Ten en cuenta que movistar, si no tienes tarifa plana puesta, el mínimo que te cobra es 1€ en el momento que haces la conexión, y luego 1 € más por cada mega extra. Así que si en el registro de consumo no ves entradas de 1€, don't worry
![]() |
|
||||
|
||||
Lo ideal es que llames a Movistar, y preguntes si tu tarifa plana de datos está activa, y funcionando, para evitar sorpresas a fin de mes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues en principio todo apunta a que te está funcionando bien, y que te salga reflejado en el consumo online así, es signo de que la tarifa plana está funcionando ( forma de comprobarlo: comprueba que lo que te van cobrando se corresponde más o menos a 1 € por cada 10 megas). De cualquier forma, si llamas y les preguntas, te quedas más tranquilo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|