Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Deja de cargar al rato en el coche!

Buenas, me ocurre en el Mi4c que con el cargador del coche al rato, pongamos 10 minutos, deja de cargar aunque siga conectado.
He probado con 3 cargadores y cables distintos y siempre tiene este comportamiento.
He cargado y sigo cargando otros móviles en el coche sin problema, por lo que ha de ser cosa del teléfono móvil.

¿Alguien tiene alguna idea de que puede provocar este comportamiento?

No se si hace esto desde el principio porque antes apenas lo usaba en el coche.
No se si tiene algo que ver pero llevo la última weekly de Xiaomi.eu, y siempre he ido llevando las weeklys.

Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

A nadie más le ocurre? He seguido actualizando Weeklys y me ocurre siempre, llegado un momento, más largo o corto, para de cargar en el coche.
Con los cargadores de pared no lo hace y problema del coche o del cargador tampoco parece ser porque otros moviles los carga sin problema.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 05:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /