|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca del reproductor de musica en la pantalla de bloqueo
Buenas a todos. Todo aquel que haya manejado moviles como el Mate 7 habra visto que al escuchar musica y bloquear el dispositivo, podemos ver en la pantalla de bloqueo el propio reproductor. Ignoro si es un widget o no( si alguien lo sabe agradeceria la info). La cosa es que me he dado cuenta que al establecer algun que otro de los temaas oficiales de la app oficial de huawei "Temas", no sale dicha funcionalidad en la pantalla de bloqueo. Me gustaria saber el porque y si hjay alguna manera de modificarlo o controlarlo.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Todo aquel que haya manejado moviles como el Mate 7 habra visto que al escuchar musica y bloquear el dispositivo, podemos ver en la pantalla de bloqueo el propio reproductor. Ignoro si es un widget o no( si alguien lo sabe agradeceria la info). La cosa es que me he dado cuenta que al establecer algun que otro de los temaas oficiales de la app oficial de huawei "Temas", no sale dicha funcionalidad en la pantalla de bloqueo. Me gustaria saber el porque y si hjay alguna manera de modificarlo o controlarlo.
Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() ![]() Se establezca el tema que se establezca, en la app de Temas, en la pestaña Míos, se le da al botón Personalizar y en Estilo de bloqueo de pantalla se elige el correspondiente al magazine, que es el que viene por defecto al arrancar el móvil por primera vez. Prueba a ver si así se muestra el widget del reproductor al bloquearse el móvil. Ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser como lo de las notificaciones emergentes en la pantalla de bloqueo, que solo aparecen cuando se trata del estilo de pantalla de bloqueo magazine.
Se establezca el tema que se establezca, en la app de Temas, en la pestaña Míos, se le da al botón Personalizar y en Estilo de bloqueo de pantalla se elige el correspondiente al magazine, que es el que viene por defecto al arrancar el móvil por primera vez. Prueba a ver si así se muestra el widget del reproductor al bloquearse el móvil. Ya nos contarás ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||