Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Tartadeatun Tartadeatun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy j5
Tu operador: Movistar
Vale la pena actualizar a Marshmallow?

Buenas como están? Me gustaría saber por parte de quienes ha hagan acualizado de manera oficial a 6.0 las diferencias con respecto a lolipop. Principalmente en los siguientes apartados:
Almacenamiento que queda disponible. En mi j5 fn libre de los 8gb el sistema ocupa alrededor de 3.5gb por lo que queda libre poco más de 4.5 gb. Cuanto queda disponible luego de actualizar a MM ?
Bateria Como ven este apartado? Dura más menos o lo mismo que en lolipop?
Camara Hay alguna diferencia en la interfaz o en el procesado de la foto? O es lo mismo que en 5.0?
Fluidez Según tengo entendido el móvil corre mejor con 6.0 pero me gustaría saber bien antes de actualizar para no llevarme sorpresas
Posibilidad de usar la SD como almacenamiento interno Es esto posible? De no ser así, hay alguna manera de desbloquear esta característica?
Conclusión final Para ti valió la pena actualizar? Cual es la diferencia más notoria respecto a 5.0?

Muchas gracias por su ayuda, si me salte algún punto que consideres importante por favor dame tu opinion
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
fabricjs fabricjs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Buenas. Yo encuentro fenomenal la actualización.
Me animé ayer a actualizarlo y va increíble. Las fotos y videos salen estupendas. La nueva interfaz es muy bonita. La bateria... uffff! Me dura una locura! Lo del almacenamiento no puedo darte datos exactos ya que ni bien actualicé realize root y borré todas las apps de google y microsoft mas algunas que traia de brazil. No tengo queja alguna, va de mil maravillas. Veras, yo no soy fan de samsung, de hecho los detestaba, pero vaya sorpresa me he llevado con este movil. Mi recomendación es que actualices de una manera limpia a android 6.0.1. Yo personalmente usé el firmware de brazil pero hay varios paises que ya actualizaron también. Espero haberte ayudado. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
odracirnet odracirnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: galaxy j5
 Cita: Originalmente Escrito por fabricjs Ver Mensaje
Buenas. Yo encuentro fenomenal la actualización.
Me animé ayer a actualizarlo y va increíble. Las fotos y videos salen estupendas. La nueva interfaz es muy bonita. La bateria... uffff! Me dura una locura! Lo del almacenamiento no puedo darte datos exactos ya que ni bien actualicé realize root y borré todas las apps de google y microsoft mas algunas que traia de brazil. No tengo queja alguna, va de mil maravillas. Veras, yo no soy fan de samsung, de hecho los detestaba, pero vaya sorpresa me he llevado con este movil. Mi recomendación es que actualices de una manera limpia a android 6.0.1. Yo personalmente usé el firmware de brazil pero hay varios paises que ya actualizaron también. Espero haberte ayudado. Saludos!
Buenas!!! amigo como hiciste root???, puedes explicarlo, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
Tartadeatun Tartadeatun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy j5
Alguien más que haya actualizado a MM de manera oficial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 19:13:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /