Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/16, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
negrol123 negrol123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
Problema s7 Edge no detecta SIM

Muy buenas foro, queria comentaros mi problema y aver si me podeis ayudar...

La cosa comenzó hace dos semanas cuando no se sabe como ni por que, al cargarlo me salia un mensaje que se detectaba problemas de humedad y se me bloqueaba el micro usb, o sea, que no se cargaba. El mismo dia lo llevé al SAT (por medio de mediamarkt que fue donde lo compré) explicando mi problema. Lo e ido a recojer hace unas horas, y en principio todo bien, Aunque el dependiente que me atendió me dijo que solo le habian cambiado la pantalla, lo cual me a parecido muy raro. Ahora al empezar a instalar aplicaciones otra vez me doy cuenta que no me detecta la sim, por mucho que la saco la pongo, o reinicie el telefono. Que le pasa al telefono? es esto normal? Es el primer Samsung que tengo y la verdad esque le estoy empezando a cojer tirria...

Pedir perdon si este post no va aqui, hace mucho que no entro en el foro.
Aver si me podeis ayudar, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/16, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
negrol123 negrol123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negrol123 Ver Mensaje
Muy buenas foro, queria comentaros mi problema y aver si me podeis ayudar...

La cosa comenzó hace dos semanas cuando no se sabe como ni por que, al cargarlo me salia un mensaje que se detectaba problemas de humedad y se me bloqueaba el micro usb, o sea, que no se cargaba. El mismo dia lo llevé al SAT (por medio de mediamarkt que fue donde lo compré) explicando mi problema. Lo e ido a recojer hace unas horas, y en principio todo bien, Aunque el dependiente que me atendió me dijo que solo le habian cambiado la pantalla, lo cual me a parecido muy raro. Ahora al empezar a instalar aplicaciones otra vez me doy cuenta que no me detecta la sim, por mucho que la saco la pongo, o reinicie el telefono. Que le pasa al telefono? es esto normal? Es el primer Samsung que tengo y la verdad esque le estoy empezando a cojer tirria...

Pedir perdon si este post no va aqui, hace mucho que no entro en el foro.
Aver si me podeis ayudar, un saludo!

PD. Sacando y metiendo la SIM parece averla reconocido. Me a pedido el pin (de la targeta) pero al meterlo me vuelve a poner lo mismo, que no se detecta targeta. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/16, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negrol123 Ver Mensaje
Muy buenas foro, queria comentaros mi problema y aver si me podeis ayudar...

La cosa comenzó hace dos semanas cuando no se sabe como ni por que, al cargarlo me salia un mensaje que se detectaba problemas de humedad y se me bloqueaba el micro usb, o sea, que no se cargaba. El mismo dia lo llevé al SAT (por medio de mediamarkt que fue donde lo compré) explicando mi problema. Lo e ido a recojer hace unas horas, y en principio todo bien, Aunque el dependiente que me atendió me dijo que solo le habian cambiado la pantalla, lo cual me a parecido muy raro. Ahora al empezar a instalar aplicaciones otra vez me doy cuenta que no me detecta la sim, por mucho que la saco la pongo, o reinicie el telefono. Que le pasa al telefono? es esto normal? Es el primer Samsung que tengo y la verdad esque le estoy empezando a cojer tirria...

Pedir perdon si este post no va aqui, hace mucho que no entro en el foro.
Aver si me podeis ayudar, un saludo!
Pues ni lo dudes!!! De vuelta al Sat y que te lo vuelvan a comprobar. De todas maneras a mí también me parece muy raro que te cambiasen la pantalla, pero bueno ellos son los que saben...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/16, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negrol123 Ver Mensaje
PD. Sacando y metiendo la SIM parece averla reconocido. Me a pedido el pin (de la targeta) pero al meterlo me vuelve a poner lo mismo, que no se detecta targeta. Alguna idea?
La Nano Sim por casualidad no será recortada no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/16, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
negrol123 negrol123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
La Nano Sim por casualidad no será recortada no?
si, la recorté cuando me compré el telefono. Ahora mismo me acaba de detectar la red 4g. De verdad que esto es una locura jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/16, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues haber si va ha ser ese el problema!!! Vete a alguna tienda de tu operador y pide una nueva y así te quitas de un posible problema. No serás ni el primero ni el último que por recortar la Sim tiene problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/16, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
negrol123 negrol123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Pues haber si va ha ser ese el problema!!! Vete a alguna tienda de tu operador y pide una nueva y así te quitas de un posible problema. No serás ni el primero ni el último que por recortar la Sim tiene problemas.
la cosa es que hasta que no empezé a tener el problema de la humedad no he tenido ningun problema con la sim. Es muy raro.... Ahora quiero descarhar whatssap, me mete en la store lo instalo pero en el momento de abrirlo hace el intento pero se hecha para atras. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/16, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Es una putada que lo saques del Sat y sigas teniendo problemas, pero no pierdas el tiempo y vuélvelo a llevar a que te lo reparen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/16, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
negrol123 negrol123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Es una putada que lo saques del Sat y sigas teniendo problemas, pero no pierdas el tiempo y vuélvelo a llevar a que te lo reparen.
Gracias perla, mañana mismo lo llevo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/16, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negrol123 Ver Mensaje
Gracias perla, mañana mismo lo llevo!
A ti. Ya dirás como te ha ido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 03:36:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /