|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para navegar mediante datos móviles
Buenas
Usuarios de Xiaomi Redmi Note 3 MTK No se si a todos o al menos a mi me pasa que no puedo navegar en internet mediante datos moviles(sea Chrome,fire u otros)puedo usar play store y demás app pero cuando entro a Chrome a al navegador del móvil me sale sin conexión, ya intente cambiando las configuraciones del proveedor y demas pero aún así cuando entro a Chrome me sale que no tengo conexión ayudaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Usuarios de Xiaomi Redmi Note 3 MTK No se si a todos o al menos a mi me pasa que no puedo navegar en internet mediante datos moviles(sea Chrome,fire u otros)puedo usar play store y demás app pero cuando entro a Chrome a al navegador del móvil me sale sin conexión, ya intente cambiando las configuraciones del proveedor y demas pero aún así cuando entro a Chrome me sale que no tengo conexión ayudaaaaa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Usuarios de Xiaomi Redmi Note 3 MTK No se si a todos o al menos a mi me pasa que no puedo navegar en internet mediante datos moviles(sea Chrome,fire u otros)puedo usar play store y demás app pero cuando entro a Chrome a al navegador del móvil me sale sin conexión, ya intente cambiando las configuraciones del proveedor y demas pero aún así cuando entro a Chrome me sale que no tengo conexión ayudaaaaa![]() Anda a Seguridad > Uso de datos > Restringir uso de estos quizá lo has restringido con el gestor de permisos de MIUI. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a las dos personar que respondieron, pues tengo todo permitido y el rom que tengo es el 6.7.29 y aun asi no me permite usar ningun navegador mediante datos moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate sino hay alguna restricción de datos móviles en seguridad...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, todo esta supuestamente bien, incluso no tengo ni establecido un limite de uso :8
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Deberías probar una instalación limpia...
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion del ROM fue limpia eso me llama la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalación limpia en una versión mas nueva...
|
|
||||
|
||||
|
Uff ya fui porque no tengo wifi ilimitado XD bueno gracias creo que ahi murio mi felicidad con el telefono hasta nuevo aviso jejee hablamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||