|
||
|
|
||||
|
||||
|
Públicidad
Buenos días, desde esta mañana cada vez que utilizo el teléfono, por ejemplo entro en Facebook o otras aplicaciones me salta como una pantalla y publicidad. No entiendo mucho de móviles por eso os pido ayuda para buscar una solución. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las últimas aplicaciones que has instalado y borra las.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa lo mismo, desde esta mañana, me sale una pantalla con publicidad, sin importar en que aplicación esté, de hecho, me sale incluso estando en el home con todas las apps cerradas. Y no he instalado en los últimos días. Anoche iba perfecto, y esta mañana ya aparece la publicidad.
Última edición por abascal92 Día 06/09/16 a las 13:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente acabo de abrir un tema poniendo lo mismo, no había visto este tema. En mi caso aparece solo cuando desbloqueo la pantalla y tengo internet (wifi o 3G) puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que también le ha pasado lo mismo,
al desbloquear el teléfono, me salta la pantalla de publicidad, parece que ha habido una actualización de alguna de las aplicaciones chinas que llevan estos terminales.... Última edición por jordovic3 Día 06/09/16 a las 14:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que puede ser, porque esta mañana me salía que se habían actualizado un par de apps, pero lo cerré sin mirar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como ha puesto elsolucionador en otro post, Para eliminarlo instalar la aplicación : "CM SECURITY"
a mi me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede los mismo.
Seria bueno saber cual es la aplicación que se ha actualizado, para eliminarla definitivamente.
|
||||
|
||||
|
Parece ser el download manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
No se puede desinstalar, pero con el CM security se puede deshabilitar.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y no sabía que aplicación era la que hacía saltar la publicidad. Me bajé el Malwarebytes Anti-Malware de la play store, y cuando me volvió a saltar la publicidad la cerró y me dijo que la aplicación causante era Download manager, pero no me dejaba borrarla.
EN la lista de aplicaciones del teléfono me aparecían dos Download manager, uno con el icono que aparece cuando se descarga algo y otro con un icono del muñeco de Android, el causante era el del icono de Android. Tenía instalado King root y a través de esa aplicación pude borrarla, de echo me la detectaba como problemática y desde entonces... ni una vez ![]() Lo dejo aquí por si a alguien le sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba pasando igual, y decidi flasear de una vez, puse la original en ingles y va de lujo y ahora con miui 8 que está genial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi ahora me pasa que bloqueo el telefono y cada poco tiempo (15 minutos) se me enciende el CM Security saliendome la pantalla en azul. ¿Alguna solucion?. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||