|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os desconecta de internet?.
Pues eso, que algunas veces se desconectan los datos de internet, tengo la versión N910FXXU1DPE1 creo que es la última versión.
Os pasa a vosotros, por que tambien puede ser por la operadora que tengo que es vodafone. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no hableis todos a la vez, hacer un poder para no responder tantos, cuando con que contestase uno valia.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi no se me desconecta compañero yo cuento con la stock lollipop , igual es u compañia o que necesitas volver a meter la rom por si las moscas , suerte.
|
||||
|
||||
|
a mi con yoigo, este fin de semana, se me desconecto 2 veces y tuve que reiniciarlo, para volver a tener datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habrá pasado un par de veces. Con desactivar y volver a activar volvieron. Pero tampoco puedo confirmar si pudiera haber sido una caída de antena. Pero dio la casualidad que desactivando y activando se solucionó
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me desconecta con Marshmallow. Hasta del 4G. Asi que voy viendo que tal vez pueda ser problema de la ROM. Tambien recien formateado y sin haber bajado la Rom directamente de Samsung me da el bug de que se me desconecta el ahorro de energia SIEMPRE asi que mejor lo hago bajando la recuperacion de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Movistar también me ha pasado un par de días que me iban los datos superlentísimos, como si se hubiese desconectado ...
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa, yo soy de yoigo y últimamente me a pasado mucho, creía que era cuando intenta hacer el salto de antena que se queda pillado, por que mi pareja tiene el mismo teléfono misma rom con Movistar y le va perfecto, yo ya le estaba echando la culpa a yoigo pero igual es el teléfono....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||