|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda oficial piel
Hola alguno a probado la funda oficial de piel que está en amazon por 28€,
Quería saber si sobresale un poco de la pantalla para k no golpee directamente el cristal al caerse. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, sobresale un pelin, es como la Clear Cover pero de piel, yo la uso a menudo junto con esa y la Led View.
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga podría poner una foto para ver cómo queda por la parte frontal? En Amazon solo se ve la parte trasera, y buscando en Google tampoco encontrado ningunas fotos de la parte delantera
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la misma web de samsung puedes verla por delante: http://www.samsung.com/es/consumer/m...EF-VG930LBEGWW En San Google "EF-VG930LBEGWW" tambien puedes ver alguna foto mas de la funda para nuestro S7 Flat. Saludos By Flype
|
|
||||
|
||||
|
A los que la tenéis, podéis decir sí el cuero se ve totalmente liso, o tiene como micro marcas o imperfecciones? La mía ha llegado como con dos picados, casi imperceptibles pero se notan, como si se hiciera presión hacia dentro con la punta de un bolígrafo, queda un poquito metido hacia dentro el cuero
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo escrito en el anterior post, se notan cómo las marcas de las dobleces del cuero.
Alguien que la tenga ¿puede decir sí el cuero es liso impecable como salen las fotos oficiales, o presenta pequeñas imperfecciones? Pongo una foto aunque no se aprecia mucho. ![]() No es que sea algo muy cantoso, pero como no es una funda precisamente barata, me gustaría saber si todas vienen así o es que la mía ha salido con alguna tara, ya que la he comprado en Amazon y tengo la posibilidad de cambiarla. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 20/09/16 a las 23:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado, el cambio a Amazon y me han enviado otra que no tiene nada que ver, esta vino perfecta, el cuero es diferente, mucho más liso que la primera unidad y sin ninguna marca.
| Gracias de parte de: | ||