|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona pantalla ambient display
Hola a todos...
Haces unos dias, instale el pixr launcher pero como no encontraba mucha diferencia del que Google launcher lo volví a desinstalar y cual es mi sorpresa que desde esa no le funciona la pantalla ambient display... Con las notificaciones... Alguien me puede echar una mano o recomendar algo??? Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data / factory reset? es lo primero que se me ocurrió
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer copia reciente de la cuenta para que restaure los datos de las app... Porque realmente no se desde cuando está echa la última cosa de seguridad... Gracias @GermanSalvatore Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y mira otra cosa...
Como puedo hacer copia reciente de la cuenta para que restaure los datos de las app... Porque realmente no se desde cuando está echa la última cosa de seguridad... Gracias @GermanSalvatore Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @GermanSalvatore Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacerle el reset de fábrica nada... 🙃 Y si te cuento @GermanSalvatore, de que era me dirás que soy tonto 😠😠😠 Básicamente me acordó, que hace unos días le cambiara el cristal templado por rotura y este nuevo me salió medio rana pues se me estaba despegando por la zona de arriba dondese encuentra la zona a de los sensores y de la cámara... Y al final era de eso... nada mas despegar el cristal temolado ya se me empezo a activar el ambient display!!! tonto de mi 😂😂 Te agradezco la ayuda igualemente @GermanSalvatore, un saludo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que te dejes de protectores de pantalla, yo no lo he usado nunca y tengo el movil perfecto, hoy en dia no se rallan tan facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola...
Pues después de hacerle el reset de fábrica nada... 🙃 Y si te cuento @GermanSalvatore, de que era me dirás que soy tonto 😠😠😠 Básicamente me acordó, que hace unos días le cambiara el cristal templado por rotura y este nuevo me salió medio rana pues se me estaba despegando por la zona de arriba dondese encuentra la zona a de los sensores y de la cámara... Y al final era de eso... nada mas despegar el cristal temolado ya se me empezo a activar el ambient display!!! tonto de mi 😂😂 Te agradezco la ayuda igualemente @GermanSalvatore, un saludo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Jajaja bueno al menos te quedó el teléfono recién restaurado y livianito jaja. Tal cual te aconsejaron abajo, no uses protector de pantalla. Yo tanpcoo lo uso y ni una raya tengo. Lo que si uso es una funda rinke fusión, para las caidas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami se me arañan todos incluidos este, lo que pasa es que no se nota, pero si limpias muy bien la pantalla y lo pones a contra luz, se ve lleno de micro arañazos. Y cuido muy muy bien el móvil (mucho más que cualquier otra persona normal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sintiéndolo mucho, los seguiré empleando. Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te convencen sigue utilizandolos, yo solo te he comentado mi experiencia |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||