|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria a5 2016
Buenas, me gustaría saber de mano de vosotros los que tenéis este movil ¿cuantas horas de pantalla os dura la batería? Actualmente poseo un Lg g2 y estoy en busca de uno que me dure bastante la batería sin gastarme un riñón.
Me han comentado que el s7 edge no dura mucho y quizá el oneplus este bien, pero desconozco que tal va su batería. Bueno espero vuestras opiniones. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo que habla de ello en forma especifica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131970
|
||||
|
||||
|
Yo de todas maneras hubo una vez en que hice una investigación en el sitio web de Samsung. En las especificaciones de los teléfonos suelen poner estadísticas de por ejemplo el número de horas que aguanta la batería navegando por Internet, reproduciendo vídeo y tal. El Samsung Galaxy A5 2016 es el que mayor duración de batería presenta de entre todos los teléfonos Android fabricados por Samsung hasta la fecha. Al menos en Europa, ya que en Asia hay otro que dura más pero no tienen intención de sacarlo de allí. El A5 2016 supera al S7 y S7 edge porque estos dos últimos a pesar de tener baterías mayores tienen una potencia tan exagerada que consumen mucha energía. Para mí incluso es innecesaria la potencia que tienen, superando al ordenador que tengo en casa y todo.
|
| Gracias de parte de: | ||