![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como volver de android 6.0.1 a android 5.1.1
Buenos dias, mas que todo por duracion de bateria, quisiera regresar de android mm a lollipop. Alguien sabe los detalles de como hacerlo.
Me imagino que se debe bajar la stock rom y flashear con odin pero donde se consigue la stock rom de lollipop?? En la pagina de samsung ya solo estan las de mm y de otro lado si toca tener alguna precaucion especial para no dejar el equipo como un ladrillo |
|
|
Las tienes todas aquí mismo en chincheta (Arriba) simplemente descarga la deseada, flashea y haz los wipes después.
|
|
||||
|
||||
Están donde??? De donde la puedo bajar???
|
|
||||
|
||||
Mi modelo es el g925i. Cual es el enlace para buscarlas ???
|
|
||||
|
||||
En Sammobile vas a tu modelo y aparecen todas las m, pero arriba seleccionas ( Select Country) el Pais que buscas y te las da todas
|
|
||||
|
||||
El problema es que en la pagina de Samsung. En lo que se refiere al g925i , ya todos están en Android MM . No hay ninguna rom para lollipop . Entonces no me serviría para hacer downgrade
|
|
||||
|
||||
La unica es con diferente baseband y eso traeria problemas de conexion
|
|
Si tu modelo es el i pues no te valen las de aquí, prueba en Samsung update, Sammobile o en algún otro foro, lo siento.
|
|
||||
|
||||
Lollipop tiene un peor manejo de batería
|
|
Pues ese fue el humo que vendio Google y la practica y realidad han dicho que no, no solo para Samsung, Yo tengo un G4 y un Asus y todos tres fueron el mismo problema, actualizar a MM y la batería una caca, solo que en el LG y el Asus pude hacer el down sin mayores problemas con el Samsung lo intente y nada.
PD: por negocios cambie mi anterior S6 edge por otro y esta ya venia con MM, también es 925i y pues ya estoy mas que resignado, acostumbrado que llego con un 20% a la noche, igual hay que cargarlo, pero no deja de ser un coñazo que digan que MM va ser la panacea en batería y termine siendo peor, ojala N realmente mejore, por que el chiquitín tiene fácilmente 2 añitos de vida más. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mm dura 4h de pantalla, en Android N durará 3 , así sucesivamente, hasta que llegue el momento de las horas de pantalla negativas, entonces BOOM
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas noches yo tengo un `problema con mi Samsung s6 edge G-925T lo compre de segunda pero era root un dia me dio un error y vine de menso y lo meti en kies y me lo actualizo a la ultima vergacion y ahora se queda en sansumg el logo y me manda a recovery con estas letras
Verity verificatio faile need to checch DRK First ! lo eh intentado root le eh intentado de todo y nada no eh podido root en el odion me da error asi ! kernel rew check fail device 3 binary 1! ya tengo rato asii y no encuentro solución les agradecería mucho si me podrían echar una manito como podría solucionarlo ya eh pensaso hasta en venderlo para respuesto |
|
||||
|
||||
La solucion a ese problema es que estan instalando un firmware anterior al que tiene instalado debes buscar el ultimo firmware del modelo que tienes y flashea de forma normal con v3.10.6, o si lo prefieres usa el programa "Smart Switch" de Samsung
Última edición por chutemix Día 20/08/16 a las 05:31:44 |
|
||||
|
||||
Avenger, yo poseo un g925i y hago downgrade sin problemas desde MM a LP, ya que al instalar MM me ocurrio un sin fin de problemas, como lentitud en el teclado, retraso en seleccionar un app, etc.
Lo que debes hacer es fijarte en los 3 ultimos caracteres que tiene el numero de compilacion, buscar en sammobile una rom con esa terminacion, sino busca un sboot oj6, lo flasheas en odin en la casilla AP/PDA, luego buscas una rom con OJ6 5.1.1 y listo, donwgrade realizado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:23 (GMT +2)