|
||
|
||||
|
||||
Correo por parte de meizu
Hola a todos compañeros ,comentaros un problema que me ha ocurrido, he instalado la rom 4.2.8.2a para intentar internacionalizar el telefono,y al meterme en cuenta flyme no me sabia la contraseña y he puesto olvidado, he introducido el mi correo para que ellos me mandaran uno con el enlace para cambiar contraseña y aqui sigo esperando sin noticias.este proceso lo he hecho tres veces en tres dias por si acaso.alguien sabe como solucionarlo, o como contactar con ellos o algo asi? Gracias de antemano
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Entra a su web y contacta con att al cliente explicando tu caso , a mi en su día por otro asunto me contestaron rápido.
Y antes que eso no olvides chequear la carpeta de correo no deseado en tu mail, no vaya a estar allí lo que buscas. |
|
||||
|
||||
Bueno pues problema solucionado, tras varios correos intercambiados con el servicio de atención al cliente de meizu, me han cambiado el correo asociado a la cuenta flyme por uno de Gmail, ese parecía ser el problema y luego con un vídeo que hay en YouTube de como recuperar contraseña, todo solucionado, internacionalizado y con 5.1.9 G corriendo y cero problemas
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|