Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sensores de huellas delante, detrás o en un lateral, ¿quién va ganando?

Sensores de huellas delante, detrás o en un lateral, ¿quién va ganando?

Leemos en xatakandroid.com

Una de las características más importantes de los móviles Android de los últimos tiempos es la llegada del sensor de huellas dactilares, ese elemento que nos permite no sólo desbloquear nuestro smartphone de una forma más rápida y segura, sino que nos permite hacer pagos usando simplemente nuestro dedo. Una de las cosas que más me ha sorprendido en estos tiempos es la variedad de posiciones en las que se ha situado este sensor, y es que, hasta ahora, los hemos visto en la parte frontal, en la trasera, y hasta en uno de los laterales. Pero, en la actualidad, ¿cuál es la posición más frecuente para el sensor de huellas? Sony, al presentar su familia Xperia Z5, presentó por primera vez (para Sony) smartphones con sensor de huellas. La particularidad es que el fabricante japonés decidió poner dicho sensor de huellas en el lateral derecho, metido en su botón de encendido. Esto para muchos ha sido algo realmente original y extraño, y las opiniones volaron por todos lados. Con la recién inaugurada familia Xperia X, Sony volvió a confiar en esta ubicación para incluir su sensor de huellas. La ventaja es que al coger el smartphone, con un gesto tan natural como apretar la tecla de encendido, que siempre se ha hecho, no hay más que tocar con uno de los dedos configurados y listo.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
En un movil,siempre tienes la mano detrás,es mucho más comodo
Viejo 30/08/16, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Yo creo que delante o detrás, con sus cosillas claro:

Por ejemplo delante es más cómodo si tienes el móvil en una mesa, o estás acostado con el móvil al lado y quieres ver la hora (U otra cosa), sin embargo, teniendo el móvil en la mano creo es mejor detrás.

En el lateral no sé yo, no he probado .

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo he probado las tres formas, y la mas natural y cómoda a la vez es por el costado, siempre el móvil se toma por los costados!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acrolyu su comentario:
Viejo 30/08/16, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
En un movil,siempre tienes la mano detrás,es mucho más comodo
Siempre no. A mi por cómodo me es más en el frontal ya que muchas veces tengo el móvil apoyado en la mesa y lo consulto sin tocarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Yo creo que delante o detrás, con sus cosillas claro:

Por ejemplo delante es más cómodo si tienes el móvil en una mesa, o estás acostado con el móvil al lado y quieres ver la hora (U otra cosa), sin embargo, teniendo el móvil en la mano creo es mejor detrás.

En el lateral no sé yo, no he probado .

+1, reconozco que delnate tiene sus ventajas, aunque yo prefiero detrás, quizá por la casi infalibilidad de los Huawei, comparado con mi actual S7 Edge, que no siempre me reconoce bien, aunque ponga los 4 dedos que tengo registrados.

.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Siempre no. A mi por cómodo me es más en el frontal ya que muchas veces tengo el móvil apoyado en la mesa y lo consulto sin tocarlo.
En mi caso mi celular lo tiene en la parte de atrás, y es super incómodo cuando está apoyado en una mesa.
El próximo que compre tendrá que estar en la parte frontal.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo sin duda alguna, lo prefiero delante.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Para mi delante, el tener el teléfono en la mesa, y no tener que cogerlo para ver que ha llegado, simplemente le plantas el dedo y listo pero para gustos los colores, y eso es lo bueno
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Yo realmente no dispongo aun de ningún terminal con lector de huella, pero siempre que hubiera querido elegir y lo tuviese me decantaría por detrás porque la mayoría de los dedos están allí, el costado más que los dedos esta la mano en sí, al menos en mi caso, y en el caso de la parte delantera bueno cierto que tienes sus ventajas de poder desbloquear el terminal cuando esta en la mesa pero, y nuevamente en mi caso, nunca utilizo el móvil en la mesa sino en mis manos. Añadir que en el caso de que si están en la parte delantera los quiero en aquellos que tengan un botón home, tal como Samsung o Apple( porque tienen más funciones que un simple lector) , en el resto de terminales me parecen feos o poco bonitos ( véase el caso de moto g, moto x 2016 no me parecen bonitos aunque eso sí son muy buenos) para mi un móvil tiene que ser potente y bonito.
Viejo 30/08/16, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
En mi caso mi celular lo tiene en la parte de atrás, y es super incómodo cuando está apoyado en una mesa.
El próximo que compre tendrá que estar en la parte frontal.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Incómodo.... Yo diría inaccesible DD

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
A poder ser lo prefiero siempre en el frontal y a poder ser en la pantalla, como hara muy pronto huawei, espero que todos le copien porque es lo suyo. pero sobre todo nada de la estupidez del iris.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Delante
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (240)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Delante claramente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 30/08/16, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

como dicen en la noticia, lo ideal seria implantado en la pantalla, ya que a dia de hoy tenerlo delante te hace ocupar una parte de la pantalla que no me gusta que este ocupada.

Lo mas comodo evidentemente es en el lateral, pero claro, tienes el inconveniente de que tiene que ser un sensor muy pequeño... con lo cual menos seguro y mas probable de fallo.

Lo segundo mas comodo es detras, ya que cuando coges el movil, siempre hay un dedo que para sujetarlo se va a la parte central trasera del movil (porpura logica, si no se va para los lados, los dedos instintivamente van al centro), pero tiene el inconveniente de que si esta apoyado en una mesa tienes que levantarlo, pero bueno, yo creo que eso no es un inconveniente, si quieres hacerlo para ver si tienes una notificacion, el doble click en la pantalla es lo mas comodo, y en caso de querer contestarla, vas a tener que levantar el movil, asi que ya pones la huella atras... asi que no creo que sea ningun inconveniente el de la mesa (a no ser que vayas a utilizar el movil pegado a la mesa, que lo veo la cosa mas incomoda del mundo pero bueno jajaja). A parte, como es una parte sin usar del movil, puedes meter un sensor mas grande, haciendo que asi sea mas seguro

y por ultimo, alante, para mi es menos comodo, ya que normalmente mis dedos van a la pantalla, no al margen inferior... y a demas de eso, si quieres meter un sensor grande, tienes que poner un marco muy grande... lo cual ya es doble inconveniente.

Lo ideal seria implementado en la pantalla, asi no necesitas marcos grandes para sensores grandes. pero hasta que esto exista
1- detras (ningun inconveniente)
2- delante (inconveniente de que te va a hacer tener mas marco, o un sensor mas pequeño, y cuanto mas pequeño sea el sensor, evidentemente menos parte de huella pilla y mas inseguro es. Y que los dedos instintivamente van al centro de la pantalla y al centro trasero del movil, por cuestion de punto de apoyo, y a los laterales, como es logico)
3- en el lateral, por que pese a que sea el mas comodo (no creo que nadie coja el movil sin poner un dedo en el lateral), pero ahi no cabe un sensor como podria caber debajo de la pantalla o detras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Detras. Yo cuando cojo el movil del bolsillo lo saco ya desbloqueado. He probado el lateral y delante y no me convencen, pero ojo, tienen tambien sus ventajas

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
como dicen en la noticia, lo ideal seria implantado en la pantalla, ya que a dia de hoy tenerlo delante te hace ocupar una parte de la pantalla que no me gusta que este ocupada.

Lo mas comodo evidentemente es en el lateral, pero claro, tienes el inconveniente de que tiene que ser un sensor muy pequeño... con lo cual menos seguro y mas probable de fallo.

Lo segundo mas comodo es detras, ya que cuando coges el movil, siempre hay un dedo que para sujetarlo se va a la parte central trasera del movil (porpura logica, si no se va para los lados, los dedos instintivamente van al centro), pero tiene el inconveniente de que si esta apoyado en una mesa tienes que levantarlo, pero bueno, yo creo que eso no es un inconveniente, si quieres hacerlo para ver si tienes una notificacion, el doble click en la pantalla es lo mas comodo, y en caso de querer contestarla, vas a tener que levantar el movil, asi que ya pones la huella atras... asi que no creo que sea ningun inconveniente el de la mesa (a no ser que vayas a utilizar el movil pegado a la mesa, que lo veo la cosa mas incomoda del mundo pero bueno jajaja). A parte, como es una parte sin usar del movil, puedes meter un sensor mas grande, haciendo que asi sea mas seguro

y por ultimo, alante, para mi es menos comodo, ya que normalmente mis dedos van a la pantalla, no al margen inferior... y a demas de eso, si quieres meter un sensor grande, tienes que poner un marco muy grande... lo cual ya es doble inconveniente.

Lo ideal seria implementado en la pantalla, asi no necesitas marcos grandes para sensores grandes. pero hasta que esto exista
1- detras (ningun inconveniente)
2- delante (inconveniente de que te va a hacer tener mas marco, o un sensor mas pequeño, y cuanto mas pequeño sea el sensor, evidentemente menos parte de huella pilla y mas inseguro es. Y que los dedos instintivamente van al centro de la pantalla y al centro trasero del movil, por cuestion de punto de apoyo, y a los laterales, como es logico)
3- en el lateral, por que pese a que sea el mas comodo (no creo que nadie coja el movil sin poner un dedo en el lateral), pero ahi no cabe un sensor como podria caber debajo de la pantalla o detras
En cuanto a los marcos, por ponerlo delante no son más grandes...
Hay infinidad de ejemplos de que los marcos son iguales o inferiores con sensor delante... Mira el Note 7...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
En cuanto a los marcos, por ponerlo delante no son más grandes...
Hay infinidad de ejemplos de que los marcos son iguales o inferiores con sensor delante... Mira el Note 7...
tiene un marco bastante superior al de otros moviles que no tienen el lector delante, el note 7 tiene marcos abajo bastante pequeños, pero si se lo quitas podria tenerlos mas pequeños, como es el caso del lg g3 por ejemplo, y hay moviles que el marco de abajo lo tienen muy pequeño, mas que el del note 7, es cuestion de logica, si quieres meter algo en un sitio, si ese algo quieres que sea grande, pues el sitio tiene que ser grande. Si quieres un sensor grande, el hueco tiene que ser grande logicamente, si quieres hacer un marco mas pequeño, tienes que sacrificar el tamaño del lector
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
xiaonana xiaonana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Meizu M3s Y685Q
Tu operador: Iusacell
Yo considero que al estar posicionado al frente es menos probable que desbloqueéis el dispositivo "por error". Creo.

Sent from my M3s using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:18:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /