|
||
|
||||
|
||||
ROMs y OTG
Buenas tardes, estoy intentando reproducir musica mediante el purto USB-OTG, pero no consigo que ningun reproductor me lea las canciones almacenadas en él.
Puedo acceder perfectamente a los archivos OTG mediante cualquier explorador de archivos, pero no consigo que ningun reproductor musical los lea. Llevo la ROM 6.5.26 beta miui 7.4 de xiaomi.eu con Root y android 6.01. PD. Con mi Redmi note 2 no tengo problema alguno. pero lleva android 5.0 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, estoy intentando reproducir musica mediante el purto USB-OTG, pero no consigo que ningun reproductor me lea las canciones almacenadas en él.
Puedo acceder perfectamente a los archivos OTG mediante cualquier explorador de archivos, pero no consigo que ningun reproductor musical los lea. Llevo la ROM 6.5.26 beta miui 7.4 de xiaomi.eu con Root y android 6.01. PD. Con mi Redmi note 2 no tengo problema alguno. pero lleva android 5.0 Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Ningun reproductor que he usado funciona. Estoy en la misma situacion
|
|
||||
|
||||
No se trata de poder reproducir una canción desde el usb, eso lo puedo hacer desde el explorador. Se trata de que las app de música no detectan el usb-otg y no añaden las canciones a la biblioteca.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que es cosa de MM. Esperaremos la solucion, si la hay claro.
|
|
||||
|
||||
A nadie le sucede eso? Leyendo y leyendo por varios sitios de internet, al parecer, MM no tiene implementada la rutina/funcion o como se denomine, de Listen music OTG o algo asi. Es decir, cuando le conectas un pen OTG no indexa o no lee la musica del pen. Y las apps de musica instaladas no se dan cuenta de que hay musica en el USB-OTG con lo cual no la incluyen en su libreria musical.
Si alguien sabe algo mas, podria exponerlo Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, he probado varias roms y nada. He puesto la última estable y tampoco, menuda faena espero que alguien nos de una solución. Tengo instalados 3 reproductores y ninguno me reconoce el usb
😱 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entiendo que probaste varias Roms pero todas basadas en Android 6 MM verdad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|