|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas a la hora de comprar el mi5!!
Hola, me voy a comprar el mi5 ya que ha bajado bastante de precio pero me han surgido unas dudilla a ver si me podeis ayudar.
Lo primero es el tema del 4g que no lo tengo muy claro , la version china soporta 1800,2100 y 2600 creo no? Y en caso de ser asi creeis que afecte mucho en la cobertura del 4g la ausencia de la banda 800? Otra duda es el tema de donde comprarlo, en AE esta desde 250 pero con garantia china, creeis que merezca la pena comprarlo desde la conjunta para tener garantia española , y los que ya lo tengais y hayais recurrido a dicha garantia que cubre? Gracias de antemano y saludos. Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a comprar el mi5 ya que ha bajado bastante de precio pero me han surgido unas dudilla a ver si me podeis ayudar.
Lo primero es el tema del 4g que no lo tengo muy claro , la version china soporta 1800,2100 y 2600 creo no? Y en caso de ser asi creeis que afecte mucho en la cobertura del 4g la ausencia de la banda 800? Otra duda es el tema de donde comprarlo, en AE esta desde 250 pero con garantia china, creeis que merezca la pena comprarlo desde la conjunta para tener garantia española , y los que ya lo tengais y hayais recurrido a dicha garantia que cubre? Gracias de antemano y saludos. Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk ![]() En cuanto a la compra, yo buscaría algo con garantia en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, busca algo en españa! experiencia propia! ahahahahah. Mirate la conjunta de aqui en htc sobre el Mi5. Nose cuando bajara el precio de la conjunta pero no debe faltar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy interesado en comprar el telefono , pero tengo la duda de coger el de 64 o 128 gb ademas de la ram ,por el tema de que si compensa por la diferencia de precio que tienen Gracias compañeros un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vi en internet, no se si es la tienda ibuygou, que cuando lo pedías para España te venía con el cargador europeo, me han recomendado esa página, pero podían abrir un hilo para que pongan los chollos o importantes ofertas del mi5 en tiendas serias, como Amazon, pandawill, etc
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las tiendas te envian un adaptador europeo, en Spemall tambien lo envian que es donde yo lo compre. No hay ofertas ni chollos en esas 2 tiendas, el precio aumenta en 30-40€ o incluso más. Poca gente suele comprar ahí ya que la mayoria buscamos el mejor precio. Amazon te dará mucha seguridad y garantía pero pagar casi 350€ por el de 32gb cuando está a 280€ más o menos con el envio y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las tiendas te envian un adaptador europeo, en Spemall tambien lo envian que es donde yo lo compre. No hay ofertas ni chollos en esas 2 tiendas, el precio aumenta en 30-40€ o incluso más. Poca gente suele comprar ahí ya que la mayoria buscamos el mejor precio. Amazon te dará mucha seguridad y garantía pero pagar casi 350€ por el de 32gb cuando está a 280€ más o menos con el envio y todo.
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está incluso más barato que 280 en ciertas ofertas limitadas y en la gran mayoria de tiendas aceptan paypal lo cuál te da más seguridad. Devolución del telefono creo que si que puedes pero seguramente tenga que haber algun problema de hardware. Y garantia segun la página que compres has de pagar algunos euros más.
|
|
|
||||
|
||||
|
@destr8y3r Yo estoy afectado por el tema de la banda 800 ya que vodafone imparte el 4G en mi pueblo a través de esta banda. Me da igual ya que con buena cobertura H me es mas que suficiente. Cuando voy a Valencia y pueblos de alrededor tengo buena cobertura 4G.
Pero Ya te digo que con H sobra. El 4G no es tan necesario |
|
|
||||
|
||||
|
@destr8y3r Yo estoy afectado por el tema de la banda 800 ya que vodafone imparte el 4G en mi pueblo a través de esta banda. Me da igual ya que con buena cobertura H me es mas que suficiente. Cuando voy a Valencia y pueblos de alrededor tengo buena cobertura 4G.
Pero Ya te digo que con H sobra. El 4G no es tan necesario ![]() Desde que lo configuró exclusivamente a 3g, está muy satisfecho con la velocidad de la Red y la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta a los que ya lo habéis comprado.
Que es mejor, pedirlo con la rom que le meten ellos, o pedirlo de fabrica y ponerle Play Store tu mismo? Como lo hicisteis vosotros? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo. Recomiendo que en la tienda metan mano lo menos posible, no sabes qué ROM te van a meter. Además de todas formas ellos no te desbloquean el bootloader, por lo que si no te gusta su ROM tendrás que hacerlo sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo. Recomiendo que en la tienda metan mano lo menos posible, no sabes qué ROM te van a meter. Además de todas formas ellos no te desbloquean el bootloader, por lo que si no te gusta su ROM tendrás que hacerlo sí o sí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es rellenar un formulario y esperar 2 días, no tiene nada de complicado. Lo puedes hacer ya mismo si no quieres esperar, sólo tienes que crearte una cuenta Mi y te mandan un SMS al teléfono que les digas. Cuando tengas tu Mi5 le metes esa misma cuenta Mi y ejecutas el programa, lo demás es todo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||