ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
jamoner1 jamoner1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini

AYUDA urgente problema cambiando rom

pues eso k creo k se me a muerto cambiaNDO el rom 1.36.... nuevo el caso esk segui los pasos del tutorial y cuando me salen los tres colores en la pantalla me dice el pc k hay un error 264 creo pero el movil seguia con los tres colores y el pc decia k diera exit y todo seguia igual, entonces desenchufe el movil y.......no podia apagarlo ni encenderlo y ahora cuanod lo enciendo me sale la pantalla htc la de vodafone y cuanod sale la naranja de windows ahy se keda y no puedo apagarlo ni nada k puedo hacer necesito arreglarlo urgente mente porke me tengo k marchar!!!!! gracias un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Para entrar en el modo de tres colores manualmente hay que encender la PDA (estando apagada) con VOL- presionado y pulsar el POWER BUTTON.

A partir de ahí no sé que hay que hacer, lo siento. El problema es que para ejecutar el exe hay que emparejar la PDA con pc por Active Sync, de esta manera no se puede emparejar asi que...

Recuerdo que en la Diamond había una manera de cargar las ROMS sin necesidad de ordenador, no sé si on la Mini habrá algo parecido, mira en el foro de la HD a ver si encuentras algo.

Última edición por cubeitor Día 26/07/10 a las 10:46:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muxas gracias eso ya lo hice ahora tengo el siguiente problerma haber si tu sabes....
la hago el hardreset pongo modo tricolor arranco el cargador de roms y empieza a crgar pero el minuto me dice lo sguiente: ERROR 294 INVALID VENDER ID hasta aki ya nose k hacer
si alguien sabe algo k me diga!!!! de todas maneras muxas gracias cubeitor!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Has puesto la ROM en la misma carpeta que el sspl??? o estas intentando poner la rom directamente, creo que el error que te sale es porque no has cambiado sspl.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Yo tambien tengo el mismo inconveniente con el error 294, como se cambia sspl?? nos podrian indicar el enlace con algun tutorial o algo asi??

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por jamoner1 Ver Mensaje
pues eso k creo k se me a muerto cambiaNDO el rom 1.36.... nuevo el caso esk segui los pasos del tutorial y cuando me salen los tres colores en la pantalla me dice el pc k hay un error 264 creo pero el movil seguia con los tres colores y el pc decia k diera exit y todo seguia igual, entonces desenchufe el movil y.......no podia apagarlo ni encenderlo y ahora cuanod lo enciendo me sale la pantalla htc la de vodafone y cuanod sale la naranja de windows ahy se keda y no puedo apagarlo ni nada k puedo hacer necesito arreglarlo urgente mente porke me tengo k marchar!!!!! gracias un saludo!!!
Cubeitor te sugiere que pudiera haber un sistema para cargar la ROM desde la tarjeta MicroSD. Aquí
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=58
explican como hacerlo.
Supongo que, de valer ese método, será solo para las libres de origen, no para las Vodafone de origen, aunque, como teléfono, estén liberadas. Y me temo que, por el error 294, la tuya es de estas últimas.
Ya nos contarás como te va.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al final lo solucione haciendo un hard reset y ya esta...todo keda como de fabrica...desde entonces no e probado de cargar la rom otra vez,ya no me fio..
p*** vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini

Hora actual: 07:57:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /