|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA urgente problema cambiando rom
pues eso k creo k se me a muerto cambiaNDO el rom 1.36.... nuevo el caso esk segui los pasos del tutorial y cuando me salen los tres colores en la pantalla me dice el pc k hay un error 264 creo pero el movil seguia con los tres colores y el pc decia k diera exit y todo seguia igual, entonces desenchufe el movil y.......no podia apagarlo ni encenderlo y ahora cuanod lo enciendo me sale la pantalla htc la de vodafone y cuanod sale la naranja de windows ahy se keda y no puedo apagarlo ni nada k puedo hacer necesito arreglarlo urgente mente porke me tengo k marchar!!!!! gracias un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
Para entrar en el modo de tres colores manualmente hay que encender la PDA (estando apagada) con VOL- presionado y pulsar el POWER BUTTON.
A partir de ahí no sé que hay que hacer, lo siento. El problema es que para ejecutar el exe hay que emparejar la PDA con pc por Active Sync, de esta manera no se puede emparejar asi que... Recuerdo que en la Diamond había una manera de cargar las ROMS sin necesidad de ordenador, no sé si on la Mini habrá algo parecido, mira en el foro de la HD a ver si encuentras algo. Última edición por cubeitor Día 26/07/10 a las 10:46:37. |
|
||||
|
||||
muxas gracias eso ya lo hice ahora tengo el siguiente problerma haber si tu sabes....
la hago el hardreset pongo modo tricolor arranco el cargador de roms y empieza a crgar pero el minuto me dice lo sguiente: ERROR 294 INVALID VENDER ID hasta aki ya nose k hacer si alguien sabe algo k me diga!!!! de todas maneras muxas gracias cubeitor!!! |
|
||||
|
||||
Has puesto la ROM en la misma carpeta que el sspl??? o estas intentando poner la rom directamente, creo que el error que te sale es porque no has cambiado sspl.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el mismo inconveniente con el error 294, como se cambia sspl?? nos podrian indicar el enlace con algun tutorial o algo asi??
Mil gracias |
|
||||
|
||||
pues eso k creo k se me a muerto cambiaNDO el rom 1.36.... nuevo el caso esk segui los pasos del tutorial y cuando me salen los tres colores en la pantalla me dice el pc k hay un error 264 creo pero el movil seguia con los tres colores y el pc decia k diera exit y todo seguia igual, entonces desenchufe el movil y.......no podia apagarlo ni encenderlo y ahora cuanod lo enciendo me sale la pantalla htc la de vodafone y cuanod sale la naranja de windows ahy se keda y no puedo apagarlo ni nada k puedo hacer necesito arreglarlo urgente mente porke me tengo k marchar!!!!! gracias un saludo!!!
![]() http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=58 explican como hacerlo. Supongo que, de valer ese método, será solo para las libres de origen, no para las Vodafone de origen, aunque, como teléfono, estén liberadas. Y me temo que, por el error 294, la tuya es de estas últimas. Ya nos contarás como te va. Suerte. |
|
||||
|
||||
al final lo solucione haciendo un hard reset y ya esta...todo keda como de fabrica...desde entonces no e probado de cargar la rom otra vez,ya no me fio..
p*** vodafone |
![]() |
![]() |
||||||
|