|
||
|
||||
|
||||
Descargar aplicaciones sin wifi??
Muy buenas a todos...
Ya me llegó mi Xiaomi Redmi Pro, he buscado como poder descargar las APP desde la PlayStore, he abierto la aplicion de descarga, he abierto los ajustes y he autorizado las descargas hasta 100MB, pero nada... si he podido descargar algún otro archivo, pero nada más. Alguna otra manera!? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos...
Ya me llegó mi Xiaomi Redmi Pro, he buscado como poder descargar las APP desde la PlayStore, he abierto la aplicion de descarga, he abierto los ajustes y he autorizado las descargas hasta 100MB, pero nada... si he podido descargar algún otro archivo, pero nada más. Alguna otra manera!? Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es imposible...
Hola, a mi no me deja descargar del play store sin el wifi...
No se si es por un error al instalarlo pero pone esperando por el wifi. Tengo la rom original y ya anduve por todos lados acrivando cosas y nada... |
|
||||
|
||||
Si! Poniendo Ilimitado, si funciona, lo descubrí el otro día toqueteando... Pero hay algunas cosas que ni aún así, como la música que se puede descargar directamente desde el reproductor, conectado a wifi funciona, pero desde redes móviles, nanai..
|
|
||||
|
||||
Es que al estar en ingles me pierdo un poco jaja |
|
||||
|
||||
Os recomiendo usar un gestor de descargas externo, mejora muchísimo la cosa. Yo uso ADM. La manera de ponerlo en ilimitado es: e entras en la app downloads, settings(3puntitos arriba derecha), download limit, unlimited. Supongo que es algo así.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wow muchas gracias, ya va perfecto.
Y ya me bajo el ADM de paso ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|