|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué ni el LG G5 ni el Galaxy S7 son compatibles con ‘Adoptable Storage’ de Android 6.0 Marshmallow? ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Teknofilo hace buenos artículos muy informativos.
Ya se había comentado que es función de android 6 era una farsa pues hasta ahora no se pueden pasar las aplicaciones más comunes http://andro4all.com/2016/02/google-...la-app-microsd Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto que da algunos conflictos de velocidad,pero lo lógico sería que las aplicaciones se actualizaran para evitarlo. Igualamente,yo ya llevo tiempo diciendo que las marcas no iban a permitir que les jodie...el negocio del almacenamiento,es decir.... sus huevos de oro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dios, qué dolor de ojos da el G5 en esa foto junto al S7!. Ese bordaco inferior...
Como ya dije en otro hilo del mismo tema yo uso la sd como backup de seguridad (titanium y fotos) y almacenamiento de vídeos, por lo que me da absolutamente igual esto. Más de 20gb de capacidad para apps me parecen más que suficientes para su tamaño de hoy en día... y de dentro de unos años. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claramente lo dice en el articulo ...
""""" Otra posibilidad es que LG y Samsung estén preocupadas por la pérdida de rendimiento que podría suponer el uso de una tarjeta SD, cuya velocidad de lectura/escritura es menor que el almacenamiento interno. """"" Y en otra gama , eso se puede permitir ... pero en la mas alta ... una bajada de rendimiento ??? Noooo .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejar siquiera la opción de switchear los almacenamientos, exponiéndose al uso de tarjetas de baja velocidad (cosa de la que muy poca gente se preocupa al comprar una tarjeta), amén de que la fiabilidad de las mismas no es demasiado alta, y que además se puede extraer... se pierde también una característica esencial que se estrenó con UFS 2.0, y es la lectura y escritura simultáneas en la memoria. Son demasiadas razones y suficientes para dejar que las tarjetas funcionen como un medio de almacenamiento externo tal y como ha sido siempre.
Esto, gracias a la comunidad, ya se podía hacer en el Galaxy S con un custom Kernel... año 2010... y tuvo consecuencias desastrosas. No me parece mal que se limite por cualquier marca, sea Samsung, LG, Sony o la cantábrica Wolder.
Última edición por DaSound Día 24/02/16 a las 10:15:53. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con todos. La gente se preocupa bastante poco en comprar una buena sd, al final, penaliza el rendimiento y la consecuencia es..'vaya mierda movil que tengo'.
Me parece lo mas normal que las marcas quiten las sd... Por otro lado, ¿de que nos sirve esta caracteristica nueva en Android, si los Nexus no llevan microsd? |
|
Dejar siquiera la opción de switchear los almacenamientos, exponiéndose al uso de tarjetas de baja velocidad (cosa de la que muy poca gente se preocupa al comprar una tarjeta), amén de que la fiabilidad de las mismas no es demasiado alta, y que además se puede extraer... se pierde también una característica esencial que se estrenó con UFS 2.0, y es la lectura y escritura simultáneas en la memoria. Son demasiadas razones y suficientes para dejar que las tarjetas funcionen como un medio de almacenamiento externo tal y como ha sido siempre.
Esto, gracias a la comunidad, ya se podía hacer en el Galaxy S con un custom Kernel... año 2010... y tuvo consecuencias desastrosas. No me parece mal que se limite por cualquier marca, sea Samsung, LG, Sony o la cantábrica Wolder. ![]() Totalmente de acuerdo con todos. La gente se preocupa bastante poco en comprar una buena sd, al final, penaliza el rendimiento y la consecuencia es..'vaya mierda movil que tengo'.
Me parece lo mas normal que las marcas quiten las sd... Por otro lado, ¿de que nos sirve esta caracteristica nueva en Android, si los Nexus no llevan microsd? ![]()
|
||||
|
||||
si el sistema hace una prueba de velocidad y la targeta vale, no veo el motivo por el cual no se permite esta funcion.
Última edición por EGDJ Día 24/02/16 a las 11:13:10. |
|
||||
|
||||
Totalmente lógico. Viene el típico manazas, que tiene que sacar la microsd en caliente y todas las aplicaciones se corrompen. Luego toca escuchar que mala es LG-Samsung y vaya mierda de móvil.
Lo del rendimiento tambien es verdad, da muchisima mas velocidad la memoria interna que la sd, por buena que sea. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de hacer una sd memoria interna solo tiene sentido con moviles de 4 o 8 gigas.
Como dice Zhertor si se jode la sd tienes que volver a instalar todo. Si alguien tiene mas de 40 gigas en app que ponga una captura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que te equivocas si solo miras el tamaño, pues es la velocidad lo más importante. Además, por rapida que sea tu tarjeta no va a ser igual de rapida que la del almacenamiento interno, por lo que estarías restando rendimiento al terminal. Si se rompe o retiras la tarjeta, catástrofe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Qué opinión os merece una SanDisk Ultra Android microSDXC de 64 GB (hasta 80 MB/s, Clase 10)? Sería una buena compra?
Por lo que he estado leyendo... son de las mejores en cuanto a calidad/precio ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta cierto punto está bien, porque la mayoría de la gente lo único que ve es el almacenamiento y no la velocidad de lectura/escritura que es lo más importante.
Saludos!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 24/02/16 a las 18:19:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
||||
|
||||