bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Piezas de recambio

Buenas, el otro día se me cayó el móvil reproduciendo música y el altavoz empezó a sonar como rajado pero apenas se nota, aún así me gustaría saber si puedo comprar el módulo de antena y altavoz para cambiarlo yo o tengo que enviarlo al soporte técnico.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/16, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
da93vid da93vid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Movistar
Buenas, ese modulo lleva un precinto que necesitas romper para sustituirlo y perderás la garantía al dañarlo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/16, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da93vid Ver Mensaje
Buenas, ese modulo lleva un precinto que necesitas romper para sustituirlo y perderás la garantía al dañarlo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Creo que ya no tiene garantía y si tiene le quedará poco tiempo, de todas formas me gustaría cambiarlo yo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/16, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
¿Cómo que poco tiempo? No puedes estar hablando de un X5 Plus, puesto que sólo llevará unos 2 meses a la venta.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

Última edición por Nykito Día 27/09/16 a las 12:20:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/09/16, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Si es el X5 Plus tiene garantía seguro, pues hace poco que salió, otra cosa es que se hayan pasado los 15 días de sustitución o que sea el X5 normal y lleves más de dos años con él. De todas formas como no tengas BQ Plus, los golpes por caídas creo que no entran por garantía... así que te tocará pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/09/16, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Si es el X5 Plus tiene garantía seguro, pues hace poco que salió, otra cosa es que se hayan pasado los 15 días de sustitución o que sea el X5 normal y lleves más de dos años con él. De todas formas como no tengas BQ Plus, los golpes por caídas creo que no entran por garantía... así que te tocará pagar.
Entran si se rompe la pantalla. Si el daño es estetico solo no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/09/16, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
¿Cómo que poco tiempo? No puedes estar hablando de un X5 Plus, puesto que sólo llevará unos 2 meses a la venta.
Llevo con el 1 mes así que ya habrá pasado la garantía, por esa razón quiero cambiarlo yo además de que me gusta trastear.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/16, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianss98 Ver Mensaje
Llevo con el 1 mes así que ya habrá pasado la garantía, por esa razón quiero cambiarlo yo además de que me gusta trastear.
No se ha pasado la garantía, sino el tiempo de contrato de BQ Plus que de todas formas no te cambia el teléfono por daños estéticos en el marco por caidas, solo rotura de pantalla. El sonido ni idea.
La garantía normal cubre solo defectos de fábrica o que fallos comunes por uso no accidentales.

Si dices que se ha empezado a escuchar así sin caídas de por medio igual cuela y eso sí te lo cubre la garantía normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/09/16, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,707
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianss98 Ver Mensaje
Llevo con el 1 mes así que ya habrá pasado la garantía, por esa razón quiero cambiarlo yo además de que me gusta trastear.
En España la garantía en principio es de dos años, no toques el movil si es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/09/16, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianss98 Ver Mensaje
Llevo con el 1 mes así que ya habrá pasado la garantía, por esa razón quiero cambiarlo yo además de que me gusta trastear.
Ah, vale, te referías al plazo de devolución porque la garantía se habrá esfumado con el golpe si hay daños físicos muy evidentes.
Si tienes BQ Plus puedes preguntar si te lo cubre (aquí tienes las condiciones, y según lo que pone en ellas sí cubre golpes). Dado que te estás planteando cambiar el módulo de antena, y también el altavoz porque comentas que suena mal, yo diría que el daño va más allá de lo puramente estético.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/09/16, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Ah, vale, te referías al plazo de devolución porque la garantía se habrá esfumado con el golpe si hay daños físicos muy evidentes.
Si tienes BQ Plus puedes preguntar si te lo cubre (aquí tienes las condiciones, y según lo que pone en ellas sí cubre golpes). Dado que te estás planteando cambiar el módulo de antena, y también el altavoz porque comentas que suena mal, yo diría que el daño va más allá de lo puramente estético.
Ya no puede contratarlo así que tiene que tirar de garantía normal intentando disimular que el fallo lo haya provocado el golpe a ver si lo cubre. Pero a no ser que te digan que no, mejor no abrirlo.

De todas formas es muy nuevo como para que haya mercado de piezas de repuesto aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/09/16, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Entran si se rompe la pantalla. Si el daño es estetico solo no.
¿Si se cae y se rompe la pantalla entra en garantía normal (no BQ Plus)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/09/16, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Ya no puede contratarlo así que tiene que tirar de garantía normal intentando disimular que el fallo lo haya provocado el golpe a ver si lo cubre. Pero a no ser que te digan que no, mejor no abrirlo.

De todas formas es muy nuevo como para que haya mercado de piezas de repuesto aún.
Creo recordar que sólo puedes contratarlo durante los primeros 15 días, así que si no lo hizo antes ahora sólo le queda sopesar lo que tú comentas sobre disimular el tema. Y digo sopesar porque de los gastos de envío no te libras, por mucho BQ Plus que hubiera; ni tampoco sé si rechazando el presupuesto te hacen pagar por el SAT de revisar el problema. Y por supuesto no abrirlo en tanto no esté todo claro.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/09/16, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
¿Si se cae y se rompe la pantalla entra en garantía normal (no BQ Plus)?
La garantía normal no cubre nada accidental, sólo defectos de fabricación. Si se rompe la pantalla cualquier marca estará encantada de fumarse la garantía y hacerte un jugoso presupuesto de reparación
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/09/16, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
La garantía normal no cubre nada accidental, sólo defectos de fabricación. Si se rompe la pantalla cualquier marca estará encantada de fumarse la garantía y hacerte un jugoso presupuesto de reparación
Ok!! Es lo que tenía entendido, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 20:44:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /