|
||
|
|
||||
|
||||
|
Piezas de recambio
Buenas, el otro día se me cayó el móvil reproduciendo música y el altavoz empezó a sonar como rajado pero apenas se nota, aún así me gustaría saber si puedo comprar el módulo de antena y altavoz para cambiarlo yo o tengo que enviarlo al soporte técnico.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ese modulo lleva un precinto que necesitas romper para sustituirlo y perderás la garantía al dañarlo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que poco tiempo? No puedes estar hablando de un X5 Plus, puesto que sólo llevará unos 2 meses a la venta.
Última edición por Nykito Día 27/09/16 a las 12:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el X5 Plus tiene garantía seguro, pues hace poco que salió, otra cosa es que se hayan pasado los 15 días de sustitución o que sea el X5 normal y lleves más de dos años con él. De todas formas como no tengas BQ Plus, los golpes por caídas creo que no entran por garantía... así que te tocará pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el X5 Plus tiene garantía seguro, pues hace poco que salió, otra cosa es que se hayan pasado los 15 días de sustitución o que sea el X5 normal y lleves más de dos años con él. De todas formas como no tengas BQ Plus, los golpes por caídas creo que no entran por garantía... así que te tocará pagar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía normal cubre solo defectos de fábrica o que fallos comunes por uso no accidentales. Si dices que se ha empezado a escuchar así sin caídas de por medio igual cuela y eso sí te lo cubre la garantía normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
porque la garantía se habrá esfumado con el golpe si hay daños físicos muy evidentes.Si tienes BQ Plus puedes preguntar si te lo cubre (aquí tienes las condiciones, y según lo que pone en ellas sí cubre golpes). Dado que te estás planteando cambiar el módulo de antena, y también el altavoz porque comentas que suena mal, yo diría que el daño va más allá de lo puramente estético.
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, te referías al plazo de devolución
porque la garantía se habrá esfumado con el golpe si hay daños físicos muy evidentes.Si tienes BQ Plus puedes preguntar si te lo cubre (aquí tienes las condiciones, y según lo que pone en ellas sí cubre golpes). Dado que te estás planteando cambiar el módulo de antena, y también el altavoz porque comentas que suena mal, yo diría que el daño va más allá de lo puramente estético. ![]() De todas formas es muy nuevo como para que haya mercado de piezas de repuesto aún. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puede contratarlo así que tiene que tirar de garantía normal intentando disimular que el fallo lo haya provocado el golpe a ver si lo cubre. Pero a no ser que te digan que no, mejor no abrirlo.
De todas formas es muy nuevo como para que haya mercado de piezas de repuesto aún. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|