Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Vernee Apollo Lite y opción de compra desde 187€

Muy buenas a todos, hoy os traigo la review de este terminal que ha sido cedido por la empresa www.tomtop.com. Sin hacer spoiler de ningún tipo, ya os adelanto que es un dispositivo muy muy TOP y que no tienen nada que envidiarle al rey de la gama media, el Xiaomi Redmi Note 3 PRO.

Nos encontramos ante una caja bastante minimalista en de cartón suave al tacto y con el logotipo de la marca en la parte inferior. En el interior de la caja nos encontramos con el móvil en cuestión, en el interior de una bolsa de plástico gomosa que, en mi opinión, se la podrían ahorrar ya que queda mucho más premium encontrarte con el móvil directamente nada más abrir la caja. Además, como es de esperar, viene acompañado del cargador de pared y el cable microUSB - USB tipo C.

El Vernee Apollo Lite es un terminal de 5.5 pulgadas con unas dimensiones y un aspecto bastante similar al del archiconocido OnePlus 3. En cuanto al tamaño cuenta con 152.0mm x 76.2mm (largo x ancho) y con 9.2mm. Esos 9.2mm de grosor es lo que más difiere al OnePlus 3 y lo que, antes de coger el dispositivo, pensaba que era lo que más iba a notar pero que, finalmente tras cogerlo, no es tanto como puede parecer. El material empleado en este dispositivo es metal, a excepción de dos franjas de plástico en su parte trasera que se verán más adelante, y esto hace que su peso sea de 175 gramos. En la parte superior de la pantalla, además de altavoz, cámara y sensores, encontramos un led de notificaciones.

En la parte inferior encontramos el conector USB tipo C, el altavoz y el micrófono. Aunque los orificios de los lados del conector de carga puedan parecer dos altavoces, como ya viene siendo habitual en la gran mayoría de smartphones, el de la derecha es el altavoz y el de la izquierda es el micrófono.

En el lateral derecho del terminal encontramos los botones de subir/bajar volumen y el botón de desbloqueo. Ambos bien ensamblados, con buen tacto y con un buen posicionamiento. Por otro lado, en el lateral izquierdo solamente nos encontramos con dos bandejas: una de ellas para una MICRO SIM y la otra para una NANO SIM o una MICRO SD de hasta 128GB.

En la parte superior del terminal solamente nos encontramos con el mini jack de 3.5mm para los auriculares, no incluidos con el terminal.

Por último, en la parte trasera nos encontramos con la cámara de 16 megapixeles, de la cual hablaremos más adelante. A su lado izquierdo tenemos un doble flash led y bajo ella el sensor de huellas que funciona correctamente. En la parte más baja, el logotipo de la marca. La zona superior e inferior de la parte trasera están construidas en plástico para que el terminal no tenga problemas de cobertura.

Yo tengo la unidad “negra” y lo pongo entre comillas porque realmente, la parte trasera, no es un negro intenso. Es un negro que tira un poco hacia el color berenjena, sobre todo a plena luz del día.

El Vernee Apollo Lite viene con Android 6.0 Marshmallow sin ninguna capa de personalización sobre dicha versión de Android. Detalle muy de agradecer ya que el 99% de las capas de personalización de marcas asiáticas no están bien pulidas y hacen que el rendimiento del terminal sea peor.

Al dispositivo lo hacen funcionar el procesador MediTek Heli X20 deca-core a 2.3GHz acompañado de la gráfica Mali T880 y 4GB de memoria RAM. Todo un hardware de gama media-alta para plantar cara a su rival más competitivo, el Xiaomi Redmi Note 3 PRO.

Con este hardware el rendimiento es excelente. Abre cualquier app sin ningún tipo de problemas y los juegos más exigentes los mueve perfectamente. La multitarea, con sus 4GB de RAM, también funciona a la perfección. Todo ello, además del hardware con el que cuenta, se debe también a lo mencionado anteriormente de contar con Android puro que hacen que la optimización sea de diez.

En cuanto a la memoria, el Vernee Apollo Lite, cuenta con 32GB ampliables mediante tarjeta micro SD hasta 128GB. De los 32GB, estarán libres para el usuario 25.16GB

De la cámara y de la batería hablaremos en apartados independientes, pero no quiero cerrar este apartado de “especificaciones” sin mencionar que el Vernee Apollo Lite cuenta con conectividad 4G (banda 800Mhz incluida) y no incluye el chip de NFC.

Como dijimos al principio de la review, estamos ante una pantalla de 5.5 pulgadas. La resolución es FullHD (1080 x 1920 px) con 441 ppi. El panel empleado es IPS y cuenta con la tecnología 2.5D (borde del cristal arqueado) y con protección Corning Gorrilla Glass 3. Cabe mencionar que los botones se encuentran en la pantalla y no en el marco, y que tenemos un led de notificaciones en la parte superior. Por último, solo me queda decir que los ángulos de visión son bastante buenos y que a plena luz del sol no es de las mejores pantallas, pero no podemos pedir una pantalla como la del Galaxy S7 a un terminal que vale 4 veces menos.

En el apartado de la batería es donde este Vernee Apollo Lite sale perdiendo con respecto al Xiaomi Redmi Note 3 PRO. El dispositivo de Vernee tiene una batería de 3180mAh que se resume en una autonomía de 5 y 6 horas de pantalla.

Aún con un 34% de bateria restante. Así llego a final de día con un uso normal.

En cuanto a la carga del terminal, según Vernee, este dispositivo cuenta con “carga rápida”. Sin embargo, hemos probado con la app “Ampere” y cuando se está cargando lo hace con un amperaje de 1.19A y a 5V. Aún así, por internet he visto diferentes pruebas donde lo han puesto a prueba con un amperímetro y los resultados cuando la pantalla del terminal está apagada si puede ser considerada casi como “carga rápida” ya que lo hace a 1.79A y a 9V.

Para finalizar con el tema de la batería y de la carga del dispositivo, el mismo tarda en cargarse al 100% sin usarlo mientras tanto (pantalla apagada) 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

En el apartado de fotografías, el Vernee Apollo Lite cuenta con una cámara principal de 16 megapixeles con un sensor Samsung S5K3P3 con una apertura focal de f2.0. La cámara delantera monta también un sensor Samsung, en este caso el S5K5E8, de 5 megapixeles.

El comportamiento de la cámara es de los mejores en su rango de precio. Cuando hay buenas condiciones de luz obtenemos muy buenas fotos con grandes detalles y colores muy reales. Cuando las condiciones de luminosidad no son las apropiadas, con poca luz o por la noche, la cámara comienza a flaquear como en cualquiera de su rango de precio. Las fotografías por la noche, no es el punto fuerte de la cámara. A continuación, os dejo una serie de fotos. Si las queréis ver en tamaño original, pinchad sobre cada una de ellas.

- Acabado metálico
- Android puro
- Relación calidad/precio

- Fotos en condiciones de poca luz
- Parte trasera muy propensa a arañazos
- Ausencia de NFC

El precio actual del Vernee Apollo Lite en Tomtop es de 206.99€. Aun asi, tengo dos ofertas para ustedes:

La primera es con envío desde china (seleccionando "Ship from CN") a un precio de 187€. Para ello, antes de pagar, introduce el cupón YFJAPOLLO.

La segunda es con envío 24h desde España (seleccionando "Ship from ES") a un precio de 204€. Para ello, antes de pagar, introduce el cupón YFJAPOLLO.

Link de compra al Vernee Apollo Lite, AQUÍ

Última edición por dvd1094 Día 14/09/16 a las 11:21:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/16, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
tricotosa tricotosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tiene buena pinta ¿sabes si tiene garantia de dos años con envio desde España?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tricotosa Ver Mensaje

Hola, me uno a esta pregunta, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Se vende en España a 299€ con garantia aquí y se vende en webs chinas (aliexpres y otras) sobre 200€, con garantia se supone en china. Valorarlo vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, gracias por la aclaración, pero a lo mejor al enviar desde España usan algún sat de aquí.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Este que pone el compañero, pone que envian desde españa. Habría que averiguar lo de la garantia, si son dos años y a donde se manda.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
En aliexpress pusieron hace poco servicio de garantía en el país, en Tarragona creo recordar. Pagando un extra de 10-20$. Yo hice uso de ella con un meizu y me mandaron uno nuevo en muy poco tiempo, así que contento

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, me uno a esta pregunta, saludos.
Aunque sea enviado desde España, la politica de garantía de tomtop es la misma: 1 año de garantia en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
En aliexpress pusieron hace poco servicio de garantía en el país, en Tarragona creo recordar. Pagando un extra de 10-20$. Yo hice uso de ella con un meizu y me mandaron uno nuevo en muy poco tiempo, así que contento

Gracias por la información ¿es de dos años?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Creo que no, es un año de garantía de reparación o de sustitución. Si entras en cualquier página de un móvil en aliexpress verás que puedes sumarle el servicio, y leer detalles

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Aunque sea enviado desde España, la politica de garantía de tomtop es la misma: 1 año de garantia en China.
Gracias por la aclaración, estoy pensando en coger uno, pero parece que alguno está dando guerra y la garantía china al parecer es como nada.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
No entiendo eso de envío desde España pero con garantía de un año.Si se vende desde la UE la garantía es de dos años. Si lo pides a China te comes el año pero desde España .......
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por korttatu Ver Mensaje
No entiendo eso de envío desde España pero con garantía de un año.Si se vende desde la UE la garantía es de dos años. Si lo pides a China te comes el año pero desde España .......
Pues si, por eso le pedí a @dvd1094 que lo aclarase, deben de poder hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por korttatu Ver Mensaje
Una cosa es que se envíe desde la UE y otra cosa es que se venda desde la UE.

Tu estas comprando un artículo que se vende desde China pero la tienda tiene un almacén en España y te lo envía desde España. No puedes reclamar las normas de la UE porque no estas pagando IVA ni estas comprando a una empresa que venda en la UE. La empresa en si, vende en Asia.

Aún así, así es como lo tengo yo entendido. Pero, ya que ha salido la duda, el lunes pregunto a la tienda os la aclaro al 100% compañeros.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Bueno, en el peor de los casos, entiendo que se aplica la garantía china (1 año), pero a la hora de ENVIARLO de vuelta para procesamiento de la garantía, se puede al almacén de España, con el ahorro de tiempo y dinero que conlleva ...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros, la garantía es en China y habria que enviarlo a China. El envio de vuelta correria a cargo de la tienda.

El cupón ha sido actualizado y ahora sale por 204€ desde España y por 187€
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la información y las molestias

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues si, por eso le pedí a @dvd1094 que lo aclarase, deben de poder hacerlo.

No, si la tienda es china, con su CIF chino, se rige por la normativa china, no es lo mismo una tienda europea, que una tienda china con almacén en europa, que es eso, sin más, un sitio para almacenar la mercancia. Cuidado con eso, que en ese caso parece ser que la garantía en china es bastante menos protectora para el consumidor que la europea... como mucho, la tienda podría darte una garantía extra, pero nadie podría obligarla a cumplirla, salvo que allí la Ley obligue a cumplir sus garantías extra...

Por cierto, estuve a punto de comprarlo.. pero me pareció muy grande... y leí por ahí que el sensor ese de Samsung sólo lo fabrican para venderlo a otros fabricantes... espero que con actualizaciones mejore, porque las de día las veo algunas quemadísimas, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 18:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /