|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
transparencia y franjas rojizas en bordes de pantalla
Buenas noches. A alguien mas le pasa esto con su lg g4 h815ar. En borde superior. Izquierdo y derecho se transparenta y aparecen franjas rojizas. Son muy molestas visualmente. Hoy un tecnico me dijo que no me preocupara que era cuestion de software pero no creo. Pase de la 5.1 v10a-c-g-k / a la 6.0 v20a-c y no desaparecen. Me preocupa que sea un fallo de la pantalla..
Si alguien le paso esto y pudo solucionarlo. Pasen info. Saludos. Voy a tratar de subir fotos. |
|
|
||||
|
||||
Fotos del defecto
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tngo el g4 h815ar tmb y no tngo ese problema q cagada puede ser la pantalla, garrón y dolor de huevos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
está defectuosa, según parece. Yo que tú descambiaba el móvil o tramitaba la garantía para un cambio de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Ami también me pasa en los mismos sitios que ati pero ami no se me nota tanto, solo se ve en fondos oscuros .
La cuestión es que antes no me pasaba me empecé a dar cuenta hace un mes más o menos. Que cosa tan rara |
|
||||
|
||||
Eso parece una pantalla quemada no!? Justamente se ven los iconos de la barra de notificaciones que son los que suelen estar mas tiempo fijos y la "B" del widget de google que tambien esta mucho tiempo fijo... Pensaba que esto solo ocurria con las Oled.
Empieza viendose poco y va acentuandose con el tiempo...Os tocara tirar de garantia. Última edición por quim135 Día 20/01/16 a las 11:00:13. |
|
||||
|
||||
Eso parece una pantalla quemada no!? Justamente se ven los iconos de la barra de notificaciones que son los que suelen estar mas tiempo fijos y la "B" del widget de google que tambien esta mucho tiempo fijo... Pensaba que esto solo ocurria con las Oled.
Empieza viendose poco y va acentuandose con el tiempo...Os tocara tirar de garantia. ![]() Yo no puedo tirar de garantía, no tengo la factura, además no lp compre en España ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Lo hacia cuando calentaba que me empece a dar cuenta. Ahora tengo la pantalla con brillo en 60% y encendido hace 10 min y ya estan de vuelta.
Que cagada che. Lo paso por la garantia y les cuento. Saludos. Última edición por alepaz.dj Día 20/01/16 a las 12:34:13. |
|
||||
|
||||
A mi tb me sale eso comprañero, caliente, frio, recien encendido y me dijo un informatico que puede que los pixeles tengan memoria. A una amiga le pasa en su Galaxy S5 en todo momento.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayer lo deje internado en el sat, me quedan de esperar 24hs para tener informacion. insisten con que es soft. pero bue. habra que esperar.
|
|
||||
|
||||
Pantalla quemada como solia pasar con el S3 de Samsung, no le deis mas vueltas, cambio inmediato.
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, sobre todo si abro una pantalla que tenga fondo blanco cuando salgo se me queda en los laterales y arriba igual que al resto...
|
||||
|
||||
Joder, yo pensaba que este tipo de problemas solo les pasaba a las amoled...
Suerte. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, cuando mas se nota es con un fondo gris e instalado una aplicación de testear pantallas de esas que ponen toda la pantalla de un solo color y solo lo noto con imagen gris.
|
|
||||
|
||||
por eso es recomendado totalmente dejar el brillo en automatico.. el telefono sabra cuando usar el 100% fuera bajo el sol.. y disminuirlo cuando nodebe usarse dentro en una casa ..
la pantalla al tener brillo al 100 comienzas a quemarse.. es el fecto burn in .. se quedan pixeles pegados ne la pantalla |
|
||||
|
||||
Yo normalmente lo llevo casi siempre en automático y me a salido igualmente, eso no tiene nada que ver.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, al final me cambiaron por un equipo nuevo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Llamaremos para ver si tembien me lo solucionan a mi, pero dudo yo que a mi me cambien la pantalla
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|