|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Migracion. Donde os habeis ido?
Abro este hilo para saber donde os habeis ido los GENIOS de este nuestro SUPER Nexus 4. Se que todos lo seguis y lo añorais . Es una forma de seguir en contacto y saber vuestros gustos. Hemos compratido muchas horas y es una pena no volvernos a ver.
Saludos cordiales. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no soy genio pero comento igual
![]() Hace ya un año que me cambié al OnePlus One y aquí sigo, echando el ojo a los nuevos teléfonos y esperando el día para regresar a la gama Nexus, cuando me convenzan igual que hizo el N4 ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Yo sólo soy... ![]() Si, es verdad que ésto está bastante parado. Estoy a la espera del Mi5 de 128....pero por lo que veo, me quedan un par de meses por lo menos..... ![]() Sigo flasheando pero con menos ritmo... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he seguido con los Nexus. En este caso el 5X
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí otro que se ha ido al o oneplus One como muchos, y de lujo con el desde hace un año.
|
||||
|
||||
Yo soy todo lo contrario a genio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me fui al m7, luego n5, G3, m8, n6 y ahora esperando a que me llegue un s7 edge.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Migracion. Donde os habeis ido?
Abro este hilo para saber donde os habeis ido los GENIOS de este nuestro SUPER Nexus 4. Se que todos lo seguis y lo añorais . Es una forma de seguir en contacto y saber vuestros gustos. Hemos compratido muchas horas y es una pena no volvernos a ver.
Saludos cordiales. ![]() Yo me fui al año de salir el Nexus 4 a un LG G2 con el que sigo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cambié del N4 al Lg G2. Pero se me jodió la pantalla y he vuelto al N4...joder, vaya cambio de batería.
Ahora estoy pensando en un OnePlus 2, Xiaomi Mi5, Lg G4 o Nexus 5X. Alguna recomendación? ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El LG G4, porque lo podía pillar financiándolo. El Nexus 5X podría pillarlo en amazon a 350 al igual que el OPT y el Mi5 me corta un poco el tema de garantía, y que ultimamente ponen pegas con el bootlader y cosas así. |
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razón. Lo que más primo es la batería y quizá la cámara (aunque esto...menos).
El LG G4, porque lo podía pillar financiándolo. El Nexus 5X podría pillarlo en amazon a 350 al igual que el OPT y el Mi5 me corta un poco el tema de garantía, y que ultimamente ponen pegas con el bootlader y cosas así. ![]() La cámara del Nexus 5x ni idea de cómo es, el caso es que la del 4 y la del G2 son una mierda así que notaras mejoría. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Camino parecido pretendo tomar pero es que me matan los malos comentarios que leo aquí de los terminales a los que pretendo ir (A día de hoy, básicamente el 5X y el OPT)
Última edición por j2002 Día 06/03/16 a las 18:53:15. |
|
||||
|
||||
Las personas cercanas de mi entorno están diciéndome que pruebe iOs ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no te cuento nada que no sepas: buen hardware, en principio, buen precio, mala grabación de vídeo, procesadores limitados para evitar sobrecalentamiento y alguna pijada más que se corregirá «en futuras actualizaciones»
|
|
||||
|
||||
![]() PD: perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
Pues así acabas comprando el nuevo iPhone, estrategia de Apple Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|