|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buscala en la web del corte inglés , yo tengo la mía del flat comprada alli , de hecho compre 2 y son originales 100%.
Te llega en apenas 2 días. No te recomiendo ni ebay ni amazon ni otras webs , por que el corte ingles no vende falsificaciones , se les cae el pelo. Incluso tienen la batería pero de otras marcas, pero lo especifican bien. |
|
||||
|
||||
En varias tiendas online que he consultado está "out of stock" , con las baterías extraibles siempre había existencias (e incluso bajaba en precio para móviles antiguos) eso les alargaba la vida a los terminales, no se si con este habrá tanta suerte.
En todo caso cuando llegue el momento no me importa comprar todas las herramientas necesarias y hacerlo yo mismo despacio y con cuidado, así además aprendo. |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, se que ustedes son los pro que saben de esto, la cuestión es que adquiri un S7 EDGE de segunda mano, revisando con el PHONE INFO *samsung* veo que tiene 756 ciclos de carga, lo que se hacen practicamente 2 años de estarlo cargando, dado a que siento que la batería podría durar mas ya que el mismo PHONE INFO me dice que esta a 82 % de vida ... pues estoy pensando comprarle la batería y me la ofrecen en 28 dolares ya instalada .. la batería que me ofrecen es la siguiente:
![]() quisiera saber si esta buena o no ? .. valdrá la pena o no ? .. |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, se que ustedes son los pro que saben de esto, la cuestión es que adquiri un S7 EDGE de segunda mano, revisando con el PHONE INFO *samsung* veo que tiene 756 ciclos de carga, lo que se hacen practicamente 2 años de estarlo cargando, dado a que siento que la batería podría durar mas ya que el mismo PHONE INFO me dice que esta a 82 % de vida ... pues estoy pensando comprarle la batería y me la ofrecen en 28 dolares ya instalada .. la batería que me ofrecen es la siguiente:
![]() quisiera saber si esta buena o no ? .. valdrá la pena o no ? .. ![]() Preguntale como te va a pegar la tapa pues lleva una junta sellante especifica. Me parece demasiado barato eso si. Última edición por Neron99 Día 10/05/18 a las 14:56:40. |
|
||||
|
||||
Si te dura aun. No la cambiaria. Si crees que dura poco si. Por la imagen de la foto es una bateria iriginal. Y el precio suele ser entre 15 y 20 euros la baterías solo, en dolares sera muy parecido.
Preguntale como te va a pegar la tapa pues lleva una junta sellante especifica. Me parece demasiado barato eso si. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias voy a valorar porque la verdad la batería tan mal mal no va aguanta precisamente ayer le hice root al teléfono y siento muy buena autonomía estoy con el morokernel y la port 9 de sack v4 y está brutal con su reconocimiento facial y un montón de caracteristicas la verdad no quería rootearlo pero no hay como tener el control total del móvil.. esperaré a ver como se desempeña la batería
![]() ![]() Última edición por Mark Albert 18 Día 07/06/18 a las 18:40:15. |
|
||||
|
||||
Yo la cambie con 500 , que pasada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros. Ayer lo lleve a cambiar y hoy me lo entregan. Estaré probandolo para poder comentarles si hay un cambio.
|
|
||||
|
||||
madre mia...y yo que tengo 1169 ciclos de carga y me dice que la bateria esta al 66% de vida? desde luego se nota que me dura bastante menos...deberia cambiarla pero la bateria cuesta 20 euros y ponerla?
un saludo |
|
||||
|
||||
Ponerla en el serv tecnico de samsung 59€ euros si no esta en garantía.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Yo ando con un terminal que supera ya los 2 años, de los primeros que salieron, y la pantalla me andaba durando los 2 días sobradamente y de la noche a la mañana, tras varias actualizaciones de software, dificilmente me llega a los 2 días. Hace unos meses, antes de terminar la garantía, lo llevé al SAT y me cambiaron la pantalla quemada y con ella la batería también. Creo que noté algo de diferencia pero tampoco mucha. SI meto el PHONE_INFO me dice que la salud de la batería está al 91%, con 40 ciclos de descarga lo cual creo que está bastante bien y me debería durar más la batería. Lo único que me quedaría es meter una rom, creo que Oreo no gestiona bien el cierre de aplicaciones y quizá con alguna rom puedo superar y volver a consumos de día y medio por lo menos, que el teléfono era un mecherín. Qué me aconsejáis hacer o deshacer? |