|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas desbloquear bootloader
Buenos dias Chicos.
Recientemente me he pillado el xiaomi mi5 y me he decidido a meterle mano y como otras veces con otros moviles entro en htcmania para abastecerme de la informacion necesaria, pero esta vez no he dado con la tecla. No tengo forma de desbloquear el bootloader... Quiero el desbloqueo sobre todo para poder instalar las nuevas versiones miui 8 ya que la que tengo actualmente la verdad que no funciona del todo bien sin contar que me salen menus en ingles e incluso chino... actualmente tengo la version: 7.2.4.0.0(MAACNDB) Miui Global Estable El caso es que pedi el codigo que ya recibi y tengo ya el unlock, pero cuando lo ejecuto se queda al 50% y me salta un error que dice "couldn't verify device" y no sale de ahi, y como imaginareis por mucho que intenta actualizar el movil desde los ajustes del telefono, intentandolo tambien la version china developer me dice que "can't verify update" por lo que estoy en un bucle que no salgo. He leido como en el mi3 pasaba algo similar y lo solucionaban poniendo el buscador de dispositivo en la cuenta, entrando en i.mi.com, sin resultados tampoco, no consigo salir del famosos 50% en el unlock. Alguien se encuentra en la misma situacion o lo ha salucionado? Gracias, saludos. Última edición por Antalillo Día 31/08/16 a las 12:31:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que hay alguna guía por allí para quitar la ROM falsa, si encuentro te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tiene usted señor: http://en.miui.com/thread-309122-1-1.html 4 posibles opciones.
Espero que el inglés se le dé bien. Si no entiendes avisa y te explico paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, lo mirare y te cuento, pero quería comentar entonces este post por una razón que creo que puede interesar a la gente, yo compre el Xiaomi Mi5 por aliexpress a Hong Kong Dreami, una tienda que se comenta mucho y por ahora la experiencia no es muy buena, como indicáis tiene rom falsa, la cual entiendo ahora el mal funcionamiento del dispositivo que la verdad que vengo de un one plus one y va bastante peor que ese cuando debería ser al revés completamente, y también comentaros que la pantalla se me ha rayado con una facilidad pasmosa, por lo que me da la sensación que ese vendedor tiene los precios que tiene por alguna razón sospechosa y diría que es porque deben de recibir los dispositivos descartados por la fabrica ya que por lo menos el mio contiene como os explicado algunos defectos. Igual es solo mio y espero que sea asi por el resto de usuarios que compren terminales en esa tienda, pero si no es asi, advierto de que no creo que sea conveniente comprarles nada, por lo menos mi experiencia.
Saludos. Última edición por Antalillo Día 31/08/16 a las 18:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi corta experiencia en AliExpress también fue mala, nunca repito allí y eso que tienen unas tapas traseras que me muero por comprar... Pero esperaré a que salgan en otro sitio.
Ánimo y a ver si consigues solucionar lo de la ROM. La pantalla se raya fácilmente en general en el Mi5. No sé si en tu caso ha sido aún más fácilmente que a los demás, pero yo lo tuve sólo 1 día sin protector y se hizo una pequeña raya a pesar de haber tenido muchísimo cuidado, igual hasta lo he rayado yo con mis uñas D: |
|
|
||||
|
||||
|
Mi corta experiencia en AliExpress también fue mala, nunca repito allí y eso que tienen unas tapas traseras que me muero por comprar... Pero esperaré a que salgan en otro sitio.
Ánimo y a ver si consigues solucionar lo de la ROM. La pantalla se raya fácilmente en general en el Mi5. No sé si en tu caso ha sido aún más fácilmente que a los demás, pero yo lo tuve sólo 1 día sin protector y se hizo una pequeña raya a pesar de haber tenido muchísimo cuidado, igual hasta lo he rayado yo con mis uñas D: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GearBest tiene buena fama, y de hecho es patrocinador del foro, creo que puedes preguntarles directamente por aquí cualquier duda que tengas. El usuario era @gearbest creo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Chicos.
Recientemente me he pillado el xiaomi mi5 y me he decidido a meterle mano y como otras veces con otros moviles entro en htcmania para abastecerme de la informacion necesaria, pero esta vez no he dado con la tecla. No tengo forma de desbloquear el bootloader... Quiero el desbloqueo sobre todo para poder instalar las nuevas versiones miui 8 ya que la que tengo actualmente la verdad que no funciona del todo bien sin contar que me salen menus en ingles e incluso chino... actualmente tengo la version: 7.2.4.0.0(MAACNDB) Miui Global Estable El caso es que pedi el codigo que ya recibi y tengo ya el unlock, pero cuando lo ejecuto se queda al 50% y me salta un error que dice "couldn't verify device" y no sale de ahi, y como imaginareis por mucho que intenta actualizar el movil desde los ajustes del telefono, intentandolo tambien la version china developer me dice que "can't verify update" por lo que estoy en un bucle que no salgo. He leido como en el mi3 pasaba algo similar y lo solucionaban poniendo el buscador de dispositivo en la cuenta, entrando en i.mi.com, sin resultados tampoco, no consigo salir del famosos 50% en el unlock. Alguien se encuentra en la misma situacion o lo ha salucionado? Gracias, saludos. ![]() Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted! Por favor, envíe un e-mail a [email protected] con el número de pedido, entonces ella le ayudará a comprobar él. Estamos muy agradecidos por tu colaboración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||