Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Antalillo Antalillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Problemas desbloquear bootloader

Buenos dias Chicos.

Recientemente me he pillado el xiaomi mi5 y me he decidido a meterle mano y como otras veces con otros moviles entro en htcmania para abastecerme de la informacion necesaria, pero esta vez no he dado con la tecla. No tengo forma de desbloquear el bootloader... Quiero el desbloqueo sobre todo para poder instalar las nuevas versiones miui 8 ya que la que tengo actualmente la verdad que no funciona del todo bien sin contar que me salen menus en ingles e incluso chino... actualmente tengo la version: 7.2.4.0.0(MAACNDB) Miui Global Estable

El caso es que pedi el codigo que ya recibi y tengo ya el unlock, pero cuando lo ejecuto se queda al 50% y me salta un error que dice "couldn't verify device" y no sale de ahi, y como imaginareis por mucho que intenta actualizar el movil desde los ajustes del telefono, intentandolo tambien la version china developer me dice que "can't verify update" por lo que estoy en un bucle que no salgo. He leido como en el mi3 pasaba algo similar y lo solucionaban poniendo el buscador de dispositivo en la cuenta, entrando en i.mi.com, sin resultados tampoco, no consigo salir del famosos 50% en el unlock.

Alguien se encuentra en la misma situacion o lo ha salucionado?

Gracias, saludos.

Última edición por Antalillo Día 31/08/16 a las 12:31:45.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Antalillo Ver Mensaje
actualmente tengo la version: 7.2.4.0.0(MAACNDB) Miui Global Estable
Es una ROM falsa, por eso no reconoce el dispositivo. Cómo arreglarlo no sé, las tiendas te meten ROM falsa sin desbloquear el bootloader utilizando el cable éste especial que utiliza el puerto 9008 o algo así (lo venden por AliExpress).
Estoy seguro de que hay alguna guía por allí para quitar la ROM falsa, si encuentro te aviso.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tiene usted señor: http://en.miui.com/thread-309122-1-1.html 4 posibles opciones.
Espero que el inglés se le dé bien.

Si no entiendes avisa y te explico paso a paso.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Antalillo Antalillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias, lo mirare y te cuento, pero quería comentar entonces este post por una razón que creo que puede interesar a la gente, yo compre el Xiaomi Mi5 por aliexpress a Hong Kong Dreami, una tienda que se comenta mucho y por ahora la experiencia no es muy buena, como indicáis tiene rom falsa, la cual entiendo ahora el mal funcionamiento del dispositivo que la verdad que vengo de un one plus one y va bastante peor que ese cuando debería ser al revés completamente, y también comentaros que la pantalla se me ha rayado con una facilidad pasmosa, por lo que me da la sensación que ese vendedor tiene los precios que tiene por alguna razón sospechosa y diría que es porque deben de recibir los dispositivos descartados por la fabrica ya que por lo menos el mio contiene como os explicado algunos defectos. Igual es solo mio y espero que sea asi por el resto de usuarios que compren terminales en esa tienda, pero si no es asi, advierto de que no creo que sea conveniente comprarles nada, por lo menos mi experiencia.

Saludos.

Última edición por Antalillo Día 31/08/16 a las 18:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi corta experiencia en AliExpress también fue mala, nunca repito allí y eso que tienen unas tapas traseras que me muero por comprar... Pero esperaré a que salgan en otro sitio.

Ánimo y a ver si consigues solucionar lo de la ROM.
La pantalla se raya fácilmente en general en el Mi5. No sé si en tu caso ha sido aún más fácilmente que a los demás, pero yo lo tuve sólo 1 día sin protector y se hizo una pequeña raya a pesar de haber tenido muchísimo cuidado, igual hasta lo he rayado yo con mis uñas D:
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Destik Destik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mi corta experiencia en AliExpress también fue mala, nunca repito allí y eso que tienen unas tapas traseras que me muero por comprar... Pero esperaré a que salgan en otro sitio.

Ánimo y a ver si consigues solucionar lo de la ROM.
La pantalla se raya fácilmente en general en el Mi5. No sé si en tu caso ha sido aún más fácilmente que a los demás, pero yo lo tuve sólo 1 día sin protector y se hizo una pequeña raya a pesar de haber tenido muchísimo cuidado, igual hasta lo he rayado yo con mis uñas D:
yo se que no va al caso esta pregunta pero que tal la experiencia por gearbest? me pedi un mi5 estoy esperando q me llegue, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Destik Ver Mensaje
yo se que no va al caso esta pregunta pero que tal la experiencia por gearbest? me pedi un mi5 estoy esperando q me llegue, gracias de antemano
GearBest tiene buena fama, y de hecho es patrocinador del foro, creo que puedes preguntarles directamente por aquí cualquier duda que tengas. El usuario era @gearbest creo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Destik Destik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
GearBest tiene buena fama, y de hecho es patrocinador del foro, creo que puedes preguntarles directamente por aquí cualquier duda que tengas. El usuario era @gearbest creo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gracias por tu pronta respuesta , que bueno q tenga esa fama gearbest , lo q mas me preocupa es eso de q sabe llegar el movil con una rom "falsa" .. saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Antalillo Ver Mensaje
Buenos dias Chicos.

Recientemente me he pillado el xiaomi mi5 y me he decidido a meterle mano y como otras veces con otros moviles entro en htcmania para abastecerme de la informacion necesaria, pero esta vez no he dado con la tecla. No tengo forma de desbloquear el bootloader... Quiero el desbloqueo sobre todo para poder instalar las nuevas versiones miui 8 ya que la que tengo actualmente la verdad que no funciona del todo bien sin contar que me salen menus en ingles e incluso chino... actualmente tengo la version: 7.2.4.0.0(MAACNDB) Miui Global Estable

El caso es que pedi el codigo que ya recibi y tengo ya el unlock, pero cuando lo ejecuto se queda al 50% y me salta un error que dice "couldn't verify device" y no sale de ahi, y como imaginareis por mucho que intenta actualizar el movil desde los ajustes del telefono, intentandolo tambien la version china developer me dice que "can't verify update" por lo que estoy en un bucle que no salgo. He leido como en el mi3 pasaba algo similar y lo solucionaban poniendo el buscador de dispositivo en la cuenta, entrando en i.mi.com, sin resultados tampoco, no consigo salir del famosos 50% en el unlock.

Alguien se encuentra en la misma situacion o lo ha salucionado?

Gracias, saludos.

Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!

Por favor, envíe un e-mail a [email protected] con el número de pedido, entonces ella le ayudará a comprobar él.

Estamos muy agradecidos por tu colaboración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 02:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /