|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo este teléfono Orange nuevo a estrenar. Está sin abrir, totalmente precintado y adjunto factura por el tema de la garantía. Lo doy según me ha llegado vía SEUR a mi casa. El motivo de la venta es porque me he podido hacer con un S. Galaxy.
Lo vendo por 350€ y lo envío por correo certificado. Si prefieres que te lo envíe por alguna agencia de transporte urgente, será a portes debidos. Y para que desde el primer día lo tengas como nuevo, adjunto láminas protectoras de la pantalla. Si lo quieres liberado, el precio final se incrementará en 20€ que es lo que me vale a mí. Si se quiere recoger en mano, se puede hacer en Toledo capital. No me interesan cambios. ![]() Última edición por Bruj0 Día 02/07/10 a las 23:09:08. |
|
|
||||
|
||||
ye se que has puesto que no te interensan cambios, pero tengo un motorola milestono libre con base multimedia a estrenar, si quieres como cambio o si no tendre que esperer a vender este para poder comprar
|
|
||||
|
||||
La verdad esque no me interesa ningún cambio, pero puedo esperar hasta que lo vendas siempre y cuando no haya alguién mas interesado, de momento a esta hora no hay nada definitivo con ningún usuario
|
![]() |
![]() |
||||||
|