|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido de fondo al grabar video
Hola a todos. Hace un mes que tengo el Mi Note Pro y le instalé la estable 7.5.2 de xiaomi.eu. Al grabar video aparecia un ruido de fondo como de interferencia, asique le instalé ayer mismo la estable de miui 8, pero el ruido sigue. No me resulta muy molesto porque apenas grabo videos, pero no estaria de mas poder solucionarlo.
Alguien mas con el mismo problema y que conozca alguna solución? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado nunca nada compi con ninguna rom
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace un mes que tengo el Mi Note Pro y le instalé la estable 7.5.2 de xiaomi.eu. Al grabar video aparecia un ruido de fondo como de interferencia, asique le instalé ayer mismo la estable de miui 8, pero el ruido sigue. No me resulta muy molesto porque apenas grabo videos, pero no estaria de mas poder solucionarlo.
Alguien mas con el mismo problema y que conozca alguna solución? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad para descartar que sea el problema del micro , por que no probéis a grabar un vídeo con unos auriculares para que usen el micro del auricular en vez del móvil. No se se podrá... pero ahi esta la idea jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que puede ser tema de que el altavoz y el micro estan muy juntos, y produce interferencias. Tambien de que cambiando lo que sea del foco del micro en ajustes de la camara, baja la calidad del sonido pero desaparece el ruido, aunque no he encontrado donde esta ese ajuste. Por lo visto tambien pasaba en algunos mi3 y mi4, aunque antes de este tuve un mi4 y no le pasaba.
Probaré lo de los auriculares a ver que tal! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||