Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/16, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
ahdadou ahdadou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

problema sin resolver con video explicativo

hola , sigo sin resolver el problema de mi movil a500fu
os dejo el video donde explico el problema

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/16, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
Hola, es raro el problema que tiene tu dispositivo, podría tratarse de un problema de hardware, pero primero descartemos que sea por un tema de software. En el vídeo noto que estás usando una versión antigua de Odin. Para instalar Marshmallow oficial se recomienda usar la v3.11.1 o superiores, te dejo el enlace donde encontrarás todas las versiones de Odin: Aquí
También te recomiendo probar con otro firmware, puedes descargarlos de: Aquí
Cualquier novedad me avisas. Buena suerte compañero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/16, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
Me he puesto a revisar algo de información y todos los métodos que he encontrado para solucionarlo incluyen sacar la batería, así que no aplican para el A5, si encuentro algo efectivo te aviso.
¿Has intentado con combinación de botones Inicio, Encendido y Volumen Más para entrar en Modo Recovery y desde ahi hacer algún wipe? ¿Has intentado apagar el móvil manteniendo apagado el botón de encendido durante unos 15 o 20 segundos?

Última edición por cronociclope Día 05/09/16 a las 10:55:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/16, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
La combinación para apagar el dispositivo es home, vol +, vol - y botón de encendido durante unos segundos, cabe la posibilidad de que se apague y se encienda solo, pero eso te da oportunidad a como dice @oss_mosis, pulsar rápidamente vol + y home para entrar al recovery y ver si puedes hacer un wipe, o seleccionar desde ahí la opción de entrar en modo download
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/16, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
ahdadou ahdadou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
La combinación para apagar el dispositivo es home, vol +, vol - y botón de encendido durante unos segundos, cabe la posibilidad de que se apague y se encienda solo, pero eso te da oportunidad a como dice @oss_mosis, pulsar rápidamente vol + y home para entrar al recovery y ver si puedes hacer un wipe, o seleccionar desde ahí la opción de entrar en modo download
en el vídeo lo dejo claro que falla hasta en entrar al modo recovery , porque simplemente no funciona y si volveiw a ver el vídeo lo veréis claro que pulsando lo que me habéis dicho solo pone pantalla negra y se reinicia solo todo l rato
he probado con odin v12 y nada , he cambiado firmware y nada , tampoco m deja entrar al recovery
será problema de hardware , lo mandaré al SAT aver si lo hacen algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/16, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ahdadou Ver Mensaje
en el vídeo lo dejo claro que falla hasta en entrar al modo recovery , porque simplemente no funciona y si volveiw a ver el vídeo lo veréis claro que pulsando lo que me habéis dicho solo pone pantalla negra y se reinicia solo todo l rato
he probado con odin v12 y nada , he cambiado firmware y nada , tampoco m deja entrar al recovery
será problema de hardware , lo mandaré al SAT aver si lo hacen algo
Si va a ser lo mejor
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/16, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Si va a ser lo mejor
Coincido, revisé info en la web y en todos los tutoriales para sacarlo de ahí había que sacar la batería, espero lo puedas solucionar. Pero, ¿el problema se produjo después que actualizaste con Odin? Puede ser que le hayas metido un firmware que no era para el modelo exacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 06:44:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /