ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/18, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Actualización Magisk 17

Me ha saltado actualización a magisk 17, tras actualizar desde TWRP y entrar al magisk manager me dice ''Su dispositivo requiere una instalación adicional para que Magisk funcione correctamente'', dando error inmediatamente al intentar hacerlo. ¿Alguna idea?


La comprobación de safetynet, false en ambos casos, ¿tb es normal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/18, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
betancourt1973 betancourt1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ibiza
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: LG-L9 P760 LG-G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por THL_Cincomil Ver Mensaje
Me ha saltado actualización a magisk 17, tras actualizar desde TWRP y entrar al magisk manager me dice ''Su dispositivo requiere una instalación adicional para que Magisk funcione correctamente'', dando error inmediatamente al intentar hacerlo. ¿Alguna idea?


La comprobación de safetynet, false en ambos casos, ¿tb es normal?
Actualiza el apk y luego vuelve a flashear el ZIP del magisk 17.1

Así lo solucioné yo.
Saludos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/18, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por betancourt1973 Ver Mensaje
Actualiza el apk y luego vuelve a flashear el ZIP del magisk 17.1

Así lo solucioné yo.
Saludos..

Gracias, me respondo a mi mismo por si alguien mas está en mi caso. Me he pateado los foros de XDA y el problema es que he hecho downgrade a Nougat, el tema de la huella debe ser la última versión, parece que incluso se puede portar de la versión de Oreo, pero me quedo así, de momento no me hace falta.


Oreo de momento no es para mi, la actualización OTA fué un desastre en mi caso y tb necesito una APK que no va en Oreo todavia. Ahora que lo he rooteado pobaré roms de por aquí a ver si se reproducen los fallos que tuve, espero que no. Me tardaba en responder una barbaridad, hasta 20 segundos en abrir whatsap por ejemplo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 06:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /