|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom española para bootloader bloqueado
No sé si se pueden poner enlaces a otras webs pero hay una rom para el redmi 3 pro para meter con miflash. Todo gracias a su creador carlospaton:
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...queado.139111 Si no se puede poner enlace que lo borre algún moderador
Última edición por bombones Día 14/05/16 a las 22:35:16. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bombones su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospaton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por rara Día 14/05/16 a las 23:53:57. |
|
||||
|
||||
De momento, 0 bugs reportados.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospaton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La v2 si
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospaton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias por el trabajo hecho. La tengo puesta y de momento lo unico que se puede decir es que está traducida a medias, pero practicamente todo funcional al 100%. Esperamos ansiosos esa V2.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A los que esperan que xiaomi lance una rom global multilenguaje les diría que esperen sentados que según dicen en xiaomi.com y otros foros esto no tiene pinta de ocurrir, de momento la Alpha de miui 8 de multilenguaje nada, por lo tanto, dependemos de gente como carlospaton para tener nuestros xiaomi con español y funcionando de maravilla segun los que la instalaron, sin tener que hacer prácticamente nada (desbloqueos, twrp etc.).
Yo ya descargue sus archivos y los tengo listos para cuando me llegue el teléfono y todo ello gratis total Muchas gracias carlospaton ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lop21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que a las alturas que estamos, que libremente la gente compre un terminal y alguien de forma desinteresada trabaje o publique algo que mejore en algo e incluso que sirva para disfrutarlo más completamente, creo que ponga lo que ponga en una compilación, como si pone dedicado a mi niña, creo que lo demás es esperar agradecimientos, yo usuarios que ya se ve que entienden tanto de bases , para darse cuenta que alguien fume demasiado, pero no sean capaces de hacerlo ellos..... Es interesante lo que uno se encuentra en los foros y la de veces que uno se sienta y piensa si en verdad merece la pena esa gran pérdida de tiempo con tu familia y amigos.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ando esperando que me llegue el móvil, pero obviamente quiero dar las gracias a todas aquellas personas que pierden parte de su tiempo en ayudar tecnológicamente a otras personas como yo... De veras que se agradece un montón. Yo mismo en otra época he echado una mano a otras personas, porque me gusta el tema y en el fondo es un hobbie como otro cualquiera, y se hace con gusto, pero siempre se agradece que premien tu esfuerzo y te lo agradezcan de un modo u otro...
Es por ello que de veras agradezco todo el curro que se están dando. Una pregunta tonta, ¿qué mejoras trae la v2 con respecto a la actual? Lo de las actualizaciones OTA no consigo verlo cómo lo harán posible, si se mejora el rendimiento, traducción, etc, bienvenido sea, pero si con la actual el móvil funciona bien me doy con un canto en los dientes, porque el teléfono va a ser para mi hermana y ella será la que lo disfrutará... |
|
||||
|
||||
Yo ando esperando que me llegue el móvil, pero obviamente quiero dar las gracias a todas aquellas personas que pierden parte de su tiempo en ayudar tecnológicamente a otras personas como yo... De veras que se agradece un montón. Yo mismo en otra época he echado una mano a otras personas, porque me gusta el tema y en el fondo es un hobbie como otro cualquiera, y se hace con gusto, pero siempre se agradece que premien tu esfuerzo y te lo agradezcan de un modo u otro...
Es por ello que de veras agradezco todo el curro que se están dando. Una pregunta tonta, ¿qué mejoras trae la v2 con respecto a la actual? Lo de las actualizaciones OTA no consigo verlo cómo lo harán posible, si se mejora el rendimiento, traducción, etc, bienvenido sea, pero si con la actual el móvil funciona bien me doy con un canto en los dientes, porque el teléfono va a ser para mi hermana y ella será la que lo disfrutará... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlospaton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@carlospaton y compañia, sois unos cracks 😃
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, compañeros. De momento, seguiré con la dev 6.5.5 de xiaomi.eu, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que trabajos como este crean una gran comunidad alrededor de un teléfono. Es triste tener un terminal que no cuente con una comunidad que aporte gran contenido y es por ello que deberíamos valorar tanto el trabajo que personas con las ganas y conocimientos necesarios realizan desinteresadamente y, además, se preocupan por compartirlo con la comunidad.
Ojalá haya muchos más aportes para este teléfono y podamos disfrutar de él durante mucho tiempo. Gracias @carlospaton y @viruslaura. Última edición por Ipho Día 18/05/16 a las 02:17:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ipho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo el teléfono a día de hoy pero nunca es mal momento para reconocer el enorme favor que hacen los cocineros de ROM en los foros, que gracias a ellos podemos disfrutar durante mucho tiempo de nuestro terminal y lo hacen desinteresadamente.
Así que mi agradacimiento a @carlospaton, @viruslaura y a todos los que dedican su tiempo por el bien de la comunidad. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Igualmente.... acabo de vivirlo en mis carnes.... y es una labor digna de algo mas que agradecimientos.... y es este ambiente tan generoso y de compañerismo, el que hace grande este foro.... un 10 para todos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnigrafic su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|