|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error recovery stock
Hola buenas. He intentado acceder al recovery stock para hacer un wipe cache y me sale la pantalla azul de instalando actualizaciones y al rato el muñequito aparece con un símbolo de exclamación, entra al recovery después de esto aparentemente bien, Pero al salir me aparece un mensaje en rojo durante menos d un segundo que no me da tiempo a leer. Sabéis el porque del error al entrar en recovery??? Gasiassss 🤗🤗
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi también y un compi me dijo que era por algo de seguridad o no sé, si estás en el grupo de telegram pregunta porque ahí fue donde me dijeron, no es nada grave que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, hice un wipe cache para instalar la actualización y me pasa exactamente todo lo que describes incluyendo el mensaje en rojo al reinicia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era por el desbloqueo OEM pero que va. En mi anterior s5 había una opción que era bloqueo de reactivacion o algo así. Pero aquí no encuentro nada relacionado. A ver si alguien nos ilumina. No he probado a hacer el wipe cache asique no se si aunque de el error el funcionamiento del recovery sería normal
|
||||
|
||||
|
Yo deduzco que por defecto siempre va a intentar instalar una actualización al entrar en recovery.
Por consiguiente intenta buscarla en la memoria y al no estar sale el primer error y y accede al recovery. Al hacer el wipe cache y pulsar en reboot system nos, no consigo leer la linea roja del error pero creo que no es nada importante. Es mucha casualidad que nos pase a varios. Deduzco que es normal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, les comento que a mi me paso lo mismo ... no tiene nada que ver con el bloqueo oem de opciones de desarrollador; eso que sale rapidamente es error al montar e/ data ( invalid argument) .
me salia solo cuando reiniciaba desde el recovery de otra manera no hasta que me canse de no saber que es y filme el reinicio desde el recovery y.... aca esta la madre del crio... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||