![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con MM y Windows 7
Desde que he actualizado a MM no se me conectaba por usb en un windows 7, y hasta ahora no tenia problemas puesto que en el curro tenia XP y por alli trasteaba, pero resulta que ahora a la vuelta de vacaciones me encuentro que han actualizado el sistema y vamos todos por Windows 7 y tengo el mismo problema que no se conecta.
Me gustaria haber si alguien me puede echar una mano, es un problema de que en dispositivos me aparece como usb device y como que no están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28) He probado de todo y sigue sin conectar, he probado a bajame distintos drives y nada, he cambiado los puertos usb por si hubiera algún problema con alguno y tampoco. Ya no se que hacer, haber si alguien me puede guiar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser por el tema de Drivers no firmados?
Mira si te vale esto. http://es.ccm.net/faq/3542-como-inst...o-en-windows-7 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
Lo he intentado y nada, alguien tiene el driver de usb device de xiaomi, para pasarmelo, puesto que me he bajado unos cuantos y no los detecta.
Agradeceria que alguien que lo tenga disponible me lo pasara para poder instalarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:13 (GMT +2)