|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto dura la bateria del Motorola Moto G 3 generacion?
En un uso? y sin uso? por otro lado, cuando compras el móvil y lo sacas de la caja esta mitad de carga la batería al 50% o así de carga y es aconsejable cargar la batería al máximo para primer uso, no es así?
|
|
|
||||
|
||||
La autonomia, muy buena. He llegado a las cinco horas y media de pantalla. Y un finde que lo usé poco (eso si, lo apago por la noche) lo cargué el Viernes y no tuve que recargarlo hasta el Lunes por la noche.
Lo normal, con uso intensivo, al menos a mi, dia y medio, y entre tres y cuatro horas de pantalla. En cuanto a lo de la primera carga, ni caso. Yo esta vez lo necesitaba y me lo llevé tal cual, lo cargué por la noche. |
|
||||
|
||||
Dos días completos, desde el domingo por la tarde al martes por la noche, 5:30 horas de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso con un uso normal llega a las 24, 25 horas normalmente, teniendo unas 3 o 4 horas de pantalla, con uso muy intenso unas 7 u 8 siendo casi todo el rato pantalla claro, cuando lo saqué de la caja la batería creo que estaba sobre el 50%, no tienes que hacer nada especial, lo usas y cuando se acabe lo pones a cargar y ya jeje.
|
||||
|
||||
Veo que la duración de la bateria a mejorado notoriamente con respecto al modelo 2014 , ¿No?
|
||||
|
||||
7h de pantalla con el kernel cambiado y un dia y medio de bateria LOL!!
Posteare fotos en esta tercera carga (buenisima compra) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego instalé disable Services y un par de cosas más y más contento no puedo estar. Nota: uso kernel stock en stock rom Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Igual que yo, con la rom stock, ese kernel y greenify con xposed va de vicio. ahora mismo tengo casi 4 horas de pantalla y dos días sin carga. Más contento imposible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y jugando a juegos en el movil, cuanto dura la bateria? dura poco o mucho? por que en mi orange daytona (que es el que tengo y uso pero llegara a su final cuando me envien el motorola g) me dura muy poca bateria jugando, se termina rapidamente ya esta baja...
|
|
||||
|
||||
Y jugando a juegos en el movil, cuanto dura la bateria? dura poco o mucho? por que en mi orange daytona (que es el que tengo y uso pero llegara a su final cuando me envien el motorola g) me dura muy poca bateria jugando, se termina rapidamente ya esta baja...
![]() |
|
||||
|
||||
Enormemente... yo el 2014 lo vendí porque navegando con 3G o HSPA (no simplemente estando conectado) se agotaba enseguida y tenía que volverlo a recargar al mediodía, y con este voy sobradísimo y estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
He leído por ahí bastantes comentarios negativos acerca de la baterías con Lollipop. Que se gasta muy rápido, por ejemplo. Pero aquí leo todo lo contrario y estoy un poco hecho un lío XD
|
|
||||
|
||||
Yo he sufrido el problema de baterías con lollipop, pero ya te puedo asegurar que en el moto g no pasa, tiene una gestión de energía excelente. Así que no tienes de qué preocuparte.
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya sólo me queda una duda: el modo silencio. Sé que es diferente que en kk y anteriores. Si lo pones en modo "nada", no te llegan los whatsapp o notificaciones? No me refiero al sonido, si no a los mensajes.
|
|
||||
|
||||
Si te llegan, pero no te notifica nada. El principal problema de este modo (Nada) es que ni las alarmas suenan, así que lo suyo si no quieres que te molesten es utilizar el modo Prioridad y desactivar las llamadas para que tampoco suene cuando te llamen los contactos que tengas como favoritos (si es que tienes alguno). La verdad es que yo no me acabo de acostumbrar a estos modos. Prefiero el silencio, vibrar y el normal de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
Si te llegan, pero no te notifica nada. El principal problema de este modo (Nada) es que ni las alarmas suenan, así que lo suyo si no quieres que te molesten es utilizar el modo Prioridad y desactivar las llamadas para que tampoco suene cuando te llamen los contactos que tengas como favoritos (si es que tienes alguno). La verdad es que yo no me acabo de acostumbrar a estos modos. Prefiero el silencio, vibrar y el normal de toda la vida.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
Imagenes de la tercera carga completa, posiblemente le hubiese podido exprimir un pelin mas pero creo que asi esta bien:
4h 30m de pantalla y dos dias de bateria: ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|