![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Rota
Hola.
Desafortunadamente se me ha roto la pantalla y he podido quitarla pero me he informado por Internet y me cobran 100€! Merece la pena? Después se queda bien? Conocéis alguien o alguna tienda que lo haga en Murcia más económico y de calidad? Muchas gracias Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
Hola, hay alguien que me pueda ayudar? Gracias
Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
En Murcia no....
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero pierdes la impermeabilidad... Y que no te pase como a mi que no valla el brillo.
|
||||
|
||||
Que pierda la impermeabilidad me es lo mismo pero me gustaría que se quedara bien, cuanto te costó? Y donde fue? Gracias
Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
Fue en una tienda de Madrid. A que en cual tienda de informática de barrio te lo hacen. Pero siempre hay que preguntar que pantalla ponen. Si es original, o remanufacturada o compatible.
|
||||
|
||||
Cita:
yo te cambio la pantalla si quieres, te mandé una dirección por si querías comprar tu la pantalla... y que te la cambie yo o cambiarla tu mismo... Con respecto al precio la pantalla cuesta unos 30€ y yo no te cobraría, simplemente si quieres darme algo... los gastos de envío serían unos 10€ ida y vuelta... así que haz calculos, lo único malo que tardan 45 días en llegarte la pantalla, aunque a veces tarda menos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Veo tu mp y te contesto. Gracias Enviado desde mi MX4 |
|
Yo estoy en tu caso, se me peto la pantalla, ando cambiandola yo mismo ya sabes con un poco de maña, solo te voy, os voy a dar un consejillo:
Ni se os ocurra comprarla en Impextron Vigo, me han mandado una usada, no original cuando la vedian como original, remanufacturada y que no le funciona el tactil, ojito con las compras por internet con estos"impresentables" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola:
Queria saber si alguien sabe si en embellecedor o marco k lleva en z1 junto al led se vende suelto y es facil de cambiar o ahi que comprar la pantalla completa???. eske hoy por la mañana se me cayo al suelo y me estillo un poco junto el led y el movil tiene 3 meses . y me da rabia porke lo tenia impoluto. ala pantalla le kedo un puntito . pero na , porke tenia el cristal templado y me estillo todo. gracias |
|
||||
|
||||
Sin brillo en pantalla
Cita:
¿Tu pudiste detectar la fuente del problema? ¿Lograste solucionarlo? Saludos desde Uruguay |
|
|
Cita:
Ando buscando información para ver cómo se le funde normalmente el backlight a la gente, pero parece que no hay muchas luces. Hasta ahora he encontrado que ocurre al poner mal el conector. Pero no se si ocurre también al conectar o desconectar con el teléfono encendido o con la batería conectada. No lo se. Alguna idea que me puedas dar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:42:32 (GMT +2)