|
||
|
||||
|
||||
Surface Pro 4 Actualización W10 Anniversary
Hola a todos.
He actualizado la Surface Pro 4 con la actualización Anniversary y mi Surface no responde. Se ha quedado totalmente bloqueada. La enciendo (sólo enciende si dejo pulsado el power + volumen arriba) y a los pocos segundos, se congela por completo. Me sale el anuncio que el proceso de Windows no responde y la opción de esperar o cancelar dicho proceso, pero ni una cosa ni la otra deja hacer. He intentado ver dichos procesos (ctr. Alt. Supr.) pero no se puede tampoco al estar totalmente bloqueada la Tablet. ¿Sabéis si hay alguna manera de entrar en modo reparación o seguro? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna sugerencia para poder revivirla? Gracias a todos y salu2 Me edito: He retirado la tarjeta micro sd y parece que ha revivido. Posible fallo de la microsd. La formatearé a ver si reinicia con ella y sigue sin dar problemas o es que está fastidiada al final la tarjeta Salu2 Última edición por txemaba Día 06/08/16 a las 09:50:02. Razón: posible fallo encontrado |
|
|
||||
|
||||
Si ya está solucionado, perfecto. Para la próxima, en la página de microsoft tienes la imagen de la surface para ponerla en un pen y restaurarla.
.saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He actualizado la Surface Pro 4 con la actualización Anniversary y mi Surface no responde. Se ha quedado totalmente bloqueada. La enciendo (sólo enciende si dejo pulsado el power + volumen arriba) y a los pocos segundos, se congela por completo. Me sale el anuncio que el proceso de Windows no responde y la opción de esperar o cancelar dicho proceso, pero ni una cosa ni la otra deja hacer. He intentado ver dichos procesos (ctr. Alt. Supr.) pero no se puede tampoco al estar totalmente bloqueada la Tablet. ¿Sabéis si hay alguna manera de entrar en modo reparación o seguro? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna sugerencia para poder revivirla? Gracias a todos y salu2 Me edito: He retirado la tarjeta micro sd y parece que ha revivido. Posible fallo de la microsd. La formatearé a ver si reinicia con ella y sigue sin dar problemas o es que está fastidiada al final la tarjeta Salu2 ![]() Hola compi! La actualización aniversario te ha saltado via OTA o la has metido de manera manual con un Pen o microSD? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
https://support.microsoft.com/es-es/...setting_client |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he usado este programa de la propia Microsoft, que lo hace todo él solo y sin problemas de ningún tipo (en mi Surface Pro 3 i5 256GB):
https://support.microsoft.com/es-es/...setting_client ![]() Muchas gracias compi! Mañana lo pruebo. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola
A mi me saltó vía OTA aunque le costó. Gracias también por el aporte vía enlace microsoft para anniversary. Parece que se solucionó todo. Salu2 Última edición por txemaba Día 07/08/16 a las 10:01:35. |
|
||||
|
||||
Me pide 20GB de espacio libre...
Sino no me actualiza...a ver que borro jejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola
Pues a mi no me pidió la capacidad necesaria para la descarga. También puede que fuera porque ya tuviera esos 20 gb de espacio a disposición de ella. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he instalado Windows 10 aniversario. Me ha tocado liberar espacio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola tengo la surface pro 4 la actualización aniversario la instale porque me salió para instalar, no la forcé ni nada,
Desde entonces el audio no me funciona cuando enciendo la surface desde el boton, para que me funcione el audio tengo que encenderla y luego reiniciar, y es un coñazo. Alguien me puede ayudar, el servicio técnico dice que la envie, pero yo pienso que no es algo físico debe de ser del driver. Ya la e restaurado dos veces, una conservando archivos y otra borrándolo todo. Alguien le sucede lo mismo. Alguien puede darme algo de luz. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola josefdosr
Prueba: 1º) Ver los drivers de sonido si están actualizados o descargarlos directamente de la web 2º) Desconectar todos los periféricos de la surface (tarjeta microsd, ratón, etc) y reinicia 3º) Comprobar si existe error alguno en: Este equipo --- click derecho --- propiedades --- administrador de dispositivos (especialmente si existe algún error con los controladores de sonido) No se me ocurre nada más así a bote pronto Y si no .... lo mejor el SAT Salu2 y suerte |
|
||||
|
||||
lo he hecho todo excepto lo de hacerlo con la SD quitada, voy a probar y cuenta como ha ido, aunque no entiendo que tiene que ver lo de la SD. pero por probar
![]() |
|
||||
|
||||
nada probado y sigue igual.
la llevaríais al SAT o es mejor esperar por si en alguna actualización lo solucionan, yo creo que es debido algún driver. Pero si no es asi, supongo que debería de llevarla al SAT porque cuesta una pasta como para que tenga ese fallo. gracias |
|
||||
|
||||
Yo una vez estuve toqueteando con el Cubase y el driver asio4all, y por las buenas el sonido desapareció. El caso es que borre todo lo que creía haber modificado e intentar dejar todo el sonido de serie, pero no se solucionaba. Al final sin darme cuenta otro día empezó a funcionar, no se si alguna actualización lo resolvió. Por eso espera a la próxima actualización, que suelen salir cada pocos días, y sino ya llevala al SAT
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dejate de tonterias y llevala al sat, en una semana lo tienes solucionado
|
|
||||
|
||||
Si me voy a esperar hasta finales de septiembre y principios de octubre. Por el tema de que todo el mundo esta de Vacaciones ( menos yo
![]() gracias |
|
||||
|
||||
A mi al arrancar a veces me falla el sonido y y no me reproduce ningún vídeo después reinicio y todo vuelve a funcionar bien es desde que actualicé a la aniversary Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser de software. Restaura la surface o saca la ley de Windows y haz una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
A mi desde que e actualizado me falla el centro de actividades, por mas que paso el dedo no sale la barra lateral y tengo que reiniciar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|