Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 08:23:21
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Surface Pro 4 Actualización W10 Anniversary

Hola a todos.
He actualizado la Surface Pro 4 con la actualización Anniversary y mi Surface no responde. Se ha quedado totalmente bloqueada. La enciendo (sólo enciende si dejo pulsado el power + volumen arriba) y a los pocos segundos, se congela por completo.
Me sale el anuncio que el proceso de Windows no responde y la opción de esperar o cancelar dicho proceso, pero ni una cosa ni la otra deja hacer.

He intentado ver dichos procesos (ctr. Alt. Supr.) pero no se puede tampoco al estar totalmente bloqueada la Tablet.

¿Sabéis si hay alguna manera de entrar en modo reparación o seguro?
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguna sugerencia para poder revivirla?

Gracias a todos y salu2


Me edito:

He retirado la tarjeta micro sd y parece que ha revivido.
Posible fallo de la microsd.
La formatearé a ver si reinicia con ella y sigue sin dar problemas o es que está fastidiada al final la tarjeta

Salu2

Última edición por txemaba Día 06/08/16 a las 09:50:02. Razón: posible fallo encontrado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/16, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Si ya está solucionado, perfecto. Para la próxima, en la página de microsoft tienes la imagen de la surface para ponerla en un pen y restaurarla.
.saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/16, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txemaba Ver Mensaje
Hola a todos.
He actualizado la Surface Pro 4 con la actualización Anniversary y mi Surface no responde. Se ha quedado totalmente bloqueada. La enciendo (sólo enciende si dejo pulsado el power + volumen arriba) y a los pocos segundos, se congela por completo.
Me sale el anuncio que el proceso de Windows no responde y la opción de esperar o cancelar dicho proceso, pero ni una cosa ni la otra deja hacer.

He intentado ver dichos procesos (ctr. Alt. Supr.) pero no se puede tampoco al estar totalmente bloqueada la Tablet.

¿Sabéis si hay alguna manera de entrar en modo reparación o seguro?
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguna sugerencia para poder revivirla?

Gracias a todos y salu2


Me edito:

He retirado la tarjeta micro sd y parece que ha revivido.
Posible fallo de la microsd.
La formatearé a ver si reinicia con ella y sigue sin dar problemas o es que está fastidiada al final la tarjeta

Salu2


Hola compi!
La actualización aniversario te ha saltado via OTA o la has metido de manera manual con un Pen o microSD?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/16, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hola compi!
La actualización aniversario te ha saltado via OTA o la has metido de manera manual con un Pen o microSD?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he usado este programa de la propia Microsoft, que lo hace todo él solo y sin problemas de ningún tipo (en mi Surface Pro 3 i5 256GB):
https://support.microsoft.com/es-es/...setting_client
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/08/16, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Yo he usado este programa de la propia Microsoft, que lo hace todo él solo y sin problemas de ningún tipo (en mi Surface Pro 3 i5 256GB):
https://support.microsoft.com/es-es/...setting_client


Muchas gracias compi!
Mañana lo pruebo.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/16, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola

A mi me saltó vía OTA aunque le costó.

Gracias también por el aporte vía enlace microsoft para anniversary.

Parece que se solucionó todo.

Salu2

Última edición por txemaba Día 07/08/16 a las 10:01:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/16, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Me pide 20GB de espacio libre...
Sino no me actualiza...a ver que borro jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/16, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Vía OTA también pide esos 20GB?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/16, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola

Pues a mi no me pidió la capacidad necesaria para la descarga.

También puede que fuera porque ya tuviera esos 20 gb de espacio a disposición de ella.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/08/16, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txemaba Ver Mensaje
Hola



Pues a mi no me pidió la capacidad necesaria para la descarga.



También puede que fuera porque ya tuviera esos 20 gb de espacio a disposición de ella.



Salu2


Ya he instalado Windows 10 aniversario.
Me ha tocado liberar espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/16, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Hola tengo la surface pro 4 la actualización aniversario la instale porque me salió para instalar, no la forcé ni nada,
Desde entonces el audio no me funciona cuando enciendo la surface desde el boton, para que me funcione el audio tengo que encenderla y luego reiniciar, y es un coñazo.
Alguien me puede ayudar, el servicio técnico dice que la envie, pero yo pienso que no es algo físico debe de ser del driver.
Ya la e restaurado dos veces, una conservando archivos y otra borrándolo todo. Alguien le sucede lo mismo.
Alguien puede darme algo de luz.
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/16, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola josefdosr

Prueba:


1º) Ver los drivers de sonido si están actualizados o descargarlos directamente de la web
2º) Desconectar todos los periféricos de la surface (tarjeta microsd, ratón, etc) y reinicia
3º) Comprobar si existe error alguno en: Este equipo --- click derecho --- propiedades --- administrador de dispositivos (especialmente si existe algún error con los controladores de sonido)

No se me ocurre nada más así a bote pronto

Y si no .... lo mejor el SAT

Salu2 y suerte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/16, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Vodafone
lo he hecho todo excepto lo de hacerlo con la SD quitada, voy a probar y cuenta como ha ido, aunque no entiendo que tiene que ver lo de la SD. pero por probar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/16, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Vodafone
nada probado y sigue igual.
la llevaríais al SAT o es mejor esperar por si en alguna actualización lo solucionan, yo creo que es debido algún driver.
Pero si no es asi, supongo que debería de llevarla al SAT porque cuesta una pasta como para que tenga ese fallo.
gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/16, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo una vez estuve toqueteando con el Cubase y el driver asio4all, y por las buenas el sonido desapareció. El caso es que borre todo lo que creía haber modificado e intentar dejar todo el sonido de serie, pero no se solucionaba. Al final sin darme cuenta otro día empezó a funcionar, no se si alguna actualización lo resolvió. Por eso espera a la próxima actualización, que suelen salir cada pocos días, y sino ya llevala al SAT

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/16, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Dejate de tonterias y llevala al sat, en una semana lo tienes solucionado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/16, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Si me voy a esperar hasta finales de septiembre y principios de octubre. Por el tema de que todo el mundo esta de Vacaciones ( menos yo ). Haber si se soluciona si veo que seguimos igual pues la llevo.
gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/16, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
ruly01 ruly01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josefdosr Ver Mensaje
Si me voy a esperar hasta finales de septiembre y principios de octubre. Por el tema de que todo el mundo esta de Vacaciones ( menos yo ). Haber si se soluciona si veo que seguimos igual pues la llevo.
gracias


A mi al arrancar a veces me falla el sonido y y no me reproduce ningún vídeo después reinicio y todo vuelve a funcionar bien es desde que actualicé a la aniversary


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/16, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Tiene pinta de ser de software. Restaura la surface o saca la ley de Windows y haz una instalación limpia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/16, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
A mi desde que e actualizado me falla el centro de actividades, por mas que paso el dedo no sale la barra lateral y tengo que reiniciar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 22:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /