Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
amorenoso amorenoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

mi xperia Z3 se ha doblado.

Buenas tardes, les he enviado a Sony mi xperia z3 para reparar en periodo de garantía. Estoy absolutamente indignado y decepcionado con el servicio que me han prestado. El teléfono lo he comprado hace un mes, he pagado 535 euros, se ha doblado después de recargar la batería, se ha calentado en exceso, como ya les he indicado en el envío, esto parece ser un FALLO DE FABRICA. Se limitan a decir que está FUERA DE GARANTIA, alegan que se ha doblado por un golpe que supuestamente ha sufrido en la parte lateral derecha, de la cual me envían fotografía... en la que no se aprecia golpe alguno, ya que dicho golpe no se ha producido NUNCA. No se entiende como el teléfono se puede "DOBLAR" frontalmete si el supuesto golpe lo ha sufrido en la parte lateral derecha como indican el la pésima fotografía que me ajuntan.
La solución que me dan es literalmente la siguiente:
El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso, le ofrecemos uno funcionalmente equivalente por 256,88€.

He reiterado mi petición de revisión de mi teléfono ya que creo que me han vendido un producto DEFECTUOSO, como a otros muchos usuarios que se quejan del mismo problema en foros que existen por toda la red.

Compañeros, siento deciros que Sony no se hará cargo de este defecto. Pero si a alguien le ha ocurrido algo parecido y puede echar una mano se lo agradecería.

Ah, se me olvidaba, para recuperar el móvil pague 28 pavetes....los muy sinvergüenzas.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amorenoso su comentario:

Viejo 20/08/15, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
aluminosis aluminosis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Denuncia en la oficina del consumidor de tu zona

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Un móvil no se dobla así, sin mas, por calentarse cargando la batería... algo habrás hecho o te han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 02:43:39
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Podrías poner foto del z3
Es que así podríamos hacernos a la idea de como esta
Pd:
No te habrás registrado hoy para trollear?
El único mensaje y que sea este suena muyyyyy raro

Última edición por Notemania Día 21/08/15 a las 02:48:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 03:03:24
Array

[xs_avatar]
JavikU1 JavikU1 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2015

Hace tiempo hicieron un bendtest del xperia z3 y fue uno de los peores salidos por debajo del htc one... Con eso te lo digo todo al no llevar tornillos en la tapa trasera nada mas al hacer un poco de fuerza se levanto el pegamento de la tapa y se quedo levantado...
Luego un poco mas de fuerza el marco parece de esas latas de cocacola se dobla y deja un buen pico...
Sony da pena y si doy fe a que con solo hinchar la batería se puede doblar el movil...
Pues nada no te queda otra que denunciar a ver si pones esas fotos para que lo analize algun csi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 08:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Podrías poner foto del z3
Es que así podríamos hacernos a la idea de como esta
Pd:
No te habrás registrado hoy para trollear?
El único mensaje y que sea este suena muyyyyy raro
Buenos días, aquí os dejo unas fotos, no se aprecia bien, pero también está un poco hichado.
Notemania, en este foro he leído algún post relacionado con el asunto que me tiene quitado el sueño, he pensado que aquí alguien podría echarme una mano, por lo que me he registrado. He puesto un solo post y solo hay uno porque hasta ahora nadie me había respondido. Ahí te dejo la foto.
Saludos.

pd. No sé que es que es "trollear".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150813-WA0001.jpg (52.3 KB, 677 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150813-WA0000.jpg (56.6 KB, 679 visitas)

Última edición por amorenoso Día 21/08/15 a las 08:31:09. Razón: se me olvidó adjuntar las fotos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

¿Lo has podido llevar en el bolsillo trasero del pantalón y te has sentado?, es una posibilidad.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por amorenoso Ver Mensaje
Buenos días, aquí os dejo unas fotos, no se aprecia bien, pero también está un poco hichado.
Notemania, en este foro he leído algún post relacionado con el asunto que me tiene quitado el sueño, he pensado que aquí alguien podría echarme una mano, por lo que me he registrado. He puesto un solo post y solo hay uno porque hasta ahora nadie me había respondido. Ahí te dejo la foto.
Saludos.

Nose nose.. Ese tipo de "dobladura" parece hecha en el bolsillo o cualquier sitio que se pueda doblar, no creo que la batería lo doble así, si se hincha la batería se hincharia la tapa trasera como de normal en muchos, y no se dobla de esas maneras, y más en la parte de arriba, yo creo que este caso es cosa de iker Jiménez

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Quizás sea el modelo z3 flex jajaj.
Enserio lo veo difícil que se doble así por tema de que se hinche la batería.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Saludos.

Por eso te decía que subiera las fotos para verlo
Hay gente que crítica por criticar a ello se le llama trollear
Y otros entran a defender lo indefendible
Y esos serían fanboys
Gracias por subir las fotos
Nunca había visto algo igual si yo fuera el sat pensaría que lo has doblado tu por que es demasiado
Eso sí el sat de Sony no me gusta nada
No lo digo por el Z3 que no he usado la garantía es más por otros aparatos que tuve
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
ivalice27 ivalice27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 6
Yo es que le veo pinta de haberse doblado en el pantalón, también.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, como os dije en el primer post, el SAT alega que el golpe lo ha sufrido en el lateral derecho justo por donde se carga.... entonces es imposible que la curvatura se haya producido por guardarlo en el bolsillo del pantalón. Además jamás lo guardé en el bolsillo trasero, lo he cuidado como oro en paño desde que después de dos años desheché mi Xperia Z.
Estos de Sony son unos impresentables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Hola, como os dije en el primer post, el SAT alega que el golpe lo ha sufrido en el lateral derecho justo por donde se carga.... entonces es imposible que la curvatura se haya producido por guardarlo en el bolsillo del pantalón. Además jamás lo guardé en el bolsillo trasero, lo he cuidado como oro en paño desde que después de dos años desheché mi Xperia Z.
Estos de Sony son unos impresentables.
Dónde lo compraste? Y el pago?. Lo comento por si puedes recurrir a la tienda, o si pagase a través de Paypal. Y poder recurrir por otros conductos. Suerte. Si me pasara a mi, tambien estaria como tú. Animo.
Viejo 21/08/15, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Dónde lo compraste? Y el pago?. Lo comento por si puedes recurrir a la tienda, o si pagase a través de Paypal. Y poder recurrir por otros conductos. Suerte. Si me pasara a mi, tambien estaria como tú. Animo.
Lo compré en el mes de julio a vodafone online, acepté una contraoferta por portabilidad a otro operador. Tengo la factura en mi poder.
Le plantee el problema inicialmente por teléfono a Vofafone, me indicaron ir a a una tienda para gestionarme el envío al SAT, así lo hice. En la tienda pregunté que donde reparan los telefonos, me respondieron que a un Sat pero no a Sony...asi que no me gustó que lo enviaran a cualquier sat y decidí enviarlo yo mismo a Sony Anovo Iberica Madrid.
Estos señores son los que me envías las fotos cutres en las que dicen que está fuera de garantía por golpe....¿no te jode? con esa excusa les vale para todo....no repararan nunca nada a nadie. Capullos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Lo compré en el mes de julio a vodafone online, acepté una contraoferta por portabilidad a otro operador. Tengo la factura en mi poder.
Le plantee el problema inicialmente por teléfono a Vofafone, me indicaron ir a a una tienda para gestionarme el envío al SAT, así lo hice. En la tienda pregunté que donde reparan los telefonos, me respondieron que a un Sat pero no a Sony...asi que no me gustó que lo enviaran a cualquier sat y decidí enviarlo yo mismo a Sony Anovo Iberica Madrid.
Estos señores son los que me envías las fotos cutres en las que dicen que está fuera de garantía por golpe....¿no te jode? con esa excusa les vale para todo....no repararan nunca nada a nadie. Capullos
Viéndolo así, y al margen de que puedas interponer alguna denuncia. Llévalo a Vodafone y que lo remitan a su SAT.
Viejo 23/08/15, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Viéndolo así, y al margen de que puedas interponer alguna denuncia. Llévalo a Vodafone y que lo remitan a su SAT.
Denunciar?, ¿donde?. No sé si colará llevarlo otra vez al SAT, aunque sea a través de Vodafone, creo que tienen registrado el imei, en el momento que tecleen el código van a decir exactamente lo mismo sin ni siquiera revisarlo. No sé.... Lo intento y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Ese teléfono se ha doblado por torsión.

No ha colado en el SAT y no cuela aquí tampoco.

Más cuidado la próxima vez.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Ese teléfono se ha doblado por torsión.

No ha colado en el SAT y no cuela aquí tampoco.

Más cuidado la próxima vez.
Jeeser, Lee los post anteriores, el SAT dice que ha sido por golpe lateral.....tu debes ser el listo de la clase. Cuando digo a ver si cuela es porque estoy totalmente seguro de que ni lo he golpeado ni lo he torcido. Me parece que Sony me la está colando a mí y a otros muchos usuarios en mi misma situación. De no ser así no te haría perder el tiempo con este asunto ni a tí, ni lo perdería yo mismo. Gracias

Última edición por amorenoso Día 23/08/15 a las 22:40:02. Razón: Post incompleto
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Vodafone manda los telefonos al SAT que utilizan todos los operadores de telefonia: Anovo.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Por lo que se yo en Madrid Vodafone los envía a anovo, yo envié un par de veces el Sony z, por suerte aún no el z3 y nunca e tenido problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:03:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /