|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi xperia Z3 se ha doblado.
Buenas tardes, les he enviado a Sony mi xperia z3 para reparar en periodo de garantía. Estoy absolutamente indignado y decepcionado con el servicio que me han prestado. El teléfono lo he comprado hace un mes, he pagado 535 euros, se ha doblado después de recargar la batería, se ha calentado en exceso, como ya les he indicado en el envío, esto parece ser un FALLO DE FABRICA. Se limitan a decir que está FUERA DE GARANTIA, alegan que se ha doblado por un golpe que supuestamente ha sufrido en la parte lateral derecha, de la cual me envían fotografía... en la que no se aprecia golpe alguno, ya que dicho golpe no se ha producido NUNCA. No se entiende como el teléfono se puede "DOBLAR" frontalmete si el supuesto golpe lo ha sufrido en la parte lateral derecha como indican el la pésima fotografía que me ajuntan.
La solución que me dan es literalmente la siguiente: El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso, le ofrecemos uno funcionalmente equivalente por 256,88€. He reiterado mi petición de revisión de mi teléfono ya que creo que me han vendido un producto DEFECTUOSO, como a otros muchos usuarios que se quejan del mismo problema en foros que existen por toda la red. Compañeros, siento deciros que Sony no se hará cargo de este defecto. Pero si a alguien le ha ocurrido algo parecido y puede echar una mano se lo agradecería. Ah, se me olvidaba, para recuperar el móvil pague 28 pavetes....los muy sinvergüenzas. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Denuncia en la oficina del consumidor de tu zona
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un móvil no se dobla así, sin mas, por calentarse cargando la batería... algo habrás hecho o te han hecho.
|
|
||||
|
||||
Podrías poner foto del z3
Es que así podríamos hacernos a la idea de como esta Pd: No te habrás registrado hoy para trollear? El único mensaje y que sea este suena muyyyyy raro Última edición por Notemania Día 21/08/15 a las 02:48:14. |
|
||||
|
||||
Hace tiempo hicieron un bendtest del xperia z3 y fue uno de los peores salidos por debajo del htc one... Con eso te lo digo todo al no llevar tornillos en la tapa trasera nada mas al hacer un poco de fuerza se levanto el pegamento de la tapa y se quedo levantado...
Luego un poco mas de fuerza el marco parece de esas latas de cocacola se dobla y deja un buen pico... Sony da pena y si doy fe a que con solo hinchar la batería se puede doblar el movil... Pues nada no te queda otra que denunciar a ver si pones esas fotos para que lo analize algun csi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Notemania, en este foro he leído algún post relacionado con el asunto que me tiene quitado el sueño, he pensado que aquí alguien podría echarme una mano, por lo que me he registrado. He puesto un solo post y solo hay uno porque hasta ahora nadie me había respondido. Ahí te dejo la foto. Saludos. pd. No sé que es que es "trollear". Última edición por amorenoso Día 21/08/15 a las 08:31:09. Razón: se me olvidó adjuntar las fotos |
|
||||
|
||||
¿Lo has podido llevar en el bolsillo trasero del pantalón y te has sentado?, es una posibilidad.
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Buenos días, aquí os dejo unas fotos, no se aprecia bien, pero también está un poco hichado.
Notemania, en este foro he leído algún post relacionado con el asunto que me tiene quitado el sueño, he pensado que aquí alguien podría echarme una mano, por lo que me he registrado. He puesto un solo post y solo hay uno porque hasta ahora nadie me había respondido. Ahí te dejo la foto. Saludos. pd. No sé que es que es "trollear". ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás sea el modelo z3 flex jajaj.
Enserio lo veo difícil que se doble así por tema de que se hinche la batería. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días, aquí os dejo unas fotos, no se aprecia bien, pero también está un poco hichado.
Notemania, en este foro he leído algún post relacionado con el asunto que me tiene quitado el sueño, he pensado que aquí alguien podría echarme una mano, por lo que me he registrado. He puesto un solo post y solo hay uno porque hasta ahora nadie me había respondido. Ahí te dejo la foto. Saludos. pd. No sé que es que es "trollear". ![]() Hay gente que crítica por criticar a ello se le llama trollear Y otros entran a defender lo indefendible Y esos serían fanboys Gracias por subir las fotos Nunca había visto algo igual si yo fuera el sat pensaría que lo has doblado tu por que es demasiado Eso sí el sat de Sony no me gusta nada No lo digo por el Z3 que no he usado la garantía es más por otros aparatos que tuve |
|
||||
|
||||
Yo es que le veo pinta de haberse doblado en el pantalón, también.
|
|
||||
|
||||
Hola, como os dije en el primer post, el SAT alega que el golpe lo ha sufrido en el lateral derecho justo por donde se carga.... entonces es imposible que la curvatura se haya producido por guardarlo en el bolsillo del pantalón. Además jamás lo guardé en el bolsillo trasero, lo he cuidado como oro en paño desde que después de dos años desheché mi Xperia Z.
Estos de Sony son unos impresentables. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, como os dije en el primer post, el SAT alega que el golpe lo ha sufrido en el lateral derecho justo por donde se carga.... entonces es imposible que la curvatura se haya producido por guardarlo en el bolsillo del pantalón. Además jamás lo guardé en el bolsillo trasero, lo he cuidado como oro en paño desde que después de dos años desheché mi Xperia Z.
Estos de Sony son unos impresentables. ![]()
|
||||
|
||||
Le plantee el problema inicialmente por teléfono a Vofafone, me indicaron ir a a una tienda para gestionarme el envío al SAT, así lo hice. En la tienda pregunté que donde reparan los telefonos, me respondieron que a un Sat pero no a Sony...asi que no me gustó que lo enviaran a cualquier sat y decidí enviarlo yo mismo a Sony Anovo Iberica Madrid. Estos señores son los que me envías las fotos cutres en las que dicen que está fuera de garantía por golpe....¿no te jode? con esa excusa les vale para todo....no repararan nunca nada a nadie. Capullos |
|
Lo compré en el mes de julio a vodafone online, acepté una contraoferta por portabilidad a otro operador. Tengo la factura en mi poder.
Le plantee el problema inicialmente por teléfono a Vofafone, me indicaron ir a a una tienda para gestionarme el envío al SAT, así lo hice. En la tienda pregunté que donde reparan los telefonos, me respondieron que a un Sat pero no a Sony...asi que no me gustó que lo enviaran a cualquier sat y decidí enviarlo yo mismo a Sony Anovo Iberica Madrid. Estos señores son los que me envías las fotos cutres en las que dicen que está fuera de garantía por golpe....¿no te jode? con esa excusa les vale para todo....no repararan nunca nada a nadie. Capullos ![]()
|
||||
|
||||
Denunciar?, ¿donde?. No sé si colará llevarlo otra vez al SAT, aunque sea a través de Vodafone, creo que tienen registrado el imei, en el momento que tecleen el código van a decir exactamente lo mismo sin ni siquiera revisarlo. No sé.... Lo intento y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Ese teléfono se ha doblado por torsión.
No ha colado en el SAT y no cuela aquí tampoco. Más cuidado la próxima vez. |
|
||||
|
||||
Jeeser, Lee los post anteriores, el SAT dice que ha sido por golpe lateral.....tu debes ser el listo de la clase. Cuando digo a ver si cuela es porque estoy totalmente seguro de que ni lo he golpeado ni lo he torcido. Me parece que Sony me la está colando a mí y a otros muchos usuarios en mi misma situación. De no ser así no te haría perder el tiempo con este asunto ni a tí, ni lo perdería yo mismo. Gracias
Última edición por amorenoso Día 23/08/15 a las 22:40:02. Razón: Post incompleto |
|
||||
|
||||
Por lo que se yo en Madrid Vodafone los envía a anovo, yo envié un par de veces el Sony z, por suerte aún no el z3 y nunca e tenido problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|