|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras actualizacion
Acaba de llegarme una actualización de s2 y desde que ser ha hecho ya no me notifica nada
ni whatsapp , telgram , correo.. Alguien puede saber que ha pasado con esta actualizacion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a varias personas, reestablede tu gear s2 de fabrica y desinstala la app de gear manager, emparejalo todo de nuevo, prueba sino solo reestableciendo el gear s2 aver si asi funcionara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado de fabrica desde el reloj, he borrado la aplicación de samsung gear,
he vuelto a instalar todo de nuevo, he emparejado y parece que todo vuelve a la normalidad Gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable ue te vuelva a fallar, a mi me lo ha hecho...
EDITO: Restauro a fabrica el reloj y vuelve a funcionar pero nada más que lo apagues y enciendas se acabaron las notificaciones. Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por kurtxo Día 04/08/16 a las 09:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad al poco tiempo vuelve a fallar,
Sabe alguien como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me fallan los WhatsApp, sms...he restaurado y sigue igual...
Nexus 6P con la actualización Google de agosto Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por ironav Día 12/08/16 a las 15:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hable con un chat de samsung y me dijeron que no tenían constancia de ese fallo y que lo llevara a un sat y eso que le explique que no era un hecho aislado y que le pasaba a mas gente.
Vaya tela con samsung, creía que se tomaban en serio los problemas. Ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega ni una notificación, llevo diez días con el reloj y es desesperante, estoy a punto de devolverlo una pena,espero q no me pongan pegas y me devuelvan el dinero, me dijeron en el corte inglés q una vez abierto no se podía devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a fallar todo. Ni una notificación.
Voy a desinstalar todo de nuevo y a ver qué pasa. Me da que voy a empezar a dar el coñazo a Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sale el gear s3 el 1 de septiembre yo me iba a comprar este el sabado pero me espero al 1
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues por arte de magia me ha vuelto a funcionar todo. No lo entiendo. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos teniendo las actualizaciones futuras en nuestro gear s2 o se olvidaran de nosotros en cuanto salga a la luz el gear s3? ser o no ser esa es la cuestion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallan las notificaciones, he restablecido valores en gear y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica forma que conseguido recuperarlas, es desinstalando completamente las aplicaciones del movil. Restaurando de fabrica desde el reloj y volviendo a instalar todo de nuevo y sincronizando de nuevo.
Pero decirte que me volvio a pasar y tuve que hacer el proceso de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya, cuando fallan las notificaciones, lo dejo, y terminan volviendo. Estoy empezando a pensar que el fallo puede que sea del plugin de la aplicación del móvil, que también se actualizó. Hay que esperar que pase el verano, a ver si lo solucionan. De momento, no toco más el reloj, porque ya he comprobado, que falla, aleatoriamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, a mí no me funcionan nunca. Última vez que me compro un producto Samsung... Aún me acuerdo cuando en mi Note 3 nos dejaron sin bluetooth durante 3 meses. Con el Nexus 6P ningún problema. Espero que lo arreglen; he dejado comentario del tema en playstore, al igual que otras personas...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||