|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
censo de usuarios elephone vowney
Buenas amig@s de Htc Manía, pues aprovechando que tengo este fantástico teléfono
Abro este hilo para que sepamos cuantos somos con el pedazo de ![]() ![]() Última edición por betchasnik Día 29/02/16 a las 18:44:27. |
|
|
||||
|
||||
Ya somos 2
La relación precio-calidad del teléfono en mi opinión ha sido inmejorable. Lo tengo casi configurado del todo, pero me he llevado una sorpresa cuando me ha llegado la funda original y veo que la protección por huella dactilar se la salta para las fuciones de la ventana (relog, telefono, mensajes, música), veo que el relog siempre es digital aunque se configure como analógico y que no hay opciones de configurar los item del menu (quitar sms y añadir guasa por ejemplo). Por lo demás todo va muy fluido y ningún fallo hasta el momento aunque esperaba más autonomía. Última edición por Chucho_ Día 01/03/16 a las 11:13:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya me imaginaba lo de funda porque tuve un móvil hace tiempo que al abrir la funda se desbloqueaba
Saltándose la seguridad. Y lo de poner iconos en pantalla de inicio yo tampoco lo puedo poner o no he sabido Por todo lo demás encantadisimo |
|
||||
|
||||
Uno más, mas contento despues de poder rootearlo.
me esperaba mas, la verdad. Slow Motion po ejemplo era un inpresindible......pero nada. android puro, la funda se la quitare al final, sonido demasiado bajo...pero buen telefono en genral |
|
||||
|
||||
Como lo has roteado?
Dices que con kingo root a la tercera, yo llevo 100 intentos y nada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpa, efectivamente probé con King root y roteado a la primera, gracias
|
|
||||
|
||||
y ahora otra cuestión, existe algun recovery para este modelo?
He puesto uno que viene en XDA pero no me funciona, alguien lo ha probado? |
|
||||
|
||||
Parece que nadie ha instalado un recovery modificado, asi que el root, sirve para poco.
Yo lo que qería era instalar xposed y sus módulos, y sin root no hay nada que hacer |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo creo que habrá pocas roms, no por el procesador, más bien por el modelo que creo que elephone lo va a aparcar
|
|
||||
|
||||
Vowney
Hola HTCMANIACOS;
Llevo con el teléfono desde la segunda semana de enero y la verdad que muy buen material y maquina, el único defecto que le veo es que ELEPHONE deja un poco que desear en el aspecto de actualizaciones del terminal ya que a día de hoy ya podrían a ver sacado la actualización para Android-6 que espero que funcione mejor que con la 5.1 y no es que funcione mal pero no se es como si faltara algo en este pepino de teléfono. Luego otra cosa que le veo es que cuando hice la Pre compra el teléfono decían que venia con Windows 10 y android5.1 y de eso nada de nada, solo android5.1. otra cosa que quisiera saber es si a vosotros el botón de HOMME os funciona y os da diferentes colores como ponía en la pre venta, pero creo que la publicidad era un poco engañosa. Sin nada mas deciros que os doy un gran saludo a todos y espero se solucione cuanto antes todos estos pequeños fallos. ![]() |
|
||||
|
||||
El botón home en el mio solo se enciende cuando esta cargando
|
|
||||
|
||||
hola foreros,me biene de camino el vowney pero estoy un poco acojonado por que he visto comentarios de que esta dando fallos ¿alguien me puede decir que tal va el terminal y si tiene fallos con aplicaciones?
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
El mío ningún fallo va de cine y con la banda 800 un lujo.
Me han puesto los 300megas de Orange y con router y la banda 5GHz va de lujo. Encantadisimo con la compra y el único fallo que le veo que aún ninguna actualización |
|
||||
|
||||
He comprado estás gafas de realidad virtual y con el móvil funcionan de maravilla, la pantalla 2k
Es un lujazo [web]http://m.aliexpress.com/item/32588252066.html/WEB] |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Usuaria Elephone Vowney
Buenos días, yo también tengo un Vowney lite desde Marzo. Me alegra descubrir otros usuarios. El móvil va bien pero me ocurre algo que quisiera saber si también os pasa a vosotros o es que mi Vowney tien algún problema. La pantalla se oscurece de forma aleatoria, sin tener activado el brillo automático y en cualquier circunstancia de iluminación, al rato vuelve a recuperar el brillo. ¿que puede ser? he bicheado absolutamente todas las opciones de ahorro de energía pero no encuentro nada. ¿Que puede ser? ¿una avería? Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|