Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado

Cámara lenta.

¿No tenía cámara lenta? Creía que sí, no la encuentro. Si no tiene, recomendadme apps de la Play Store que graben a cámara lenta.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
Thunder16 Thunder16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Orange
En principio si tenía modo slowmotion, pero una vez a la venta, esa característica cambió, y ponía que sólo grababa a 30fps, sin la opción slowmotion.
Podrías grabar un vídeo normal y mediante algún programa ralentizar el vídeo... Pero no va a ser lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
waauu waauu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Yo uso cameringo + , la version de pago, que esta bastante bien, ademas de grabar a camare lenta y rapida, tiene bastantes filtros y otras opciones.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Thunder16 Ver Mensaje
En principio si tenía modo slowmotion, pero una vez a la venta, esa característica cambió, y ponía que sólo grababa a 30fps, sin la opción slowmotion.
Podrías grabar un vídeo normal y mediante algún programa ralentizar el vídeo... Pero no va a ser lo mismo...
Es que me pareció leer que sí iba a tener cámara lenta ¿lo introducirán en posteriores OTA's? Es que también no está la opción de grabación 4K, la quitaron, pero eso sí que volverá según tengo leído oficialmente.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Marino cordoba Marino cordoba no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Vernee apollo lite
Tu operador: Movistar
Gracias waauu, es mejor aplicación
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 04:40:06
Array

[xs_avatar]
Thunder16 Thunder16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IVAN_RSM Ver Mensaje
Es que me pareció leer que sí iba a tener cámara lenta ¿lo introducirán en posteriores OTA's? Es que también no está la opción de grabación 4K, la quitaron, pero eso sí que volverá según tengo leído oficialmente.
Si la opción 4k seguro que volverá, ya que ese tema fueron muy claros antes de su salida que podía grabar en 4k, reproducirla me parece que no, pero grabarla, si. No creo que puedan introducir un modo slowmotion, es decir la cámara del vernee graba a 30fps, un modo slowmotion a 60fps se vería... Como a saltos, un modo slowmotion a 120fps se vería como lo que es, cámara lenta, por eso dudo que pongan modo slowmotion en el vernee.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 12:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /