|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara lenta.
¿No tenía cámara lenta? Creía que sí, no la encuentro. Si no tiene, recomendadme apps de la Play Store que graben a cámara lenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si tenía modo slowmotion, pero una vez a la venta, esa característica cambió, y ponía que sólo grababa a 30fps, sin la opción slowmotion.
Podrías grabar un vídeo normal y mediante algún programa ralentizar el vídeo... Pero no va a ser lo mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cameringo + , la version de pago, que esta bastante bien, ademas de grabar a camare lenta y rapida, tiene bastantes filtros y otras opciones.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio si tenía modo slowmotion, pero una vez a la venta, esa característica cambió, y ponía que sólo grababa a 30fps, sin la opción slowmotion.
Podrías grabar un vídeo normal y mediante algún programa ralentizar el vídeo... Pero no va a ser lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias waauu, es mejor aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la opción 4k seguro que volverá, ya que ese tema fueron muy claros antes de su salida que podía grabar en 4k, reproducirla me parece que no, pero grabarla, si. No creo que puedan introducir un modo slowmotion, es decir la cámara del vernee graba a 30fps, un modo slowmotion a 60fps se vería... Como a saltos, un modo slowmotion a 120fps se vería como lo que es, cámara lenta, por eso dudo que pongan modo slowmotion en el vernee.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||