|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos dias planteandome la compra de este movil y mas ahora que sale el Note7 y aun va a estar mas barato (en teoría al menos).
Es un terminal que cumple perfectamente con lo que necesito ahora y en mucho tiempo, por lo que irme a buscar uno mas caro es directamente tirar el dinero, además muy mal voy como para tirarlo. Precisamente financio la compra con mi anterior terminal un Galaxy K zoom que adoro pero al que ahora ya no le doy su principal uso que era el de cámara. Además hay que aprovechar que se están vendiendo aun muy caros de segunda mano y lo tengo como nuevo ^_^ Pero me encuentro con un problema, no encuentro tiendas que vendan el Note 4 nuevo a un precio decente y menos la versión Exynos que es la que me gustaría conseguir. He visto muchos terminales en perfecto estado de segunda mano muy baratos, incluso algunos por lo mismo que puedo vender mi K zoom, cosa que me ha dejado a cuadros Lo malo es que veo que anda sin existencias por todos lados y donde no anda descatalogado piden casi lo mismo que cuando salió nuevo, o bien solo veo la versión Snapdragon y tampoco muy bien de precio que digamos. Será que los de Samsung han desmontado todos los que tenían en almacén para tener más suministro de placas para recambios, eso ya no lo se , pero la verdad es que se me está haciendo difícil encontrar uno con buen precio nuevo. Me estoy mirando ya seminuevos con garantia de tienda, pero muy caros los veo para ser un seminuevo viendo los precios que rondan de segunda mano.¿Alguna sugerencia? ¿Alguien conoce alguna tienda que lo tenga a buen precio nuevo y con garantia aqui en España? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Yo tenía un Samsung Galaxy S6 Edge + el cual me gustaba sí, pero lo vendí porque probé un Note 3 y me gustó mucho, además de tener todo lo que yo quería... fluidez, microSD, batería extraible, PANTALLA PLANA.
Bueno, lo compré hace 3 semanas en MediaMarkt por 429€. Es el mejor sitio donde pude encontrarlo aquí en España, y mira que le di vueltas y vueltas. Estoy muy muy contento con mi compra, la verdad es que es otro mundo lo de la microSD, lo de la pantalla plana me encanta ya que la pantalla curvada no me gusta absolutamente nada y te lo digo después de haberlo usado casi 6 meses. También cuentas con que es más fácil comprar un cristal templado, fundas etc... al menos mucho más fácil que con el S6 Edge + ... que no veas para encontrar un puñetero cristal que al final no era ni cristal templado. Además la batería es otro mundo en comparación... no se, ya te digo que estoy muy feliz y me va a durar muuuuuuuucho tiempo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo compi!
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos dias planteandome la compra de este movil y mas ahora que sale el Note7 y aun va a estar mas barato (en teoría al menos).
Es un terminal que cumple perfectamente con lo que necesito ahora y en mucho tiempo, por lo que irme a buscar uno mas caro es directamente tirar el dinero, además muy mal voy como para tirarlo. Precisamente financio la compra con mi anterior terminal un Galaxy K zoom que adoro pero al que ahora ya no le doy su principal uso que era el de cámara. Además hay que aprovechar que se están vendiendo aun muy caros de segunda mano y lo tengo como nuevo ^_^ Pero me encuentro con un problema, no encuentro tiendas que vendan el Note 4 nuevo a un precio decente y menos la versión Exynos que es la que me gustaría conseguir. He visto muchos terminales en perfecto estado de segunda mano muy baratos, incluso algunos por lo mismo que puedo vender mi K zoom, cosa que me ha dejado a cuadros Lo malo es que veo que anda sin existencias por todos lados y donde no anda descatalogado piden casi lo mismo que cuando salió nuevo, o bien solo veo la versión Snapdragon y tampoco muy bien de precio que digamos. Será que los de Samsung han desmontado todos los que tenían en almacén para tener más suministro de placas para recambios, eso ya no lo se , pero la verdad es que se me está haciendo difícil encontrar uno con buen precio nuevo. Me estoy mirando ya seminuevos con garantia de tienda, pero muy caros los veo para ser un seminuevo viendo los precios que rondan de segunda mano.¿Alguna sugerencia? ¿Alguien conoce alguna tienda que lo tenga a buen precio nuevo y con garantia aqui en España? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mediamarkt tarragona fui ayer y no tenian stock en ningun lado, eso me dijero al menos.
En amazon ronda los 550€ en pccomponentes los 500€ (pero da igual porque aunque los tienen listados ni tienen stock ni fecha de entrada). He visto tiendas que lo tenían listado por alrededor de los 400€ ya sin stock, vamos que 550€ me parece muy caro para un teléfono que en nada tendrá 2 años. Puede parecer que me quejo por vicio porque como comentaba el K zoom tambien se vende caro a dia de hoy con el mismo tiempo o mas, pero también tengo claro que no me compraría a dia de hoy un K zoom por ese precio ni loco. Alguno he encontrado alrededor de 450€ en stock pero con la versión Snapdragon que en principio no me interesa (ya se que la diferencia no es mucha, pero estoy encantado con el funcionamiento de los chips de Samsung en los últimos años, manías supongo) Gracias por la sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miré por internet, si lo encuentras en la página de MediaMarkt te lo piden y te lo mandan al MediaMarkt más cercano o a tu casa. Es recomendable por el precio que te dije, 429€ no está nada mal y bueno al menos yo.... flipado con el móvil!.
|
||||
|
||||
|
Vaya pues se les deben haber agotado en la web tambien, no me sale. Gracias igualmente ^_^
A seguir buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Notas mucha diferencia del edge Plus al Note 4? Un saludo compi Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi!
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto en mejoría el S6 Edge + con este es la cámara por supuesto, pero por lo demás ... al menos para mi nada de nada. Fluidez la misma, nitidez y brillo a mi me gusta más esta, y bueno... la batería ni nombrarla, esta es mil veces mejor ya que con el S6 Edge + se te iba la batería mirándola, al menos a mi.
Un saludo compi! ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, acabo de comprobarlo y pone producto agotado... que fuerte!. Yo de ti lo que haría sería llamar a MediaMarkt y decirles que te localicen algún sitio donde tengan stock, que estás muy interesado... y te buscarán cualquier sitio de España porque yo soy de Murcia y me lo querían enviar desde Jerez de la Frontera porque quería un color y tenían el otro. Prueba a ver!. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo igual, encuentro el móvil nuevo pero snapdragon todos :S
Al final me tendré que decantar por esta variante, la diferencia no es tanta pero ya me había decidido. Lo que mas miedo me da es ver como están cayendo como moscas los que tienen más de un año. ¿Hay alguna revisión del modelo sin el problema de la memoria? ¿Algun numero de serie que mirar o algo para saberlo? Si fuese asi alomejor me aventuro en el mercado de segunda mano Última edición por LukStarkiller Día 30/08/16 a las 16:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo este enlace por si te sirve.
La tienda esta en Madrid. http://www.movilcentermadrid.com/sam...co/#ad-image-0 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre a principio de este año en el corte ingles, por 465€.
Por lo que he visto en su web, ya no lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo este enlace por si te sirve.
La tienda esta en Madrid. http://www.movilcentermadrid.com/sam...co/#ad-image-0 ![]() Lo podrían sacar de la web. Hoy me he estado mirando varios de segunda mano, todos Snapdragon ni uno solo Exynos :S Los del Corte Ingles casi se me rien ayer, que quue hago buscando un móvil "tan viejo" ![]() Gracias igualmente ^_^ la verdad es que me da que acabaré comprándolo al extranjero y rezando porque no me falle. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||