|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento y duracion bateria
Buenas ayer adquiri un s7 edge, y estado trasteando le puse root etc. la pregunta es ...es normal que se caliente tantisimo y la bateria no dure una mierda...por ejemplo...con las gafas vr brillo a tope wifi y usando aplicacion navegador de las vr...a los 15 minutos me sale que esta demasiado caliente el telf.( osea ardiendo A SACO) y veo que la bateria a bajado 25% EN ESOS 15 minutos.....es normal?? tanto gasta la chorrada del oculus??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso vendí las oculus, porque al sacar el teléfono después de usarlas dolía las manos y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que se come la bat la oculus no=??? xd pero es que me mola muchisimo es una locura el navegador pelis etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que pasote
un 25% en 15 minutos??? Joder con las gafas!! |
|
|
||||
|
||||
|
si tio por no decir que se calienta tanto que se quita la aplicacion y todo...pero tb hay que pensar que las lupas usa la bateria del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no usais al mismo tiempo el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
@elruedas1 como usemos al mismo tiempo el cargador, nos va a pasar lo mismo que a los Note 7 compi
![]() Compañero, como te veas una peli en esas gafas te quedas en el sitio jajajaja. Pero sí, a mí me comía un cojón de batería en muy poco tiempo, además de sobrecalentarme el teléfono una barbaridad... de ahí que dejara de usarlas y las vendiera, eso tiene que ser mortal para la integridad del terminal. Última edición por Memnoch666 Día 03/09/16 a las 19:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elruedas1;24176672]y porque no usais al mismo tiempo el cargador[/quote
el movil se conecta por usb mini a las gafas no queda para ponerle el cargador |
|
|
||||
|
||||
|
@elruedas1 como usemos al mismo tiempo el cargador, nos va a pasar lo mismo que a los Note 7 compi
![]() Compañero, como te veas una peli en esas gafas te quedas en el sitio jajajaja. Pero sí, a mí me comía un cojón de batería en muy poco tiempo, además de sobrecalentarme el teléfono una barbaridad... de ahí que dejara de usarlas y las vendiera, eso tiene que ser mortal para la integridad del terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, ten en cuenta que cuando usas las gafas se uda toda la potencia del movil. Lo raro seria que no se calentase.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gasta tanto ni tampoco se me calienta tan rapido con las oculus ... sera por que lo tengo a 50% de de brillo ... al igual que en normal ( sin las oculus ) que la peña que lo tiene al 100% de brillo lo quiere mas fresquito y encima que le consuma menos de bateria que uno que lo lleva al 50% ...
![]() Esto ya es flipante ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||