|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo ¿compro este modelo?
Estuve indecisa entre redmi 3 pro y el r.note 3 pro. Después de leer e investigar por aquí, me he decidido por este 3/32gb.
Quiero comprarlo en aliexpress, pues he hecho diversas compras y nunca tuve problemas. OS paso el enlace para que me deis el visto bueno, pues después de varios días leyendo aquí en el foro ando un poco liada, quiero no tener que trastearlo mucho, pues aunque he rooteado alguno de los que he tenido, le tengo mucho respeto. Ando buscando sobre todo esa fama de su duración de batería. Que le dure lo máximo. Le suelo dar mucha batalla en buscador y correos electrónicos por cuestión de trabajo ( es una herramienta de trabajo para mi). Y decidme si pillo este, si tendría que meterle otra ROM o si debería de pillar otro. Lo que me lía más es que versión debo buscar: versión china? Versión internacional?? Quiero se se actualice por OTA. Original xiaomi redmi note 3 pro primer teléfono móvil 5.5 pulgadas FHD 3 GB 32 GB 64bit ROM Snapdragon 650 Hexa Core 16.0MP Mundial http://s.aliexpress.com/neMRzaAB (from AliExpress Android) El vendedor Goldway me lo han aconsejado pero me metí en su tienda de Ali y me lío mas aun con las versiones de sus modelos. Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el link de Aliexpress que pusiste es la versión "China" del pro osea "Kenzo" que es el que tiene la comunidad mas grande y la gente prefiere la versión internacional es "Kate" que es el mismo que Kenzo pero tiene más bandas como la 800 y mide 2mm más grande y por el momento no hay accesorios o muy pocos
Por batería no te vas a quedar corta eso si Xiaomi y el tema de las rom es un poco complicado para la gente que no sabe o tiene poca experiencia con el "cooking" por así decirlo en Android El Kenzo dependiendo de la tienda puede venir con la rom global (lo deseable) o alguna rom modificada por la tienda según la "Xiaomi authorize store" vendría con la global pero habría que verificar Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la version del movil, hay dos versiones, la que has seleccionado tu es la que tiene la gran mayoria y por lo tanto una gran comunidad detras y un grandisimo numero de fundas y cristales.
Esa version se supone que te vendra con una ROM global oficial de la marca y no tendrias porque tocarle nada, solo actualizar por OTA y si lo crees conveniente hacer un factory reset tras cada atualizacion para que vaya mas fluido. Pero nadie te puede a asegurar al 100% que venga la ROM global, y puede que te llegue con una rom china customizada que tendras que cambiar, es uno de los riesgo de comprar en tienda china, sea el articulo que sea. Para lo que tu quieres, te llega con el que has elegido, pero siempre es conveniente anticiparse a posibles desconfiguraciones y que tengas que tirar de esos tutoriales para reinstalar una ROM, porque no tienes una tienda a la que acudir para que te lo solucionen. Aunque digas que no vas a toqueteralo, pasate por el tutorial de Gasolution y revisalo bien para saber que pasos se dan para hacer eso, y si quieres tambien, en los otros para desbloquear bootloader, instalar recoverys y otros sistemas como cyanogenmod, nunca está de mas conocer tu telefono y anticiparse a los problemas sabiendo como se soluciona. Y de precios, si has elegido el dorado que es el mas barato ahi, te va a costar 154 y el plata por 157 euros porque te obligan a pagar una garantia que aunque ahi lo pongan sencillo, es una quebradura de cabeza para mucha gente y algunos no se hacen cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve indecisa entre redmi 3 pro y el r.note 3 pro. Después de leer e investigar por aquí, me he decidido por este 3/32gb.
Quiero comprarlo en aliexpress, pues he hecho diversas compras y nunca tuve problemas. OS paso el enlace para que me deis el visto bueno, pues después de varios días leyendo aquí en el foro ando un poco liada, quiero no tener que trastearlo mucho, pues aunque he rooteado alguno de los que he tenido, le tengo mucho respeto. Ando buscando sobre todo esa fama de su duración de batería. Que le dure lo máximo. Le suelo dar mucha batalla en buscador y correos electrónicos por cuestión de trabajo ( es una herramienta de trabajo para mi). Y decidme si pillo este, si tendría que meterle otra ROM o si debería de pillar otro. Lo que me lía más es que versión debo buscar: versión china? Versión internacional?? Quiero se se actualice por OTA. Original xiaomi redmi note 3 pro primer teléfono móvil 5.5 pulgadas FHD 3 GB 32 GB 64bit ROM Snapdragon 650 Hexa Core 16.0MP Mundial http://s.aliexpress.com/neMRzaAB (from AliExpress Android) El vendedor Goldway me lo han aconsejado pero me metí en su tienda de Ali y me lío mas aun con las versiones de sus modelos. Graciassss ![]() Original Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5'' 3GB RAM 32GB ROM 4000mAh google play MIUI 7 Fingerprint ID http://s.aliexpress.com/fa2eYFRz (from AliExpress Android) Me vino con la global en castellano y se me ha actualizado ya 3 veces por OTA sin tener que hacer nada. El móvil es una maravilla en duración de batería y una gozada navegar por Internet con él. ( Mi anterior Galaxy S5 era notablemente más lento) Si lo compras en esta tienda (Top ONE) está garantizado 100℅ que te vendrá con la ROM Global actualizable vía OTA. Si compras el Goldway también viene con la global ,según otros foreros, pero mi experiencia es en Top ONE y estoy realmente contento con la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias uxi por tu consejo. Ya había mirado el tuto de gasolution por lo que pueda pasar jejeje.
No sabia lo del pago ese de garantía, te lo añaden cuando vas a pagarlo, lo acabo de comprobar. Gracias Ferran, creo que voy a comprar el tuyo en top one, espero que tenga suerte y me vaya igual de bien que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarme este terminal (en concreto: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-P...dmi+note+3+pro)
Tengo dudas entre este terminal y el Moto G4 Plus, ¿alguna opinión sobre ambos terminales? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarme este terminal (en concreto: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-P...dmi+note+3+pro)
Tengo dudas entre este terminal y el Moto G4 Plus, ¿alguna opinión sobre ambos terminales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa, pídelo por envío normal y te ahorrarás esos 10€ , pero te tardará unos 15 o 20 días. El móvil me vino con la ROM Global y no he tenido que tocar nada, sólo aceptar las OTAS que van viniendo y lo tengo con la 8.0.2.0 que me ha de maravilla y sin fallos. Espero haberte ayudado en tu decisión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Top One con envío normal (que tardas unos 20 días en recibirlo). Al día siguiente me enviaron un mensaje diciendo que si añadía unos 10€ mediante un link que me adjuntaban, me lo podían enviar por DHL con el sistema que ellos llaman "European Unión Exprés" y lo recibes en 3 días con la garantía de que no pagarás aduanas. A mi me corría prisa pues mi antiguo móvil murió y estaba sin teléfono, por lo que pagué el suplemento y a los 3 días lo tenía en casa.
Si no tienes prisa, pídelo por envío normal y te ahorrarás esos 10€ , pero te tardará unos 15 o 20 días. El móvil me vino con la ROM Global y no he tenido que tocar nada, sólo aceptar las OTAS que van viniendo y lo tengo con la 8.0.2.0 que me ha de maravilla y sin fallos. Espero haberte ayudado en tu decisión. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Europa se puede traer con envío de Correos normal o bien por DHL con un sistema que te garantiza que no pasa por aduanas. Desconozco cómo funciona en Latinoamérica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aquí:
Original Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5'' 3GB RAM 32GB ROM 4000mAh google play MIUI 7 Fingerprint ID http://s.aliexpress.com/fa2eYFRz (from AliExpress Android) Me vino con la global en castellano y se me ha actualizado ya 3 veces por OTA sin tener que hacer nada. El móvil es una maravilla en duración de batería y una gozada navegar por Internet con él. ( Mi anterior Galaxy S5 era notablemente más lento) Si lo compras en esta tienda (Top ONE) está garantizado 100℅ que te vendrá con la ROM Global actualizable vía OTA. Si compras el Goldway también viene con la global ,según otros foreros, pero mi experiencia es en Top ONE y estoy realmente contento con la compra. Un saludo. ![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferran001, como hubo algo de unas fiestas chinas. Hasta anoche no empezaron a preparar mi pedido. Me llegó el mensaje con el link que dijiste, para el envió de DHL en la UE.
Pero me sorprendió que no eran 10€, como a ti. Eran 26 USD que al cambio han sido 23 y pico. El tuyo tiene unos meses solo, imagino que habrán cambiado la tarifa del envió rápido. Finalmente por tranquilidad ( pérdidas, aduanas,etc..) y por ganas de tenerlo ya en las manos, ( desde que decidí tirarme a la piscina en la compra de este terminal, me dedico a leer mucho en este foro para estar preparada para lo que pueda pasar jejeje) he optado a ese envió así que a final de la semana que entra calculo yo que ya estara aquí... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por muxisimo Día 08/10/16 a las 12:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ferran001, como hubo algo de unas fiestas chinas. Hasta anoche no empezaron a preparar mi pedido. Me llegó el mensaje con el link que dijiste, para el envió de DHL en la UE.
Pero me sorprendió que no eran 10€, como a ti. Eran 26 USD que al cambio han sido 23 y pico. El tuyo tiene unos meses solo, imagino que habrán cambiado la tarifa del envió rápido. Finalmente por tranquilidad ( pérdidas, aduanas,etc..) y por ganas de tenerlo ya en las manos, ( desde que decidí tirarme a la piscina en la compra de este terminal, me dedico a leer mucho en este foro para estar preparada para lo que pueda pasar jejeje) he optado a ese envió así que a final de la semana que entra calculo yo que ya estara aquí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues ahora lo he mirado y veo que me equivoqué...... Yo pagué 25 USD (unos 20 €), lo que pasa que al mirar lo que me costó en los pedidos anteriores, me equivoqué en la cifra. Mil perdones. De todos modos, yo lo pagué en ese momento pues mi antiguo Galaxy S5 se me estropeó definitivamente y no podía estar sin teléfono. Aunque sea un poco caro, el sistema funciona muy bien y en menos de 4 días deberías tenerlo en tu casa sin ningún problema ni cargo de aduanas. En cuanto al teléfono, sólo te diré que supera en todo a mi antiguo Samsung Galaxy, excepto quizás en las fotografías con poca luz (cosa que a mi no me importa en absoluto.) Mucha suerte con tu nuevo Redmi y que lo disfrutes sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de las fotografías con poca luz ya lo he leído por aquí, pero no me importa mucho. Si quiero buenas fotos que con sus 16 Mpx se que las hará, pero tampoco necesito grandes características de fotógrafo profesional jejeje.
Me atrae mucho la duración de su batería, ya que por el uso que le doy por trabajo apenas me han llegado siempre a la noche. Y me "preocupa" un poquito, en principio hasta que le busque las vueltas, lo que he visto por aquí de alguna gente con los fallos de notificaciones, pero ya he leído y visto que siguiendo algunos post se soluciona. Y si es cierto que hay mucha gente que se mete en un Xiaomi sin saber donde se está metiendo. No digo que haya que ser ingeniero, pero es algo un poco "especial" y si no te informas en foros y eso, puedes creer que te ha venido el teléfono defectuoso y con problemas jejeje. Estado: ansiosa por tenerlo en mis manos yaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo de que cuando lo compras el vendedor te pregunta algo, que le decis? que le ponga alguna rom en concreto o algo? voy a pillar tambien el de top-one. A no ser que alguno que sepa del tema me diga donde comprar ese mismo modelo pero en otra tienda mas barata debido a lo de la garantia que te obligan a pagar...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compré en la opción que sale de mensaje al vendedor le especifique que quería Global ROM.No se si Ferran001 lo especifico o te lo mandan asi.
Y lo del envió de DHL para que te llegue en entre 3-5 días. Te manda el vendedor un mensaje ofreciéndotelo. Yo lo elegí porque no quería estar 20/30 días a la espera y me aseguro que no haya sorpresas de aduana. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He estado liado y cuando ya em habia decidido a comprarlo en TOPONE resulta que ha subido 8 eurazos...y tengo que comprar dos. Sabeis alguna web en la que cueste algo menos? esque yo busco y me parecen todos iguales, no veo donde pone kenzo o kate y cosas asi....
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||