|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9 plus gris 4gb 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: p9 plus * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: por mi unos dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no me responsabilizo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola vendo el tope de gama de la marca huawei,tiene una pantalla super amoled de 5,5 pulgadas con 3d press touch,procesador de 8 nucleos,4gb de memoria ram y 64gb de memoria interna,3400mah de bateria y doble camara de 12mpx con lentes Leica,con su caja y sus accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 31/08/16 a las 00:33:23. |
|
|
||||
|
||||
Cuando pueda subo fotos,en caso de cambio me interesa el meizu mx6,m6 pro,bq x5 plus 3gb,xiaomi mi5 negro o dorado blanco no etc...
Última edición por kenshiro84 Día 27/08/16 a las 18:14:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ola me interesa para mano en Madrid
|
|
||||
|
||||
Hola no entiendo muy bien eso de operador pero liberado. Actualmente todos los moviles se venden libres, otra cosa es que el operador le meta una rom personalizada. ¿puedes decirme de que operador era?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
De operador pero liberado la misma palabra te lo dice,que es de Orange,movistar,Vodafone etc...Pero como bien as dicho hace tiempo son libres,no es igual que libre de origen,estos de operadora viene con la Rom de cada cual y algunas app de dicha operadora aunque se pueden desinstalar,en mi caso el mío es Vodafone,cualquier duda me dices sin problema,saludos.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Me comentaron que no es lo mismo que sea del Operador Yoigo que es totalmente libre (la ROM es la misma que si la comprararas a Huawei) que el resto de operadores (MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE) que meten sus propias ROM's y montón de aplicaciones propias. Por eso te pregunté de que operador es, porque si fuera de Yoigo estaría interesa. Nuevamenta gracias.
Última edición por hintruder Día 28/08/16 a las 20:23:48. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Me comentaron que no es lo mismo que sea del Operador Yoigo que es totalmente libre (la ROM es la misma que si la comprararas a Huawei) que el resto de operadores (MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE) que meten sus propias ROM's y montón de aplicaciones propias. Por eso te pregunté de que operador es, porque si fuera de Yoigo estaría interesa. Nuevamenta gracias.
![]() Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De operador pero liberado la misma palabra te lo dice,que es de Orange,movistar,Vodafone etc...Pero como bien as dicho hace tiempo son libres,no es igual que libre de origen,estos de operadora viene con la Rom de cada cual y algunas app de dicha operadora aunque se pueden desinstalar,en mi caso el mío es Vodafone,cualquier duda me dices sin problema,saludos.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que venían algunas app y las he desinstalado y fuera,tampoco voy a cambiar la rom ya que se que no me va durar muxo jeje de todas maneras gracias chicos por la aclaración.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te interesa xiaomi redmi note 3 pro en la operación?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|