Avisos

OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Mi review del OnePlus 3

Os dejo mi humilde review del OnePlus3, por si a alguno le sirve

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Esquizolol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/09/16, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Es pan

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Yo lo vi , hay cosas que no comparto, pero te lo curraste
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Yo lo vi , hay cosas que no comparto, pero te lo curraste
Gracias compa, entiendo que no llueve a gusto de todos.. me sorprende lo rapido que me dieron 1 dislike nada mas publicarlo aqui.. algunos no comprenden que tiene su trabajo y tiempo.. gracias

Estoy abierto a recibir criticas asi que no t cortes sino compartes algo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 01/09/16, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Gracias compa, entiendo que no llueve a gusto de todos.. me sorprende lo rapido que me dieron 1 dislike nada mas publicarlo aqui.. algunos no comprenden que tiene su trabajo y tiempo.. gracias

Estoy abierto a recibir criticas asi que no t cortes sino compartes algo. Un saludo

Perdon tio, no queria decir tu trabajo. Me parecio un trabajado , muy currado y bien hecho. Ante eso felicidades, creo que esta nuevo pero tienes madera y ojala te vaya bien.
Lo que no compartia es la ausencia de puntos negativos , no esto tan bonito como lo pintas, eso es lo unico ,
Me encanto el video. Yo lo vi por telegram , un grupo que hay, encuanto te pille por youtube tienes mi like, por descontado
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Perdon tio, no queria decir tu trabajo. Me parecio un trabajado , muy currado y bien hecho. Ante eso felicidades, creo que esta nuevo pero tienes madera y ojala te vaya bien.
Lo que no compartia es la ausencia de puntos negativos , no esto tan bonito como lo pintas, eso es lo unico ,
Me encanto el video. Yo lo vi por telegram , un grupo que hay, encuanto te pille por youtube tienes mi like, por descontado
Si compi te habia entendido bien. No lo decia por ti, al reves, queria decir que me alegro de que aprecies el trabajo que hay detras, que muy pocos lo ven.
Lo pasaron por telegram? Que guay,yo que ni tengo jaja
Muchas gracias

Y si es verdad que hay ausencia de puntos negativos, pero es que le he visto muy pocos, apenas la camara que no esta a la altura del s7 (y vale mucho menos) y que el micro me parece muy justo

Viejo 01/09/16, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Por tu aparición en la tienda para pesar los móviles vale la pena todo el video. Jajajaja. Buen trabajo. Me ha gustado mucho a pesar de que en ocasiones más que una review del op3 parece una comparativa entre este y el s7. Like para ti! 👍

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
- Hola, ¿te pongo algo?
- No, que va, si solo vengo a pesar mi movil y ya está.

A mi me ha gustado. Se nota que te ha encantado el móvil y eso ya dice bastante, has aumentado mis ganas de comprarlo. De hecho estoy por comprar el soft gold porque al verlo en tu video al natural me ha parecido mucho más bonito que en las fotos oficiales. En muchas otras reviews no se paran demasiado en enseñar bien el aspecto de los móviles y es algo muy importante. También me ha parecido genial que hablaras un poco de las horas de pantalla para hacernos una idea de cuánto puede durar la batería.

Quizás como dice el compañero deberías de evitar pintarlo tan bonito y ser un pelín más crítico (pero sin pasarse jajaj), en algún momento parecía que le estabas quitando hierro a los puntos negativos. Por lo menos a mi al ver una review me interesa que me dejen bien claro cuales son los puntos negativos ya que es lo que más me puede echar para atrás al comprar un móvil.

Te lo has currado!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
- Hola, ¿te pongo algo?
- No, que va, si solo vengo a pesar mi movil y ya está.

A mi me ha gustado. Se nota que te ha encantado el móvil y eso ya dice bastante, has aumentado mis ganas de comprarlo. De hecho estoy por comprar el soft gold porque al verlo en tu video al natural me ha parecido mucho más bonito que en las fotos oficiales. En muchas otras reviews no se paran demasiado en enseñar bien el aspecto de los móviles y es algo muy importante. También me ha parecido genial que hablaras un poco de las horas de pantalla para hacernos una idea de cuánto puede durar la batería.

Quizás como dice el compañero deberías de evitar pintarlo tan bonito y ser un pelín más crítico (pero sin pasarse jajaj), en algún momento parecía que le estabas quitando hierro a los puntos negativos. Por lo menos a mi al ver una review me interesa que me dejen bien claro cuales son los puntos negativos ya que es lo que más me puede echar para atrás al comprar un móvil.

Te lo has currado!
Fua yo estaba rayadisimo, porque compro los moviles más que nada pensando en hacerle la review y probarlos, cosa que me encanta, y a mi me gustaba mas el Graphite a la hora de comprarlo (y yo soy muy de fijarme en la estetica), pero como se ve menos el Soft Gold, pensé que era el adecuado para hacer el vídeo, y una vez lo recibí me ha parecido precioso, ahora ya ni pienso en el graphite, y la Nillkin color oro le queda de alucine.

La verdad que si que me ha encantado el movil, una pena que no se quedará en mis manos ya que quiero el dinero para probar más moviles... Pero vamos, que si me pica aún acabaré volviéndomelo a comprar... Y que conste que tenía el liston muy alto, que los ultimos que he tenido han sido el iphone 6s plus, s7edge, s7 y mi5. (Aunque nosé porque incluyo el iphone entre estos XD)

Intentaré ser más crítico pero la verdad que le he visto muy pocos puntos flacos a este móvil, además después recuerdo el precio y se me pasa jajaja, si que es verdad que he grabado un vídeo rápido comparandolo con el s7 a groso modo y algunas cosas que me parecían obvias entre ellos dos, han resultado no serlo tanto, como por ejemplo, el desempeño con tapatalk, ambos van igual de rápidos, pero en el Oneplus me parecía bastante más rápido, nose, igual tiene que ver el hecho de que suelo bloquear el telefono cuando estoy leyendo por tapatalk, y claro, al desbloquear con la huella dactilar el oneplus y ponerme a naveagr por tapatalk a velocidad luz.. mientras que el s7 me cuesta mas de desbloquear, me ha dado una falsa sensación de que fuera mucho mejor en el oneplus.

gracias por tu comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 13:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /