Avisos

OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
interrogacion El OPX llama solo

pues lo dicho en el titulo, el telefono llama solo, luego me devuelven la llamada diciendome que los he llamado antes. ya he probado de todo con contraseña de seguridad al desbloquear quitando el doble tap para desbloquear y lo he flasheado con la nueva version de 2.2.1 pero sigue todo igual... alguna solucion? gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
No tiene mucho sentido. ¿Has visto cuando hace la llamada?
Viejo 04/08/16, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo mismo es cuando lo tienes en el bolsillo que se desbloquea sólo y empieza a tocar cosas hasta que te lía una de esas.
¿Llevas patrón de desbloqueo o alguna seguridad de acceso?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Nassier Nassier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 8GB / 128 GB
Tu operador: Orange
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo el móvil desde hace meses y solamente me lo ha hecho dos veces: ayer y antes de ayer. Hace dos días, estaba con unos amigos y le sonó el teléfono a una amiga. Lo coge y me dice, "¡oye, que me estás llamando!" Saqué el móvil de mi bolsillo y vi que, efectivamente, estaba llamando, y en los últimos 5 minutos había realizado 5 llamadas más anteriormente: dos de ellas a una misma persona, y las otras 3 a otras tres personas diferentes. Al día siguiente (ayer) volvió a hacer EXACTAMENTE igual, llamando a las mismas personas a las que había llamado el día antes. Hoy le he hecho un hard reset, para curarme en salud.

Lo único que he hecho últimamente ha sido meter la BETA de Android 6.0 para el Oneplus X (la beta oficial), pero eso lo hice el mismo día en que salió hace ya una o dos semanas, y en todo este tiempo no me lo había hecho hasta ayer, por lo que no sé si será un fallo de la BETA, o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
¿Tenéis activada la opción Ambient Display? Yo terminé por desactivarla precisamente porque cuando lo llevaba en el bolsillo se encendía la pantalla continuamente y hacía lo que le daba la gana...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 13:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /