OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
alvarolerco alvarolerco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Orange
One plus 3 o s6 edge plus?

Buenas, pues eso, queria saber de vuestra experiencia y salir se dudas. Vengo de un s6 edge normal y la verdad que muy contento excepto con la bateria. Ahora estoy entre comprarme el one plus 3 o el edge plus, sobre todo busco bateria y camara. El rendimiento pienso que ira mas o menos igual. Si alguien que haya tenido los dos dispositivos me saca de dudas lo agradezco.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
No se que esperáis que os digan en el subforo del OP3... Yo me quedaría con el OP3 pero muy de largo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
ryvera ryvera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si lo que buscas es una buena bateria y una buena camara descarta el OnePlus 3. No destaca en ninguno de los 2 casos.
Y en cuanto a cambia al s6 edge por el s6 edge +, ¿de verdad te compensa?. Ganaras una pantalla mas grande y 1 gb mas de ram (la bateria aunque es mas grande se ve perjudicada al ser la pantalla mayor, asi que de duracion andan a la par) pero no creo que sea un salto cualitativo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryvera Ver Mensaje
Si lo que buscas es una buena bateria y una buena camara descarta el OnePlus 3. No destaca en ninguno de los 2 casos.
Y en cuanto a cambia al s6 edge por el s6 edge +, ¿de verdad te compensa?. Ganaras una pantalla mas grande y 1 gb mas de ram (la bateria aunque es mas grande se ve perjudicada al ser la pantalla mayor, asi que de duracion andan a la par) pero no creo que sea un salto cualitativo.
Si el problema es que la pantalla de mi s6 se llevo un golpe y pasó a mejor vida, sino no me planteaba ni el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvarolerco Ver Mensaje
Si el problema es que la pantalla de mi s6 se llevo un golpe y pasó a mejor vida, sino no me planteaba ni el cambio.
Yo he tenido los 2 y en cuanto a cámara están más o menos a la par en foto y en vídeo algo mejor el S6 edge plus. En batería es algo mejor el Op3, con el S6 edge plus era imposible llegar al final del día.
En todo lo demás me gusta más el Op3.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 03:21:58
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Obviamente el one plus tendrá más soporte..

Lo que me encantó del one plus fue su carga rápida, he pasado por Rosa la gama alta actual, pues ninguna se acerca a este one plus, hasta cargando y usándolo te sube rapidísimo, y su lector de huella ultra rápido, en batería no destaca, la cámara es interesante, dicen que no, pero la veo muy equilibrada, yo he vuelto al one plus 3, y he pasado por, s7 edge, p9 plus, iPhone 6s plus, lg g5..

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario:
Viejo 29/08/16, 04:08:36
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Viniendo de un s6 yo me iría por el s7 edge. Sobre todo si buscas camara

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 07:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Obviamente el one plus tendrá más soporte..

Lo que me encantó del one plus fue su carga rápida, he pasado por Rosa la gama alta actual, pues ninguna se acerca a este one plus, hasta cargando y usándolo te sube rapidísimo, y su lector de huella ultra rápido, en batería no destaca, la cámara es interesante, dicen que no, pero la veo muy equilibrada, yo he vuelto al one plus 3, y he pasado por, s7 edge, p9 plus, iPhone 6s plus, lg g5..

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ya he visto a varios foreros que han vendido su OP3 y al poco volvían a comprarlo.. por algo será

Busco un móvil que llegue más o menos a final del día sin demasiados problemas y que la cámara cumpla y sea rápida. Creo que esperaré a IFA (y a xiaomi con el Minote 2) y si no veo nada más interesante me iré a por el one plus.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 07:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Viniendo de un s6 yo me iría por el s7 edge. Sobre todo si buscas camara

También me lo he planteado pero ya tendría que aumentar mi presupuesto y bueno, eso habría que verlo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
dixtotal2 dixtotal2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto g 2014
 Cita: Originalmente Escrito por alvarolerco Ver Mensaje
Ya he visto a varios foreros que han vendido su OP3 y al poco volvían a comprarlo.. por algo será

Busco un móvil que llegue más o menos a final del día sin demasiados problemas y que la cámara cumpla y sea rápida. Creo que esperaré a IFA (y a xiaomi con el Minote 2) y si no veo nada más interesante me iré a por el one plus.

Si buscas esas dos cosas ni te lo pienses, pillate el Oneplus 3. Siempre llego al final del día con un 30% por lo menos despertándome a las 7 de la mañana y la cámara no sera la mejor del mercado pero estará entre los 5 primeros sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/16, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

El op3 le va a desilusionar en camara, sobre todo en las nocturnas y para el es importante ese apartado.

Si el s7 se te va de presupuesto, ahorra un par de meses mas y lo tienes, me imagino que en diciembre lanzaran ofertas y con la salida del iphone 7, seguro baja varios euros

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
El op3 le va a desilusionar en camara, sobre todo en las nocturnas y para el es importante ese apartado.

Si el s7 se te va de presupuesto, ahorra un par de meses mas y lo tienes, me imagino que en diciembre lanzaran ofertas y con la salida del iphone 7, seguro baja varios euros

La cámara mejorará bastante, me explico, yo llevaba la última actualización y he puesto la experimental y las fotos han mejorado tela, las nocturnas son bastante mejores. Por 400€ tienes móvil top para rato

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/16, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
La cámara mejorará bastante, me explico, yo llevaba la última actualización y he puesto la experimental y las fotos han mejorado tela, las nocturnas son bastante mejores. Por 400€ tienes móvil top para rato

Seguro? Hay gente muy exigente en ese apartado eh.. mucha gente califica la cámara del iPhone 6 como buena y a mi me parece una mierda sobre todo de noche

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Seguro? Hay gente muy exigente en ese apartado eh.. mucha gente califica la cámara del iPhone 6 como buena y a mi me parece una mierda sobre todo de noche

Hombre en el Op2 fue así y este de la 3.2.4 a esta 3.5 ya cambia bastante a mi parecer. De noche el que mejor va es el Nexus 6p con hdr+ y luego el S7 edge. Pero vamos tampoco son ninguna maravilla

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo lo que vengo a decir es que en un móvil cabe el sensor que cabe y casi todo es post procesado.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Puede que no te ayude mucho, pero mira este video, esta bien.

Aun asi, si buscas camara vale que mires al s6 edge plus, pero por bateria... mismos 3000mAh, 0,2" mas, 2k... Las matematicas no dan... Aparte de que lo mas barato que he visto, pasa los 500 euros.
El nuevo S7 edge, esta por 615 en amazon.es, aunque sea la edicion alemana y segun ellos haya un par de cosas que no funcionen... Tu mismo.
Aun asi, el op3 recomendadisimo, de dia saca igual de buenas fotos que los otros gama altas. Yo lo compare de dia con el Sony rx100 mark 1 y apenas habia diferecias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Hombre en el Op2 fue así y este de la 3.2.4 a esta 3.5 ya cambia bastante a mi parecer. De noche el que mejor va es el Nexus 6p con hdr+ y luego el S7 edge. Pero vamos tampoco son ninguna maravilla

Comparto al 100% lo que dice el compañero. Tuve el Nexus 6p, Samsung S7 y el IPhone 6s Plus y en fotos de noche el que mejor va es el Nexus 6p. En cuanto al OnePlus a mi parecer está un escalón por debajo de estos. Esto no quiere que sea mala, al contrario es muy buena, pero en ciertos parámetro los ya mencionados sacan un poco de ventaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 07:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Puede que no te ayude mucho, pero mira este video, esta bien.

Aun asi, si buscas camara vale que mires al s6 edge plus, pero por bateria... mismos 3000mAh, 0,2" mas, 2k... Las matematicas no dan... Aparte de que lo mas barato que he visto, pasa los 500 euros.
El nuevo S7 edge, esta por 615 en amazon.es, aunque sea la edicion alemana y segun ellos haya un par de cosas que no funcionen... Tu mismo.
Aun asi, el op3 recomendadisimo, de dia saca igual de buenas fotos que los otros gama altas. Yo lo compare de dia con el Sony rx100 mark 1 y apenas habia diferecias.
Ya ví la comparativa y la verdad es que los dos son una pasada. Si puedo juntar algo de dinero me pillaré el s7 que se que no voy a fallar, sino iré a por OP3 que tampoco creo que falle y me desilusione tanto. Quizá no sea el mejor en cámara o bateria pero tiene otras cosas muy buenas, la fluidez, la carga rápida dicen que vuela, el lector de huellas es acojonante jaja asique esperaré por lo menos hasta que One plus vuelva a tener stock y ahi valoraré, ahora es casi imposible conseguirlo a un precio normal.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 07:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepo_s Ver Mensaje
Comparto al 100% lo que dice el compañero. Tuve el Nexus 6p, Samsung S7 y el IPhone 6s Plus y en fotos de noche el que mejor va es el Nexus 6p. En cuanto al OnePlus a mi parecer está un escalón por debajo de estos. Esto no quiere que sea mala, al contrario es muy buena, pero en ciertos parámetro los ya mencionados sacan un poco de ventaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
El 6p es otro a plantearse, un buen pepino si señor
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 13:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /