|
||
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3 o s6 edge plus?
Buenas, pues eso, queria saber de vuestra experiencia y salir se dudas. Vengo de un s6 edge normal y la verdad que muy contento excepto con la bateria. Ahora estoy entre comprarme el one plus 3 o el edge plus, sobre todo busco bateria y camara. El rendimiento pienso que ira mas o menos igual. Si alguien que haya tenido los dos dispositivos me saca de dudas lo agradezco.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que esperáis que os digan en el subforo del OP3... Yo me quedaría con el OP3 pero muy de largo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es una buena bateria y una buena camara descarta el OnePlus 3. No destaca en ninguno de los 2 casos.
Y en cuanto a cambia al s6 edge por el s6 edge +, ¿de verdad te compensa?. Ganaras una pantalla mas grande y 1 gb mas de ram (la bateria aunque es mas grande se ve perjudicada al ser la pantalla mayor, asi que de duracion andan a la par) pero no creo que sea un salto cualitativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es una buena bateria y una buena camara descarta el OnePlus 3. No destaca en ninguno de los 2 casos.
Y en cuanto a cambia al s6 edge por el s6 edge +, ¿de verdad te compensa?. Ganaras una pantalla mas grande y 1 gb mas de ram (la bateria aunque es mas grande se ve perjudicada al ser la pantalla mayor, asi que de duracion andan a la par) pero no creo que sea un salto cualitativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo lo demás me gusta más el Op3. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el one plus tendrá más soporte..
Lo que me encantó del one plus fue su carga rápida, he pasado por Rosa la gama alta actual, pues ninguna se acerca a este one plus, hasta cargando y usándolo te sube rapidísimo, y su lector de huella ultra rápido, en batería no destaca, la cámara es interesante, dicen que no, pero la veo muy equilibrada, yo he vuelto al one plus 3, y he pasado por, s7 edge, p9 plus, iPhone 6s plus, lg g5.. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un s6 yo me iría por el s7 edge. Sobre todo si buscas camara
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el one plus tendrá más soporte..
Lo que me encantó del one plus fue su carga rápida, he pasado por Rosa la gama alta actual, pues ninguna se acerca a este one plus, hasta cargando y usándolo te sube rapidísimo, y su lector de huella ultra rápido, en batería no destaca, la cámara es interesante, dicen que no, pero la veo muy equilibrada, yo he vuelto al one plus 3, y he pasado por, s7 edge, p9 plus, iPhone 6s plus, lg g5.. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk ![]() ![]() Busco un móvil que llegue más o menos a final del día sin demasiados problemas y que la cámara cumpla y sea rápida. Creo que esperaré a IFA (y a xiaomi con el Minote 2) y si no veo nada más interesante me iré a por el one plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto a varios foreros que han vendido su OP3 y al poco volvían a comprarlo.. por algo será
![]() Busco un móvil que llegue más o menos a final del día sin demasiados problemas y que la cámara cumpla y sea rápida. Creo que esperaré a IFA (y a xiaomi con el Minote 2) y si no veo nada más interesante me iré a por el one plus. ![]() Si buscas esas dos cosas ni te lo pienses, pillate el Oneplus 3. Siempre llego al final del día con un 30% por lo menos despertándome a las 7 de la mañana y la cámara no sera la mejor del mercado pero estará entre los 5 primeros sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
El op3 le va a desilusionar en camara, sobre todo en las nocturnas y para el es importante ese apartado.
Si el s7 se te va de presupuesto, ahorra un par de meses mas y lo tienes, me imagino que en diciembre lanzaran ofertas y con la salida del iphone 7, seguro baja varios euros Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El op3 le va a desilusionar en camara, sobre todo en las nocturnas y para el es importante ese apartado.
Si el s7 se te va de presupuesto, ahorra un par de meses mas y lo tienes, me imagino que en diciembre lanzaran ofertas y con la salida del iphone 7, seguro baja varios euros Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que vengo a decir es que en un móvil cabe el sensor que cabe y casi todo es post procesado.
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no te ayude mucho, pero mira este video, esta bien.
Aun asi, si buscas camara vale que mires al s6 edge plus, pero por bateria... mismos 3000mAh, 0,2" mas, 2k... Las matematicas no dan... Aparte de que lo mas barato que he visto, pasa los 500 euros. El nuevo S7 edge, esta por 615 en amazon.es, aunque sea la edicion alemana y segun ellos haya un par de cosas que no funcionen... Tu mismo. Aun asi, el op3 recomendadisimo, de dia saca igual de buenas fotos que los otros gama altas. Yo lo compare de dia con el Sony rx100 mark 1 y apenas habia diferecias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no te ayude mucho, pero mira este video, esta bien.
Aun asi, si buscas camara vale que mires al s6 edge plus, pero por bateria... mismos 3000mAh, 0,2" mas, 2k... Las matematicas no dan... Aparte de que lo mas barato que he visto, pasa los 500 euros. El nuevo S7 edge, esta por 615 en amazon.es, aunque sea la edicion alemana y segun ellos haya un par de cosas que no funcionen... Tu mismo. Aun asi, el op3 recomendadisimo, de dia saca igual de buenas fotos que los otros gama altas. Yo lo compare de dia con el Sony rx100 mark 1 y apenas habia diferecias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto al 100% lo que dice el compañero. Tuve el Nexus 6p, Samsung S7 y el IPhone 6s Plus y en fotos de noche el que mejor va es el Nexus 6p. En cuanto al OnePlus a mi parecer está un escalón por debajo de estos. Esto no quiere que sea mala, al contrario es muy buena, pero en ciertos parámetro los ya mencionados sacan un poco de ventaja.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||