|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mi lg g 5 se queda pillado en el logo de lg!!
pues eso chicos, se me ha reiniciado el telefono, y ahora cuando intento encenderlo, se queda en el menu lg y se vuelve reiniciar, alguna solucion?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandaba directamente al sat,a un móvil así no le deberían de pasar estas cosas,bueno a ningún móvil nuevo le deberían pasar estas cosas,seguro que hay maneras de revivirlo pero si tienes garantía....ya sobrevuelan los fantasmas del g4,vaya tela
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver con la placa base o no pero los síntomas son iguales que los famosos bootloop de los g4,esperemos que sea un caso aislado o me lo quito de encima ya mismo,he pasado un mes de calvario con el sat de lg
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió el cristal de la cámara trasera,lo que considero una estafa es que te cambien toda la tapa trasera en la que van incorporado varios componentes que funcionan perfectamente como:lector de huellas,el conector mini jack,la botonera lateral,modulo gps creo también y el famoso cristalito entre otros componentes incluida toda la tapa trasera metálica que esta todo en perfecto estado,pues por un cristal que lo he visto en Internet a 12€ me han cobrado 123€ con la mano de obra,yo creo que eso es una estafa denunciable a consumo o la ocu,aparte de que han tardado 1 mes en repararlo,estoy indignado
|
|
||||
|
||||
|
joder, lo siento compi, aver que tal con el mio, tuve un television lg que se estropeo, y la verdad que tardaron poquito, esperemos que se porten bien, o nunca mas lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con lo tuyo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, esto ya empieza a ser indignante. Como el g5 tenga problemas de placa como el g4 (el cual por culpa de eso se ha devaluado tanto que casi hay q regalarlo) espero q LG se hunda en la miseria.
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada de lo que habláis, siento lo de vuestro g4 pero este es el g5 😉 .Si te hubieras quejado te hubieran echo mas descuento no es mi primer rodeo con esto de los sat y si les aprietas te bajan precio. Por cierto no te preocupes eso puede ser fallo de software , sinceramente yo lo hubiera arreglado metiendo kdz si te entraba en modo dowloand
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada de lo que habláis, siento lo de vuestro g4 pero este es el g5 😉 .Si te hubieras quejado te hubieran echo mas descuento no es mi primer rodeo con esto de los sat y si les aprietas te bajan precio. Por cierto no te preocupes eso puede ser fallo de software , sinceramente yo lo hubiera arreglado metiendo kdz si te entraba en modo dowloand
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Por cierto mi g4 funciona perfecto desde el primer día y es de la serie 505 con bootloader desbloqueado Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,al igual si le aprieto bajan el precio pero por que cambiar tantas piezas cuando solo se a roto una?eso es aparte,yo no le meteria ningún kdz ni nada teniendo garantía,no tiene por que fallar desde mi punto de vista.
Por cierto mi g4 funciona perfecto desde el primer día y es de la serie 505 con bootloader desbloqueado Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me lo han recogido hoy por la mañana, la verdad que rapidisimos, igual que con la television que me repararon, esperemos que no haya problemas luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la solucion, si no hubiera estado de vacaciones y no hubiera sido verano en dos o tres semanas me lo hubieran solucionado. La solucion que me han dado es cambiar el terminal por uno nuevo, He estado hablando con ellos esta misma tarde y ne han dicho que entre mañana o el lunes me llegara, Yo todo lo he gestionado directamente con LG a traves de su web, es mas rapido que llevarlo donde lo compraste en mi caso (robafon) No me han dicho de que es el problema pero estoy casi seguro que un fallo de ellos en la placa base Última edición por wandoo Día 25/08/16 a las 20:37:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo veremos un censo de afectados por muerte súbita del g5
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un mes sin entrar por aqui, debido a que estado de vacaciones, pero cuando tuve el problema busque informacion y habia un hilo en XDA dedicado a este problema, se hablaba que era de la placa base, desde entonces lo envie directamente al sat y no he vuelto a entrar tampoco en el hilo de XDA.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||